como se calcula el dosaje por peso corporal ?

como se calcula el dosaje por peso corporal ?

:?: :?: :?: :?: :?:

Hola, Bueno en lineas generales el calculo basico seria 1mg. X Kg. de peso corporal por dia Ej. para un atleta de 85K. 85mg. diarios y 85 X 7= 595 semanales, aunque de ahi a lo que a veces se hace es otra historia. Se aceptan otras sugerencias, ja ja . EXITOS “LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN LOCO Y YO, ES QUE YO NO ESTOY LOCO” SALVADOR DALI.

:evil: ESO DE 1 MG POR KG ES INCORRECTO, O SEA QUE SI YO PESO 85 KG DEBO TOMAR 85MG DE DIANABOL DIARIOS, TREMENDA LOCURA PARA NO DECIR OTRA COSA, AMIGO RINGOO TU COMENTARIO NO TIENE BASE ALGUNA POR LO QUE DEBES ANALIZAR LAS COSAS QUE POSTEAS, ES SOLO MI RECOMENDACION ASI SE EVITAN CONFUSIONES DE LA GENTE QUE NO SABE DEL TEMA :evil:

LA DOSIFICACION DEPENDE DE MAS FACTORES QUE EL PESO,DEPENDE DE LA SUSTANCIA EN SI SI ES INYECTADA O ES ORAL, HAY PERSONAS RESISTENTES A LOS ROIDS, LA MEJOR FORMA ES QUE LEAS UN BUEN LIBRO Y VEAS LAS DOSIS RECOMENDAS POR LOS AUTORES (LOS PERFILES DE AQUI TE PUEDEN AYUDAR MICHO) DE AHI TOMAS UN CANTIDAD XXXMG Y LAS AJUSTAS A TUS NECESIDADES AL CICLO QUE QUIERES HACER :twisted:

Bueno, me falto aclarar que se refiere a roid inyectables y el calculo es para atletas de sexo masculino, si se combina con algun oral incluirlo en el total y dentro de los perfiles del mismo.“EL HOMBRE SUPERA AL ANIMAL CON LA PALABRA, PERO CON EL SILENCIO SE SUPERA A SI MISMO”.

Ah, “INVITADO”, por eso puse “en lineas generales” y “calculo basico” ya que la pregunta fue hecha en otras oportunidades y no hubo respuesta orientativa, disculpas si genere confusion, pero es un calculo bastante estandar para marcar algunos limites,por supuesto que hay que entrar en detalles, pero creo que “CARNEMECHADA” no es un principiante, pero deberia haber tenido en cuenta que muchos que leen el foro, si lo son y pueden interpretarlo a su manera. De todos modos gracias por el consejo, voy a leer mas. “DUEÑO DE MI SILENCIO, ESCLAVO DE MIS PALABRAS”.

:twisted: HEMANO POR EL NIVEL DE LAS PREGUNTAS SE SABE QUIEN SABE Y QUIEN NO, AL IGUAL QUE POR LAS RESPUESTAS HAY DUDAS RAZONABLES SIEMPRE, YO MANTENGO LO QUE YA TE DIJE (AUQUE ME BORRARON EL PERFIL), LO BUENO ES CORREGIR Y TENER CUIDADO CON LO QUE SE POSTEA YA QUE HAY GENTE COMO EN TODO QUE SE VA DE BUENAS A PRIMERA CON LO QUE SE LES DICE SE LOS DIGA YO O CUALQUIERA, NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER Y ANALIZAR LA INFORMACION, LA SALUD ES UNA COSA MUY DELICADA CON LA QUE NO HAY QUE METERSE SOLO CON LA EDAD Y LA EXPERIENCIA SE SABE QUE ES LO QUE SE HACE 8)

saludos, en tu pregunta intervienen varios factores pata el dosage es decir tu peso en kg , estatura , edad .
Es como el doctor te receta algo el se basa en eso .
Otra cosa yo tengo esto factor 0.5 la maxima sea oral e inyectable = por semana / por dias .

Hola POLICIA, ya me parecia que el “INVITADO” eras vos, te reconoci por la “voz” ja ja, ¿¿¿¿que paso???. EXITOS. “EL FRACASO ES EL ALIMENTO DE LOS VENCEDORES”.

saludos, este foro es para informar y tratamos de ayudar , bueno esta bien el saludo pero ayudemos eneste post?

la dosificacion va mas de la mano con su integracion al sistema que con el peso, cada roid tiene un perfil y una dosis, para llegar a los efectos que se buscan en nuestro deporte, de ahi a los beneficios medicos es otra cosa¡¡¡.