como salir del ciclo

saludos compañeros estuve leyendo esto y lo comparto con ustedes aver que opinan, aqui hay algunas cosas que ustedes no recomiendan y este parrafo si recomienda aver que opinan.

Como salir del ciclo…

Terminar el ciclo con compuestos bajos en andrógenos y con poca supresión de testosterona.

Tienes que terminar el ciclo inteligentemente. Deberás dejar de tomar las
testosteronas aproximadamente 3-4 semanas antes de interrumpir el ciclo, terminando este con compuestos anabólicos que no supriman nuestra producción como por ejemplo la Oxandrolona, Winstrol, Primobolan, etc,
arriba están expuestos.
Otro de los métodos es tomar hormona de crecimiento, se incluiría nada mas terminar del ciclo ( antes del Postciclo ) y se mantendría hasta el inicio del
próximo ciclo junto con la IGF1. Esto tiene dos inconvenientes, uno es que
tienes que estar todo el año puyandote y otra es el alto precio, también se
puede usar insulina pero cuidado.

Ir bajando las dosis paulatinamente antes de terminar el ciclo.

Evita descontinuar el ciclo de golpe, debes ir bajando las dosis paulatinamente, si por ejemplo el ciclo es de 12 semanas, debes cortar la testosterona hacia la semana 8 y reducir las dosis de los otros anabolizantes que estés tomando, por ejemplo si estas con 400 mg. de Deca, baja a 200 mg. en la semana 11 y a 100 mg. en la semana 12. Si estas tomando compuestos orales, igual, ve bajando en forma de pirámide en el transcurso de 2-3 semanas.
EJEMPLOS DE CICLOS ANABOLIZANTES

Debes tomar antiestrógenos

Deberás tomar antiestrógenos por lo general desde la segunda o tercer semana después de haber iniciado el ciclo. 20 mg. de Nolvadex y 25 mg. de Provirón
serán suficiente para prevenir la aromatización y por consecuencia la ginecomastia. Con esto se evita un exceso de Estrógenos.
Debes tener cuidado con los estimulantes de la Testosterona y principalmente con la Gonadotropina (HCG) por que también incrementa el nivel de estrógeno. La posibilidad de un efecto de “rebote” después de descontinuar la
combinación de antiestrógenos es considerablemente reducida con Proviron.

Postciclo. Reactiva tu testosterona

Para incrementar la producción endógena de Testosterona, puedes inyectarte HCG y tomar Clomid (citrato de clomifeno).
La gonadotropina estimula directa y rápidamente a las células de Leydig en los testículos, y el Clomid va directo al eje testicular hipotálamo-hipofisial para regular la actividad del mismo. Debes inyectarte de 2000 a 5000 U.I de HCG
tres veces por semana, durante dos semanas.
El Clomid tómalo por 3 semanas 2 tabletas de 50 mg. por día durante la
primera semana, y una tableta de 50 para la segunda y tercera semana.

Termina con clenbuterol

El clenbuterol ayuda muy bién en la parte final cuando acabes el ciclo, porque
este, bloquea los receptores de Cortisol y así serás capaz de mantener la mayoría de ganancias hechas con los esteroides.
Empieza tomando clenbuterol en el postciclo, y tómalo durante 4-6 semanas,
aunque este producto su efecto mas productivo es principalmente durante las 2
primeras semanas, continuará teniendo algún efecto, y mas si lo combinas con
Ketotifeno.
EL CLENBUTEROL

oohhh nadie responde que bueno. por favor el encargado de esta pagina que borre este tema.

Que hay que responder? No sé esa exigencia, es una info que cuelgas de una pág web, ¿fuente de esta información?

No se a que te refieres con esto;

“que parte es la que ustedes no recomiendan”

, que te crees, que hay un complot y todos opinarán x lo mismo.
Saca conclusiones propias también, hay evidencia científica en estos casos, otras se le aplica sentido común, y otras la experiencia.

Yo hay cosas que comparto y otras no tanto. Ej. No específica si el hcg se admin conjunto con clomid, juntar ambos sería forma incorrecta.
Rebajar dosis paulatinamente, yo soy partidario, la idea es iniciar recup PTC limpio de trazas en plasma de metabolitos de esteroides.
Eso sí, no es lo mismo escalonar un ciclo de 250mg de test base, que base a 750mg de test. 250 un básico ya lo llevas hasta el final, no escalonas y dejas esas semanas de eliminación de metabolitos por acción de su Ester.

Mucha dosis, 750 o lo estalonaria últimas 2 semanas, o dejaría más tiempo previo inicio de un PTC para asegurarse eso, caída de metabolitos en sangre, aquí optaría por un oral vida corta de apoyo a esas semanas de bajada de test, y poco más.

la cosa es, que dice que para mantener la masa hay que usar clembuterol, y ir bajando las dosis en las ultimas semana quiero saber si estan de acuerdo con eso

Quién? Quien dice eso? Un pringao, ya no hay ni la fuente de esa información que copió, que esperas.

Mito. Es ciencia de la esquina, brociencie como quieras que le llamen. No hay estudio para afirmar, pura creencia por el hecho de los recep beta2, se creé por eso, aunque es en el ganado donde en realidad se produce.

Mantener la masa tras un ciclo es cuestión de llevar una buena recuperación con la química indicada para ello, dieta ajustando, entrenamiento adaptado al volumen/intensidad del mismo… No hay más.

La gente se suele pasar bastante por el pijo los dos últimos puntos, entrenan como en ON o entrenan como nenas, se relajan en la dieta, o pegan superávit demasiado rápidos, el cuerpo es adaptación.y eso es lo que pasa.

Ya lo dije antes, la esterificacion y su tiempo en plasma es el mismo. Otra historia es que vayas a gramo de test, entonces si yo rebajaría las dosis, pero un ciclo convencional del que la mayoría de aquí necesitamos, con la T a 250-500 no hace falta rebajarse.