Como taparme rápido??

Hola, sé que les extrañará la pregunta, pero, ¿Que puedo comer para taparme rápido? Para coger unos 3 o 4 kg de grasa?? Hace un tiempo estuve comiendo 2000 kcal diarias en galletas pero el problema es que retenía mucho líquido. Por otra parte, me gustaría preguntar si es posible tener malestar en los riñones debido a la ingesta diaria de unos 400 g de atún del carrefour, mas que nada porque es barato, y desde hace unas semanas que ingiero eso estoy notando molestias. Es posible que el cuerpo no absorva tanta proteina de la misma procecendia. Mis datos: 1.95 m, 86 kg, 13% grasa, ectoformo. Lo de taparme es porque básicamente me gustaba mas con 3 o 4 kg de grasa, sé que no es lo correcto pero me gustaría que me ayudarais. Gracias. :smiley:

:shock: podias poner una foto del antes y yo te ayudo, y luego pones la de despues para que todos veamos tus progresos.Dan un premio y todo!

quieres taparte ? :shock: jajaja, creo que nunca habia oido algo asi jajaajajja

tienes perro!! lo veo en mi bola! haber si se quien eres??¿¿¿¿gudi???

ya te dejao to loco!!!jajajajajajja! pero reacciona tio!

:shock: :shock: :shock: quieres taparte de grasa ? grsa ? :shock: :shock: lee amigo sobre aliemtación aqui tienes foros de ese tema sobre los carbos y demas

nos esta tomando el pelo, y las expresiones que usa, ya se de quien son,jejejejejejeje! este es un pajaro!

Seguro que no soy quien piensas :smiley: , no en serio, la pregunta va en serio, os digo que cuando estaba tapado me gustaba mucho mas, mas que nada porque soy delgado y se me veía mas hinchado y sin perder mucho la forma. El caso es que quiero taparme pero sin retención hídrica. De verdad, espero vuestra ayuda, no es una broma.

pues si quieres grasa mas rapido que el mc donals no hay na , pero no soy partidario de esa clase de comidas

Hasta hoy sigo esta dieta:

-Desayuno: 7:30 medio litro de leche con 30 g de proteina en polvo mas unos 100 g de cereales sin azucar añadido de esos

-Almuerzo: 100 g de atún con 2 plátanos

-Comida: pasta, arroz, o patatas, con 150-200 g de atún o ternera o pollo

-Merienda: 100 g de atún o arroz pasta o patatas.

-Cena: 150 g de atún o carne, mas arroz pasta o patatas.

El caso es que he empezado a notar problemas en los riñones y las agujetas siguen siendo muy fuertes y eso que entreno menos. El caso es que como mucho mejro que antes, ya que antes me hinchaba a galletas y papillas para engordar rápido y tenía menos agujetas que ahora, al inicio de hacer pesas, hará cosa de 1 año, no entiendo como entonces llegué a 90 kg muy rapido, entrenando peor y comiendo mucho peor. No entiendo como ahroa entrenando menos, mejor, mas intenso, tengo muchísimas mas agujetas eso sí, ahora muevo muchos mas kg que entonces.

Quieres ganar 4kg de grasa??.. sencillo come mc donals desayuno almuerzo y cena, y de merienda ves y comete unos sunday y mc flurry y no olvides la cocacola de desayuno y los fritos antes de acostarte…

las cosas que se ven estos dias…

SI queres nos hacemos una transfusion masiva … yo me dreno la grasa a tu cuerpo, no tengo problema, jajajjaja…

Primero llega un tipo queriendo perder masa muscular… ¿Y ahora otro que quiere ganar grasa?
Que está pasando con el mundo…

quieres taparte sin retención hidrica :roll: …si notas molestias renales no es porque el atún sea de mala calidad, es por el exceso de proteínas y la falta de agua, cuando se hace una dieta hiperproteica se ha de beber mínimo 2-3 litros de H2O

… Y para coger grasa se ha de comer hidratos de indice glucemico alto (azucares) y guardar reposo

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Se que os resulta extraño y quizá hasta penseis mal de mí, pero mirad estas fotos. Bueno resumiendo, que yo me veo mejor con mas kg y mas tapado. Por eso quiero engordar tapándome y cogiendo músculo tb. Gracias

Aver, tu lo que querrás no será ganar músculo y por lo tanto taparte un poco al hacerlo para más tarde definir?
Creo que esto tendría un poco más de sentido

amigo me quedo un poco pillao contigo ¿ tienes claro lo que quieres ? :shock: