¿Como se debe hacer un monociclo de wintrol en pastillass?

¿Como se debe hacer un monociclo de wintrol en pastillass ???

Re: WINSTROL ORAL

Que tal molina, primero dinos cuales son tus datos.
bf
tiempo entrenando.
Saludos

!!! NO SE DEBE HACER !!! LEE ESTO …

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Pues tengo 21 años, peso 80 kg, y llevo entrenando 2 años, no quiero hacer una preparacion en condiciones solo una pequeña de wintrol oral unas 240 pastillas de 2 mg… como tomarmelas?? Graciass

Re: Winstrol oral

Aqui tienes la informacion

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

son muy pokas pastillas, no espero grandes resultado solo que me ayude un poco y con esa dosis no creo que pase nada malo

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

No creo que seria buena idea que hicieras eso, porque no te lees el post de arriba y lo piensas bien, aunque comentes que son pocas pastillas de cualquier manera es algo y probablemente si te llaga a funcionar que lo dudo bastante perderas todo y mas repito por las cantidades que quieres usar.
Saludos!!

**

Por favor no abras mas post con el mismo tema, en uno solo se te responderá

**

hola nesesito ayuda kiero hacer un ciclo de winstrol pero kiero q me digan como hacerlo de una buena manera

NO se deben hacer monociclos de nada.

Para asesorarte de ahi en adelante, necesitamos tus datos

Abre un post con ellos y no invadas el de otro compañero

tengo 22 i tengo las pastillas de 2mg como me dices q me la pueda tomar solo kiero cortarme y ganar algunos musculos

La verdad eeque no me ayudan nada… solo me disen que no se debe acer… ya lo see que no es lo idoneoo pero me van a desir ke 240 pastillas es malo al ser un monociclo y el trip e de esa cantidad de wintrol y otros muxos anabolizantess miniminizas daños??? x favorr alguien con la experiebncia del wintrol oral que me diga como tomarlas y cuanto debod escansar entre ciclo y ciclo GRACIASS…

**Hola y Bienvenido

Te digo lo mismo que mis compañeros

Ahora como veo que estas decidido a joderte el cuerpo me tomo la libertad de decirte que te lo puedes tomar 30mg (ed) por 4 o 5 semanas pero tendrás que tener en cuenta que durante este tiempo tendrás 0 libido es decir tu pajarito no se levantara y tendrás que comprarte un hígado nuevo y lo pero tu eje se verá perjudicado en 4 o 5 semanas vendras contándonos milongas de lo mal que lo estas pasando y sinceramente si sucede tal cosa suplicaras que te ayudemos**

nos vemos en 5 semanas :mrgreen:

no hay peor sordeo que el que no quiere oir

serian 4 semanas de esta forma
SEMANA PASTILLAS WINTROL 2MG AL DIA LEGALON PASTILLAS DIA
1- 9 3
2- 12 3
3- 12 3
4- 9 3

pero que dices???

ya me desespero.

A ver que parte no entendes de NO SE UTILIZA EL ESTANOZOLOL SOLO … si te decimos que no lo uses solo es porque sabemos que no es bueno, beneficioso ni nada parecido, es dañino, malo y no sirve para nada, si logras que tenga algun efecto bueno en cuanto a masa muscular lo que ganes lo vas a perder a los dos meses, como mucho te va a secar un poco pero solo un poco, nada del otro mundo, en cuanto a efectos negativos te va cargar mucho el higado, tenes riesgo de que el pene no se te pare y perder las ganas de ponerla y otras cosas feas que no quiero ni pensarlas.
Ya que entras en este foro para pedir consejos a los que se supone que saben mas que vos, porque no los aceptas? minimamente comprate un propionato de testosterona y hace 4 semanas de 100 mg eod (dia por medio) de propionato con 40 mg diarios de estanozolol … No es lo mejor ni lo mas recomendable pero es mucho mejor que usar estanozolol solo, saludos.

Igual que hepor me quedo :shock:
Como es posible que quieras hacer un monociclo sin tan siquiera investigar un poco, 12 pastillas al dia de 2mg son tan solo 26mg de winstrol, no es nada, un monociclo de 4 semanas, lo que quieres hacer es malo para tu salud, tu higado, tu pajarito y demas está decir que las minimas ganancias que puedas obtener se irán por el bajante de ti WC, plantea algo mejor, ya todos te hemos dicho que está mal lo que haces

He leido ke debe ser 30 25 mg al dia como muxo( 12 son 24 mg)y 4 semanas se que es muy poco pero me consegui 7 cajitas y no quiero tirarlass jajaj.
entonces no me recomienda x nada del mundo tomarmelas con un protector de higado?? no sera mejor que nada?? aparte creo que podria servirme como comprobacion aver como me afecta estas cosas al ser pokas cantidadess.
En el caso de que por ningun caso lo veais bien desidme que puedo pillar para acompañar esas 260 pastillas (algun producto y cantidad necesaria) GRACIASSS ahora si me estan sirviendo de muxa ayuda.