como sacar volumen?

hola llevo unos 4 meses en el gym y lo unico q voy tomando es animal pak quisiera saber que suplemento podria tomar para sacar muy mucha masa muscular yo mido 1.91 y peso unos 85kg qisiera saber q es lo mejor para masa yo tengo una buena dieta y una buena rutina gracias

Cuatro meses son pocos, pero si quieres crecer come bien y deja que tu cuerpo progrese

yo llevo 5 meses entrenando sin suplementos solo con supradin como multivitaminico y ahora e comenzado con el animal m-stak y whey protein gold standar de ON (obviamente son proteinas y yo personalmente te las recomiendo). si lo que quieres es sacar volumen sin “meterte” muchos suplementos yo te recomiendo eso o sino cambia el m-stak por el stak que es mas hormonal y por tanto tiene mas efecto a la hora de subir volumen.

Yo soy un chico de 19 años que mide 1,87 y peso 85kg creo que podemos tener fisionomia similar y que ati te vendria bien al igual que ami. Saludos!

con una buena dieta y entrenamiento adecuado no creo q sea necesarios los suplementos ahora si hay alguna carencia en la dieta puede ayudar algo pero no creo q sea realmente significativo .
pero bueno es mi opinion tampoco soy un experto guru jejej
cuanto te salio el animal pack cuando yo averigue eestaba como 260 $ asi q me compre un multivitaminico comun de 90$ y fue pero por q en mi dieta estoy comiendo nada de verduras y nada de carbos pero si no ni eso …
no esperes milagros de los suplementos son solo eso suplementos …