como se utiliza masteron

me gustaria saber como se utiliza masteron,porque me lo estoy poniendo en la barriga con agujas de insulina quiero saber si lo hago bien o mal

eeehhh??? masteron en la barriga? se te va a infectar y encima no lo absorberas… se puede hacer un kiste… tiene ke ser intramuscular profunda… amigo documentate un poco sobre el tema empieza por los post, los perfiles y lo mas importante leete el faq de como inyectar ke tienes en esta misma pagina…

Saludos y suerte… :wink:

Deberias informarte antes de comenzar cualquier ciclo, con ese tipo de “experiementos” q estas haciendo solo podras en riesgo tu salud y tu integridad fisica … luego hay gente q le hecha la culpa a los roids de sus desgracia, claro si los usan mal como no les va a hacer mal … nunca es tarde para aprender, suerte

hE Oido barbaridades pero como esta pocas…

tio que esperas conseguir inyectandote en la barriga? como mucho en esa zona se aplica algun tipo de crema reductora o similares…

suerte que preguntaste, ya sabes que debes parar, y sobretodo documentarte antes de pinchar, pues e de gran riesgo lo que estas haciendo.

gracias por la informacion,me habian dicho que se pinchaba en la barriga sustituyendo a espasmobronquial,estoy haciendo un ciclo de deca,wistrol y andriol de 12 semanas y el masteron lo estoy utilizando las 4 ultimas semanas para darle forma al musculo¿donde puedo encontrar mas informacion sobre el tema? tu estas compitiendo o algo?como sabes tanto?

deberias postear tb el ciclo para ver como esta estrucutado… y eso de darle forma a los musculos con masteron… creo ke estas muy verde amigo… x otra parte 12 semanas me parece un poco largo y mas usando deca… y el espasmo es clembuterol inyectable ke no tiene nada ke ver con el mastron…

SI MIRAS LOS PERFILES DE LOS ROIDS HASTA TIENES SUERTE DE ENCONTRAR LA TRADUCCION DEL MASTERON EN CASTELLANO, POCO VIEJA LA DATA PERO EL PERFIL DEL ROID NUNCA CAMBIA.
POR SI ACASO YO EN LA BARRIGA NI SIQUIERA INSULINA.

“darle forma a los musculos” … por Dios … sin comentarios

por dios k desastre.antes d inyectarte algo informate,ademas en estos tiempos con la informacion k hay!!!

Os paso mi ciclo para los entendidos en la materia,que veo que hay muchos…y ya me gustaria ver esos cuerpos.
1ªsem-2 wit
2ªsem-3 wit,1 deca 200
3ªsem-3 wit,1 deca 200
4ªsem-3 wit,1 deca 200,1 andriol
5ªsem-4 wit,2 deca 200,2 andriol
6ªsem-4 wit,2 deca 200,2 andriol
7 sem-4 wit,2 deca 200,3 andriol
8ªsem-5 wit,2 deca 200,4 andriol
9ªsem-5 wit,2 deca 200,4 andriol
10sem-4 wit,2 deca 200,3 andriol
11 sem- 4 wit,1 deca 200,2 andriol
12ªsem-3 wit,1 deca200,1 andriol
13ªsem-2 lepori 2500 hcg
14ªsem-2 lepori 2500 hcg
15ªsem- 1 caja proviron

buuuf ese ciclo esta muy mal amigo… no hay x donde cogerlo… 12 semanas de winstrol y encima en piramide… 11 semanas de deca y ese andriol a una dosis baja y tb en piramide… por no hablar del post ciclo… donde dejaste el clomifeno y no sabes ke tienes ke esperar 21 dias desde el ultimo pinchazo de deca para empezar el post??? y esa caja de proviron ke pinta ahi… buuuuf creo ke tienes ke leeer MUCHO…

veo que estas echo un figura de la materia, megustaria verte aciendo el doble bices aver que tal…

legalon no tengo nada ke esconder respecto a mi fisico de todas formas si no keires ke te ayuden no postees… si no sbes aceptar criticas creo ke te has confundido de sitio… x otro lado kiero puntualizar una caso muy importante ke creo se te ha pasado o kizas desconozcas y es ke para saber spbre esto no tiene ke estar grande y el ke esta grande no tiene xk saber… ke no se te olvide…

Documentate y madura un poco…

Este mensaje no es despectivo ni pretende molestar y es puramente informativo…

Saludos y suerte…

Paso a comentar tu ciclo: es simplementa fatal.

En fin el ciclo en sin es un destresz, esta desordenado,mal en las dosis, tb mal de semanas, no hay clomid ni tamoxifeno en el post ciclo…

No te lo tomes a mal, pero es verdad no te valdra para nada realizar ese ciclo, no la tomes con la gente que opina y lo unico que quieres ayudarte, si te cierras en banda solo conseguiras que los foristas te ignoren y ahi si que pereras mucho.

aqui no nos medimos por cuerpo, no es una competicion de haver que forista es el mas grande, aqui se habla de conocimientos y el que sabe de algo ypuede aportar su granito de arena lo hace y si no pues nada, pero si atacas te quedaras solo.

espero que leas y asi entenderas el porque de estos comentarios.

Legalon si sencillamente no te gusta lo que han opinado de tu “ciclo” entonces para que lo posteas??? Corrobora lo que te han dicho LEYENDO, es por tu bien porque estas haciendo las cosas muy mal ok!!! Es un consejo!!

Saludos!!

yo acepto vuestras criticas,el ciclo que estoy haciendo ya lo estoy acabando y estoy en 95 kilos(RAJADO)en que os basais para saber tanto de la materia decirme donde leeis pienso que estoy tratando con preparadores profesionales,yo soy de bcn y me lleva un tio que compite

ke compita no kiere decir ke sepa… la mayoria se guian por falsas creencias y por topicos viejos por suerte ya desterrados… tienes mucha informacion al respecto… y ahora gracias a internet no te sale tan caro poder adkirir conocimientos… en esta misma web tienes gran cantidad de consejos y de formas de uso por no decir la inumerables explicacions de los usuarios de este foro…

Nuevamente entiendo ke un mal dia lo tiene cualkiera y x mi parte no hay ningun problema pero te agradecira ke en un futuro cambiaras de actitud… es solo un consejo…

Un saludo. David.

"No todo el que esta grande sabe y no todo el que sabe debe estar grande "=> Reflexion!!!

Si te llevan grandes profesionales en la materia porque estas aca buscando opiniones?? seria ideal saberlo!

Saludos!

"No todo el que esta grande sabe y no todo el que sabe esta grande "=> Reflexion!!! :smiley:

Realmente es una realidad, si realmente te lleva un experimentado en la materia nose que haces en este foro pidiendo ayuda, no solo eso sino que primero la pides y cuando te la dan, “insultas” y tratas despectivamente a uno de los que mas conocimientos y ayudan en el foro. La verdad que asi no te va ir nada bien, no solo en los fierros sino en la vida. Asique yo que vos me replantearía tus actos y actitudes.

Saludos