Como se llama el producto que te brota las venas?

Estimados amigos necesito informacion sobre el nombre de el roid o como lo llaman del producto que es utilizado para brotar mas las venas.

saludos, franklin :wink:

creo que hablas de la boldenona tambien conocida como gababol o equipoise , etc. Leete el perfil de equipoise para hacer esto te vas a la seccion donde dice esteroides en la parete superior de la pagina de color amarillo, al colocar el mouse ahi te salen varias opciones ahi te metes en perfiles y te lees el perfil de equipoise.

MIRA LO QUE HARA QUE TE BROTEN LAS VENAS, NO SOLO DE TRATA DE UN ROIDS EN ESPECIAL, SINO LA DIETA, POR MI PROPIA EXPERIENCIA TE DIRIA QUE ES EL WINNY, EL QUE COLABORA CON ESTO, TEN EN CUENTA QUE LO QUE SE USA EL DIA DE LA COMPETICION SON TAMBIEN VASODILATADORES. EL TABACO PR EJ. COLABORA CON ESTE EFECTO.

pana lo que era que te veas con las venas brotadas como cables es una buena dieta. ese tono se debe a piel delgada y musculo magro.

el unico producto que conosco que produce tal efecto es el vasodilatador (HOT STUFF MARCA PROTAN) y solo lo usan los culturistas para montarse en tarima

POR ESO MISMO TE DECIA LO QUE EL MONSTRUO TAMBIEN TE TRANSMITE, Y AQUI LA PREGUNTA SI TE REFIERES A UN ROIDS ESPICIFICAMENTE O A PRODUCTOS COMO EL HOT STUFF.

no mi pana no es un esteroide. es un producto, algo asi como un aceite que es caliente al rociartelo en el cuerpo y te da brillo. :smiley:

PANA PARA QUE TE BORTEN LASVENAS TIENES QUE ESTAR SECO, PERO DE TODASD MANERAS SE HA VISTO QUE EL WINSTROL DEPOT EN DOSIS DE 15MG DIAS ALTERNOS DAN UNA DURESA MORTAL Y BROTAMUCHOS MAS EL TEGIDO VENOSO

Eso solo tiene un nombre鈥ormona, o lo mejor, trembolona.
Ni bolde ni ostias.

HEY MUSCLEMAM, CON TAN SOLO 15MG INTERDIARIOS DE WINNY, NO CREI QUE CON TAN POCO.

QUE TAL MARIANO COMO TE VA:

NO MI PANA CON SOLO 15MG DE WINSTROL NO SE TE NOTARA MAS NADA, LO QUE PASO FUE QUE SE ME FUE EL CERO, EN EL POST ANTERIOS SON 150MG DE WINSTROL DIARIOS, CORRIJO SON 150MG.

Y CON EL ASUNTO DE CON QUE PRODUCTO SE BROTAN LAS VENAS, HE ESTADO LEYENDO Y ESTUDIANDO UN POCO UN PRODUCTO QUE SALIO EN TODAS LAS TIENDAS GNC QUE SE LLAMA NO2, NO2 ES UN PRODUCTO, QUE CONTIENE UN CONCENTRACION ALTA DE ARGININA, Y SEGUN SU LABORATORIO ELABORADOR, ESTE TE DA UN EFECTO DE BOMBA AL MUSCULO, ES DECIR, ABRE LAS VENAS EN MAYOR EXPRECION PARA QUE ASI LLEGUE MUCHA MAS CANTIDAD DE SANGRE AL MUSCULO, Y LA CONTRACCION AL MOMENTO DE HACER CUALQUIER SERIE SEA MUCHO MAYOR, AUN NO HE TRADUCIDO TODA LA INFORMACION PERO PROMETO QUE SE LAS TENDRE PRONTO Y LO POSTEO COMPLETO EN EL FORO, PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTE PRODUCTO , DE TODAS MANERAS CON ESE EFECTO DE VASOLDILATADOR, EL NO2 DEBEB AUMENTAR LA DENSIDAD DE LAS VENAS鈥

OK MUSCLE VALE 脩A ACLARACION.
RESPECTO A LOS PRODUCTOS NITRADOS, SABES QUE EN UN TORNEO DEL A脩O ANTERIOR EN EL QUE COMPETI, HUBO UN ATLETA QUE ANTES DE SALTAR A LAS TABLAS, SE HABIA INYECTADO ALGO EN LAS VENAS, ERA UN VASODILATADOR SEGURO Y CREO QUE ALGUN COMPONENTE NITRADO, TENDRIA, PORQ A MI ENTENDER NO HAY NADA MAS RAPIDO QUE UN PRODUCTO DE ESTE TIPO, PERO MI IMAGINI QUE ESTE DEBE DE SER BASTANTE PELIGROSO, YA QUE LO QUE ESTE ATLETA BUSCO, FUE UN EFECTO INSTANTANEO.

no existe ningunproducto,olo la dieta

El roid mas arrecho para q se te broten las venas se llama CARDIO! y si t haces un buen ciclo de CARDIO con DIETA!! no tienes idea!! JAJAJAJA!!

SALUDOS!!

Bien dicho Oso, un ciclo con Cardio y Dieta, no s贸lo se te brotaran las venas, los abdominales tambien entre otros, y no aromatiza jeje.

saludos hermanos

DIETA, CARDIO, WINSTROL Y PARA FINALIZAR NIACINA Y EL VASODILATADOR SE LLAMA 鈥淗OT STUFF鈥 Y HUELE COMO A ALMENDRAS AH Y HAY QUIUENES USAN UNA POQUITO DE BRANDI 8)

Venas鈥

Las venas que tengas dependen en su mayor铆a de tu tendencia a que se te boten que es gen茅tico, a la madurez muscular, a un bajo % de grasa, a si estas usando o no un ciclo de EAA y en el caso espec铆fico de sustancias como la Drostanolona, Winstrol y Propionato de Testosterona cuando tu nivel de grasa es menor al 7 u 8 % y los usas, te dan ese aspecto duro, rocoso, apretado y lleno de venas.

Llegar a ese nivel de grasa solo con dieta y cardio.

Saludos.

Ac谩 en Espa帽a hay cremas que se usan para ese fin, son vasodilatadoras, existe una que se llama Solunitrin (creo que es algo as铆 el nombre, el que lo sepa mejor, que me corrija, ok?), lo que ocurre que uno de sus efectos secundarios es que causa cefalea o sea dolor de cabeza, supongo que es porque aumenta la presi贸n sangu铆nea y por eso resalta la vascularidad.
Saludos, Kira :slight_smile: