como sacar volumen?

hola llevo unos 4 meses en el gym y lo unico q voy tomando es animal pak quisiera saber que suplemento podria tomar para sacar muy mucha masa muscular yo mido 1.91 y peso unos 85kg qisiera saber q es lo mejor para masa yo tengo una buena dieta y una buena rutina gracias

Cuatro meses son pocos, pero si quieres crecer come bien y deja que tu cuerpo progrese

yo llevo 5 meses entrenando sin suplementos solo con supradin como multivitaminico y ahora e comenzado con el animal m-stak y whey protein gold standar de ON (obviamente son proteinas y yo personalmente te las recomiendo). si lo que quieres es sacar volumen sin “meterte” muchos suplementos yo te recomiendo eso o sino cambia el m-stak por el stak que es mas hormonal y por tanto tiene mas efecto a la hora de subir volumen.

Yo soy un chico de 19 años que mide 1,87 y peso 85kg creo que podemos tener fisionomia similar y que ati te vendria bien al igual que ami. Saludos!

con una buena dieta y entrenamiento adecuado no creo q sea necesarios los suplementos ahora si hay alguna carencia en la dieta puede ayudar algo pero no creo q sea realmente significativo .
pero bueno es mi opinion tampoco soy un experto guru jejej
cuanto te salio el animal pack cuando yo averigue eestaba como 260 $ asi q me compre un multivitaminico comun de 90$ y fue pero por q en mi dieta estoy comiendo nada de verduras y nada de carbos pero si no ni eso …
no esperes milagros de los suplementos son solo eso suplementos …

como bien dice EL GUCHY, solo son suplementos, suplementa algo de tu dieta dandote un empujon pero no hacen milagros, tu tienes que trabajar duro, descansar 8 horas minimo y tener buena dieta, en mi caso tambien me escasean las verduras en la dieta asi que me tomo el supradyn que me costo unos 8€ en una farmacia. En una semana se nota el m-stak, lo digo por experiencia he subido 1 kg y medio en esta semana y tambien se me ha notado en los musculos. Aun asi no debes emocionarte porque tampoco creces bestialmente, yo personalmente ahora que he probado este pro-hormonal te recomendaria que como mucho te tomaras un batido de proteinas que digamos, es mas natural que lo demas. Ya te digo que con buena dieta, descanso y perseverancia se llega muy lejos, lo que pasa es que te habra pasado como a todos al empezar, las primeras semanas te hinchas rapido, sacas mucha fuerza en comparacion con antes y una vez llegado a los 3 meses aproximadamente ya “no avanzas” pero la realidad esque avanzas pero a pasos mas lentos, yo te recomendaria que definieras tambien en vez de volumen, un cuerpo definido es mil veces mas vistoso que unos excesivamente musculoso.
Espero haber sido de ayuda, seguire mirando este tema de vez en cuando.
Saludos!!!

para volumen use creatina. eso te dara volumen “rapido”
el multivitaminico esta bien…
prohormonales no son necesarios, mejor gastas ese dinero en una buena prote o en mantener la dieta

la creatina da volumen y empujon rapido pero si la vas a tomar hazlo moderado porque tu cuerpo asimilara que ya no necesita producir creatina por si solo ya que tu se la aportas y una vez dejes de tomartela, ademas de “desinflarte” te quedaras muy flojo y sin fuerzas, lo se por experiencias cercanas.

Saludos!!

con dosis plana de 5gr. pre y post puedes utilizarla 3 o 4 meses sin mayores complicaciones…

tambien la creatina provoca retenciones de liquidos, es decir, cuando dejes de tomarla, las retenciones se iran y parte de ese volumen desaparecera, no puedo corroborar esto supongo que the_sebastian lo sabra mejor que yo, aun asi lo que debes tener claro es tu dieta, descanso y perseverancia en los entrenos, esa es la base de todo.