como suministrar la boldenona?

saludos compañeros, estoy preparando un ciclo y todo lo tengo claro en exepsion de como medir la bolde en la jeringa, debo inyectarme 300mg semanales, y el frasco es de 50ml, cuantos ml en la jeringa debo cargar? 2ml? o 3ml? cual es el equibalente a 300mg? no se. saquenme de duda gracias. :oops:

Eso dependera de la concentracion del producto, tenes que fijarte cuandos mg/ml tiene.
Saludos

OK YA LO TENGO CLARO, MI PRESENTACION DE LA BOLDE ES DE 200MG/ ML, PARA SUMINISTRAR 3OOMG CARGARIA EN LA JERINGA 1 1/2 GRACIAS. :oops:

asi es serian 1.5ml = 300mg. :mrgreen:

ok todo esta claro daddy, :wink:

A pesar de ser la bolde un producto de vida media larga prefiero dividirla en 2 pinchos semanales con la unica finalidad de mantener los niveles mas estables, no es que sea necesario ni que no vaya a funcionar si no lo haces, pero prefiero hacer todo lo mejor posible.
Saludos

Dichoso yo consegui Bolde de 50mg/L , eso siiiiii duele :stuck_out_tongue:

Ya ves si tiene que doler,si te metes dos puyazos de 150 mg cada semana,te tienes que meter 3 LITROS por pincho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:no veas,jajajajaj

Un saludo

No me digas eso!!! yo empiezo hoy tambien con bolde de 50mg/ml… pobre de mi…
me tengo que poner 6ml equivalente a 300mg :frowning:
Y duele mucho?

Sí, :frowning: , tenes que rotar entre las nalgas y los muslos.

Mi docis era menor, como era mi primer ciclo solo me meti 200mg x semana.

Sepan que actualmente estoy usando una bolde de 50mg/ml igual que ustedes, supongo que es hasta la misma marca, la etiqueta es blanca y celeste y es de procedencia holandesa, compañeros, me estoy metiendo 400mg/semana, y les digo como dato que si es la misma que yo tengo duele como no se imaginan, jajajajaja, se acordaran de mi cuando no puedan apollar los gluteos en la cama, jajajaja.
Hay que tener fuerza psicologica y aguantar como todo un soldado, jajajaja, aqui es donde se ven los hombres, jajajaja.
Saludos.

La verdad es que eso duele un huevo !!! Pero tiene buen resultado.

Te acordarás cuando tengas la jeringa en la mano.

Hola Amigos:
Ayer 27-10-08 comenze mi ciclo de Bolde(3ml=150mg, 50mg/ml) cada 3 dias y de Cipionato de Testo(250mg/2ml) cada semana.Mi pregunta y mi comentario es el siguiente:La bolde no me dolio en nada el pinchazo, no si fue por la aguja que creo quera de 22, a mi amiga si le costo subcionar y empujar el bolde, por el tipo de aguja.La Testo si me dolio, la pregunta deberia ponerme en la misma cadera la bolde o en la otra que me dolio, ademas en los foros se recomienda esperar por lo menos 3 dias para pinchar en la misma zona por aquello que la sustancia no se asimila rapido, y se puede crear absceso de aceite y otro foro recomienda hasta 5cc ó 5ml no se si es lo mismo.Ya que no puedo ni tengo persona de confianza que me inyecte en hombro y pierna.
Agradecere sus comentarios y sugerencias.
Atentamente
Cyrano.

Mientras puedas tira de los glúteos para pincharte, ya tendrás tiempo para utilizar otras zonas cuando utilices roids de vida mas corta.

Por lo de pincharte lo suyo es que no superes nunca los 4 ml. en glúteos y cada tercer día (si no te duele) te puedes pinchar en la misma zona no hay problema, si quieres ir cambiando de nalga la testo y la bolde pues puedes hacerlo pero tampoco es estrictamente necesario.

Saludos.

Hola:
Gracias Juamix, por el comentario ya que no me dolió en absoluto, la bolde, seguire tu consejo hasta que aguante las nalgas, y me rebuscaré para que me enseñen a pinchar en la pierna ó en el hombro. Muchas gracias Saludos.-
Cyrano.-

Es que no todos los productos son similares, la bolde que tienes puede ser mucho mas refinada que la que tengo yo por ejemplo y por eso puede que no te duela, ademas no es lo mismo meterse 8ml como hago yo contra 1.5 que te metes tu! Mientras puedas darte en los gluteos mucho mejor.
Saludos.

Hola amigos:
Hola Renzgiach: La Bolde que estoy utilizando es BOLDEGAN de Laboratorio Genfar de Colombia en Presentación de 10ml.No se si será refinada pero no me dolió y utilice 3ml es decir 150mg(la cual será cada 3 días) es decir que serán 300mg semanal y el Cipionato de Testo que serán 250mg(2ml) semanal, claro que llevo apenas mi primera aplicación, mañana jueves 30-10-08, es mi segunda aplicación de Bolde, les contaré como me fue, y si me duele me acordaré de ustedes.
Saludos Cordiales.
Cyrano.-

Hola Amigos:
Como estan, les cuento que llevo mi segunda semana del ciclo, el pinchazo de 3ml (150mg) de Bolde del 30-10-08 me dolio un poco y me quedo algo mayugado la nalga, pero el lunes 3-11-08 que me toco y me puse en cada lado los 3ml (150mg)de bolde(nalga izquierda) y los 2ml(250mg) de testo(nalga derecha), todo salio bien, espero el jueves 6-11-08 para el otro pincho de Bolde.
Un Comentario les hare según sus experiencias:
1.-La piel la siento mas delgada y suave, aunque me quiere salir acne en la parte superior de la espalda, pero me estoy aplicando crema y se vé que esta bajando, esperaré las siguientes semanas.-
2.-Es mi 2ª semana comenze con el Proviron 25mg y Novaldex 10mg, aunque senti en el 8ª dia(es decir el lunes) un dolor abajo del pecho izquierdo como a una distancia de 8 ó 10 cms del penzón hacia abajo casi llegando a las costillas(Donde termina el pecho).-
3.-Ademas he sentido un leve dolor de espalda baja, no se si eran los riñones, ya que termine con mal de orin, Ya que he salido a córrer dos dias seguidos es decir domingo 2nov. y lunes3nov. por 40minutos y me puse faja, se rensintierón los riñones, por elevar la temperatura del cuerpo de una manera tan drastica, ya comenze a tomar suficiente agua, y me he sentido mejor, eso si algo perezoso, me imagino que es la desihidratación que tengo, eso fue anoche.-
Espero sus comentarios y criticas.-
Saludos cordiales.-
Cyrano.

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”
3.-Ahora bien sali a