¿como se toma el hcg?

tengo 2 ampollas de 5000 ui de pregnyl

¿como se toma?

me imagino que he de mezclar la ampolla con el polvo y la que tiene el disolvente

¿se inyecta intramuscularmente? ¿se bebe?

¿en el caso de querer usar dosis menos altas, se puede guardar la mezcla?

SALUDOS COMPAÑERO, CADA DIA ME PARECE MAS GRACIOSO COMO POSTEAMOS (SIEMPRE ME INCLUYO POR EDUCACION) ESTOY LLEGANDO A COMPRENDER COMO PUEDEN ESTAR LOS ADMINS Y MODERADORES DE NOSOTROS SI DIA TRAS DIA LES PLANTEAMOS LAS MISMAS COSAS ASI QUE COMO HOY REALEMTE NO TENGO MUCHO MAS QUE HACER VOY A RESOLVER TU DUDA DE LA FORMA MAS EFICAZ QUE SE PUEDE HACER VE A ESTOS ENLACES (COMO VEO QUE SABES ESCRIBIR SEGURO QUE SABES LEER).
http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)

ADEMAS, SI USAS EL BUSCADOR ENCONTRARAS MAS DE 1500 RESULTADOS SI PONES HCG; SE ME PASO POR LA CABEZA INCLUSO PONERTE EL ENLACE DIRECTO A LO QUE BUSCAS, PERO, CREO QUE ESO NO TE AYUDARIA EN NADA REALMENTE ASI QUE ES MEJOR QUE DEDIQUES UN TIEMPO A IR VIENDOLOS UNO POR UNO Y ASI APRENDERAS LO QUE NECESITAS Y ALGUNAS COSAS MAS QUE NO TE VENDRAN NADA MAL.

P.D. PERDON POR LA IRONIA DE ANTES PERO ME LO HAS DEJADO A HUEVO SI TE HE MOLESTADO LO SIENTO PERO HAS DE SER COMPRENSIVO Y PENSAR QUE TU FORMA DE POSTEAR MENSAJES REPETITIVOS TAMBIEN PUEDEN MOLESTAR AL RESTO DE USUARIOS DE ESTE FORO

POBRECITO, NO SABE LEER. ES LA UNICA EXPLICACION PARA PREGUNTAR ESO.

BUSCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[size=7]
HERMANO POR LO MENOS LEE EL EMPAQUE AHI TE DICE INYECTABLE O SEA RECONSTITUYES EL POLVO CON AGUA DESTILADA LO METES EN UNA JERINGA Y TE LO INYECTAS EN LA NALGA ESO ES INYECTAR.

SI QUIERES SABER LAS DOSIS LEE, EN LO PERFILES ESTA CLARITO Y SI QUIERES SABER MAS USA EL BUSCADOR YA QUE HAY UN SIN FIN DE POST DE EL USO ADECUADO DEL HCG :evil:
[/size]

Hola mi pana respecto a tu duda, si quieres tomarte el HCG como tomar una taza de café calientico o como tomarse una taza de chocolate claro que puedes tomartelo todo en esta vida se puede el problema es que no todo se debe jeje.

Si eso se puediera tomar como chocolate por qué los brutos y animales de los fabricantes lo hicieron para inyectar, y no lo envasan en una botella de coca cola, que cosas se lee cada día no :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JOEL SE NOS OLVIDA QUE ALGUN DIA LLEGUE ALGUIEN PREGUNTANDO SI SE PUEDE USAR COMO SUPOSITORIO, SERA QUE ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA??? :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA he escuchado tantas patrañas que no me sorprendería que alguno invente meterse las pastillas o los aceites por el c…
jajajajajaja tal vez creyendo que así evadirá los controles anti-doping jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
…que vainas

jajajaja son unas ratas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

bueno la duda fue respondida, cerraremos el post ya que no aporta nada mas.