Como Se Debería Hacer?

Mi pregunta, duda es como un fisicoculturista “extremo” llega a tener ese cuerpo.Si comparamos a un fisicoculturista promedio no llega a parecerse a lo que seria alguien como jay cutler por ejemplo, los fisicoculturistas promedios son mucho mas chicos.
Con este tema quiero saber como grandes fisicoculturistas llegan a tener ese cuerpo, lo que si sabemos es la dieta que hacen, lo mucho que duermen y la constancia que tienen para todo, lo que no sabemos es como manejan los siclos de esteroides y me gustaría saberlo…
Fisicoculturista Extremo.

Fisicoculturista Promedio.

A mi tambien me gustaria saber los secretos de Coleman, Coutler, etc! jajaja
En culturista de la talla de los campeones mister olimpia llegan a ser lo que son por mil motivos:
Entrenan culturismo, comen culturismo, duermen culturismo, respiran culturismo, con esto quiero decir que toda su vida esta enfocada en eso, en el culturismo!
No tienen que trabajar, solo entrenar comer y dormir. Por otro lado los años y años de preparaciones hacen que el cuerpo vaya tomando mas calidad, que la piel se vaya afinando, que los musculos vayan creciendo y perfeccionándose cada dia.
Aparte tienen condiciones unicas, geneticas privilegiadas, por ej, no todos los futbolistas juegan como Messi por mas que entrenen mucho, Messi es 1 en millones, no todos creceran como Coleman, ya que Coleman es 1 en millones, por eso llegan a ser lo que son.
Si fuera facil todos seriamos seres humanos de 120 kilos definidos hasta los gluteos, no hay que dejar de lado que tienen una dedicacion unica, que superan la barrera del dolor cada dia, que son mentalmente muy fuertes, que se sacrifican sobrenaturalmente cada minuto de sus vidas, etc etc etc.

Bueno amigo no nos queda mas que conformarnos con lo que natura nos dio y buscar la perfección sin compararnos con los demas, si no superándonos a nosotros mismos, sabiendo que todos somos distintos y nunca podremos tener el cuerpo del otro, ni vos el mio ni ni yo el tuyo.

Exitos bro y a superar nuestros propios limites dia a dia!

coinsido con toritoargentino, aunq nose si la genetica tenga q ver taaaaanto en los fisicoculturistas elites, con las dosis q usan de roids yo creo q pesan muchisimo mas los otros factores q menciono…

+1000!!!

La genetica tiene muchisimo que ver amigo! lo otro obviamente que tambien pero la genetica es un factor fundamental en este deporte. Quienes no tengan una tan buena igualmente lo podran hacer pero le costara mucho mas y no le alcanzara la vida para lograr lo que otros con genetica si podran.

Exitos amigote!

obvio q concuerdo en q la genetica tiene q ver, pero me refiero a q con las gigantescas dosis de roids y de hormonas no seria lo primordial… un saludo colega!!

Para resumir entonces se puede decir que son la perfeccion en sus dietas, rutinas, ciclos de esteroides, genetica, descanso, etc etc etc.

Exitos animal!

Con genetica mas bien nos referimos a la habilidad del cuerpo para asimilar los farmacos que se usan.No todos los asimilan o mas bien no presentan sides…no todos.

Exacto, algo a destacar de ellos es que tienen una resistencia impresionante a las megadosis que utilizan, no cualquiera podría soportarlas, otro gran factor…

ahora entiendo!!! eso si q ni se me pasaba por la mente…

incluso, diria o apuntaria que las megadosis de calorias que se meten,son esenciales,y el poder de asimilación del cuerpo…
ya salio en un post anterior,este tema y se comentaba en un ejemplo,que paco bautista,era capaz de comerse en una sentada 1 kilo de arroz y 12 bistecs de ternera de los grandes y su compañero que tambien era culturista y competia no era capaz de comer mas de 5 bistecs y unos 400 gramos de arroz…chicos hablamos de una sola comida :shock: :shock: por cierto este ultimo tiene una tienda en mi pueblo de suplementos…y coincido con lo que dice el compañero de messi,a ese nivel unos pocos son los elegidos…fijaros en paco,poder de asimilacion en sustacias…en comida…pero para estar entre los tres mejores le falla algo, la genetica,bueno mas bien las proporciones,por eso mismo pienso,que hay que nacer con el trio genetico+dedicacion

saludos

Yo creo que lo de messi es mas por la pasión al futbol y x la hormona de crecimiento preescripta q tubo q tomar en cierta etapa de su vida le dio una alta capacidad para adquirir ciertas mejoras motoras y habilidades motoras q lo diferencian en lo q a el le apasiona, el futbol en este caso…

Como dicen los muchachos los roids no les pegan a todos por igual, algunos hacen maravillas de ellos otros no los toleran muy bien, depende de el sistema de cada uno tmbn

Seguramente usan toneladas de esteroides pero sus entrenamientos, dietas, descansos, y facilidad para crecer son perfectas. Su capacidad de superar el dolor, su voluntad, dedicacion, etc etc etc a mi parecer es lo que mas marca la diferencia con los demas mortales fierreros.
Hago hincapié en esto porque me hace acordar a los comentarios que siempre se escuchan en los gimnasios tales como “haa si yo tomara lo que toma ese loco tambien estaria asi de grande” o “ese que esta haciendo pecho tiene esos pectorales porque se inyecta”… No se si se entiende mi idea? Soy de los que creer que los esteroides son de gran ayuda pero no son magicos. Podes usar una tonelada de ellos pero sin toooodo lo demas… nada nada…

Bueno amigos exitos para todos!!!

Joder pues sin ir mas lejos…¿cuanta gente se hace un ciclo y a los pocos meses lo ha perdido todo? Hace un.ciclo entrena como un animal y el resto del año entra al gym que parece que le pesan los pies…
Yo tengo.un compi que es todo lo contrario, es una persona que le gusta ser el.mejor, tiene una mentalidad de superacion, y se esfuerza dia a dia…mide 170 y pesa 110 fuera de ciclo. Solo have un ciclo de 10 semanas al año. Creo que con eso lo digo todo no? Jajaj