Como se sigue luego de mi primer ciclo ?

hola!.. soy nueva en este foro… y me gustaria contarles mi experiencia con mi primer ciclo…

Primero empece en sept 08, con un prep. de argentina, que te suplementa y te sigue tipo deportologo…
empezamos con 2/4/6/10 mg de stanozolol…pero como yo queria bajar de peso, siempre me puso clembu… y el ultimo mes dieta de 1000 cal y triac… me recorte muchisimo… pero me di cuenta que poca masa muscular tenia… nada… parecia un esqueleto!!!

en navidad corte con el ciclo por mi cuenta… y descanse por 20 dias…
Aclaro que desde el principio mi mestruacion se corto…tuve que ponerme un diu,( yo venia tomando pastillas anticonceptivas antes del ciclo)

El 12/1/9 comence con un nuevo plan… (sigo sin regla)…stanol tailandes 5 mg + 50 deca por semana… hasta la 4ta.
Desde la semana 5ta hasta 7ma… 10 mg stanol.

Tuve progresos en la musculatura… y en la forma…
No asi en la fuerza…
Podria decirse que siento en el cuerpo que el ciclo esta terminado, por los efectos secundarios como un poquito de acne en la espalda, falta de libido, cambios en el humor y la sensacion de que ya no hay progresos…

Me gustaria me puedan asesorar como seguir… cuanto deberia descansar de plan, cuantos ciclos en el año pueden hacerse?
y por supuesto lo que quieran preguntarme, estare complacida ya que por medio del foro podemos aprender cada vez mas sobre los ciclos y las mujeres…
gracias
Luciana

ciclos muy largos amiga

para una mujer no meteria mas que por 4 semanas, aunqe no los veo muy claros, ubicalos bien si??? :twisted:

hola gracias por responder…
El 12/1/9 comence con un plan… (sigo sin regla)…stanol tailandes 5 mg + 50 deca por semana… hasta la 4ta.
Desde la semana 5ta hasta 7ma… 10 mg stanol.

yo lei en este foro que un ciclo de mujer no debe exceder las 10 semanas…
lo interprete mal?

bueno muchas gracias por darme una mano…
saludos

efectivamnete 10 semanas no mas y ya son muxas , yo personalmente te acosejaria usar primobolan 100mg a las xicas este roids os viene muy bien aparte de que mantienes ganacias y no es tan perjudicial para vosotras como otros. saludos. en lo referente al dianabol creo aver leido lo vi en dosis bastantes altas. si puedes usa tb boldenona antes q deca ya que este retiene muxa menos agua y para ustedes x la retencion hidrica es mejor.

un ciclo al año va de lujo no mas. en caso de que quisieses hacer mas de uno lo primero un analisis hormonal es de primicia importante si fueron 10 semanas pues dentro de las 15 siguientes empezarias el siguiente pero antes asegurate de que todo esta en su normalidad. saludos desde españa.

un ciclo de 5 semanas a 6 semans ya estaria mas que bien.

Hola de nuevo…
solo tome stanol tailandes y me aplique Deca de 50 mg…
mi pregunta es … ahora que corte … que debo tomar para recuperar mis hormonas?

con 25mg de clomid por una semana estara bien.
mira aqui tienes un ciclo femenino ya echo para que otra vez no te confundas ni agas nada mal

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-femenino-v2-0-%28actualizado%29-a504.html

Hola chica

desconozco tus metas y objetivos pero el consumo minimo de calorias en un ser humano 1200 k. no menos comprobado. Ahi lo unico que pones en riesgo es tu salud