como se cuanta masa muscular gane?

los aparatos que usan los nutricionistas que miden el % de bf y la masa muscular son fiables para la masa muscular? yo gane 800 gramos con 40 min de pesas de lunes a viernes en 3 meses como hago para saber cuanta masa muscular gane?mi % de bf es de 21 peso 80 kilos mido 171 cm soy hombre tengo 23 años

Dependiendo de los métodos amigo pero los mas comunes pueden ser la antropometria mediante medición de pliegues cutáneos, circunferencias, diámetros etc.
o la bascula de impedancia. no son metodos directos pero son los mas comunes, para esto debiste haberte echo una medicion para saber tu composición corporal antes y compararla con la de ahora. saludos y espero haber sido claro

de acuerdo con Camp, debemos saber tu peso y %de grasa de antes y despues para hacer una comparacion. aunque 800 gramos no es un valor tan significativo puesto que la hora de la medicion, si acabas de comer o no o el short que traias puesto puede influir en esos 800 gramos

Con 21%bf no estas un bastante tapado???

gane fue 700 gramos perdón…si gane eso y comi unas 500 o 1000 subi supongamos medio kilo con la comida que me meti esos 700 gramos de masa muscular se convertirían en cuanto? gracias

y una pregunta alguien con una genética normal máximo cuanta masa muscular puede ganar? aproximadamente

pues la suficiente para tener un gran cuerpo, mas dudo que para ganar un mr olympia
todo es cuestion de constancia y tiempo