Cómo se calcúlan los Mgs. de las sustancias ?

Hola a todos,.
He leido que para usar el deca, se basa uno en 4.5 miligramos por cada Kg. de peso, pero en el caso de
Suatanon 250
Winstrol
Dianabol
Anadrol
¿Cómo haria para saber cuantos miligramos se requieren?
¿En el ciclo de diamante para masa a partir de cuantos Kgs. de peso corporal se puede tomar y quienes no les serviría?
¿En el caso del Dianabol inyectado como cuantos mlts. se deben tomar al dia…“ojo tomar no inyectar”?
Disculparan tanta pregunta pero en realidad me intereza saber.
Aaaahhh…y otra más ¿Qué quieren decir con un "front load?
Gracias de antemano.

Hola hermano…

Bueno te digo que para el deca en especifico hay una regla pero para lo demas, estamos hablando de dosis efectivas

Dianabol: de 4 a 6 pastillas= 20 a 30 mg
Anadrol: Maximo 3 pastillas= 150mg
Sustanon 250= Hablamos de maximo 3 a 4 amps
Winstrol= 50mg interdiarios se ha comprobado que es mas efectivo asi
Boldenona: entre 400 y 600mg
Con relacion al Reforvit V= entre uno a 3 cc maximo!!!

A lo del diamante te puedo decir que ese ciclo esta estructurado para que le funcione un tipo de 50 como a uno de 70 o mas, es un ciclo bien estructurado con dosis funcionales como te dije antes.

Un front load, es una carga alta al inicio del ciclo de cualquier compuesto como el sustanon, boldenona, etc…

Por ejemplo: semana 1 500mg de sustanon
semana2 250mg de sustanon
Semana3 250mg de sustanon

ejemplo 2: Semana 1 400mg de bolde
Semana2 300mg de bolde

Creo que eso te lo explica a resumidas cuentas, espero que te ayude.

Gracias Borther…

Que tal Brother, la verdad es que si me ayuda muchisimo, en algunas ocasiones me he quedado con dudas o interpreto a mi manera las cosas y por lo regular siempre termino regandola.

Te agradesco la paciencia para toda la diarrea de preguntas que tengo, es bueno saber que se cuenta con personas con disponibilidad.

Salu2