Como Suministrame insulina con epo.

Hola a todos y antes que nada gracias por molestarse en leer mi/s dudas.
Quisiera saber como suministrame insulina con epo pienso hacer un proceso de 2 ul duarnte 4 dias durante 3 a 4 meses , pero mi duda esta en como “mezclarla” y en que cantidades con la epo y en que dias, les comento que soy un poco delicado de higado.
Gracias y muy amables por su respuesta .

Hola

¿Podías plantear mejor tu questión por favor?

C

no subes tus datos, amen de que este es un tema que se trata en elite.

¿¿¿Esto es un tema q se trata en elite??? ¿¿Que es eso???

ok te conmento pedaleo hace 4 años compito en sudamerica en carreras mastters de btt mido 179 y peso 74 kg , tengo 40 años. tengo buena base de vitaminas de complejo b y acido folico pues hace como 1 mes que me estoy dando para generar base asi comenzar con la epo pero he leido aca que lo ideal es dartelo con insulina pero no se como , gracias y si falta algun dato mas hazmelo saber muy amable

Perdona amigo!!

Pero en estos momentos me hallo algo anonadado ante la veracidad de esa información.

así que como no puedo impedirle que usted tome esas hormonas, la cual una de ellas puede llegar a esar mortal, le recomendaré que no se suministre insulina hasta no saber perfectamente como actua esta hormona en su organismo; y que no le hace falta mezclar ambas para nada

un cordial saludo

C

LA INSULINA es una hormona q no da tregua. si te equivocas te licua la sangre y te mata en minutos.
usarla siendo ciclista es una locura.
estos temas se tratan en el

ok agradezco el consejo entonces que me recomendais para suministrarme con la epo , para potenciar su efecto seria para carreras de un dia en btt , pero ese dia necesito estar a tope , necesito nombre de la droga no nombre comercial pues aqui los nombres comerciales no son los mismo que en europa gracias