Como taparme rápido??

hombre, la idea es ganar músculo, continuar mejorando, pero quiero taparme rápidamente, osea llevar una dieta alta en hidratos alto índice glucémico y proteina.

Para explicarlo mejor. Me gusta mas estar inflado, no me gusta que se me noten algunos huesos y por eso, la idea es estar tapado y a la vez ir ganando músuclo, y cuando llegue el día en que tenga suficiente masa muscular, pues entonces definir, quiero taparme porque es mucho mas rápido taparse, que llegar a la cantidad de músculo que quiero. No sé que pensareis de mí, pero cuando uno lleva toda la vida delgado, o muy delgado, se siente mejor hinchado.

Y yo que pensava que eras uno del gym que siempre esta con las mismas bromas!!! que decepcion, menos mal que no le dicho nada,pq no lo evisto ¡que ridiculo :oops:!

pues a aprobechar todas las ofertas del burger king, del macdonals y del pans an compani, no te queda otra.

o mejor que la del mac donalds es hacer la que hacia yo, en mis tiempos de ignorancia masiva, comia 12 huevos, enteros jajaja, luego de la cena de postre me comia 6 huevos enteros crudos y un rato mas tarde durante todas las noches antes de acostarme me tomaba mi batido de protes + carbos + 6 huevos enteros crudos… eso si que fue crecer :stuck_out_tongue: (me acuerdo que me emocionaba porque cada semana me pesaba y habia aumentado 2 kgs jajajajaja, durante el dia tambien habia otros tips alimenticios de este estilo jajaja).

aunque cabe destacar que bastante masa muscular gane con esa dieta loca (aunque la masa muscular representaba un 15% del peso total :lol: ), debio ser por el aumentos de las calorias supongo…

(dieta loca la saque (o interprete a mi forma) del libro de jonatan perez jajajajaja :lol: )

Que mal estás.
Tal vez cuando te des cuenta de lo que hiciste sea demasiado tarde, pero allá tu, cada quien hace lo que se le hincha el huevo con su vida, con su cuerpo… con su TIEMPO, esfuerzo, dinero… ETC, ETC…

Tienes un concepto muy errado, y espero que reflexiones antes de ponerte gordo. Nadie se ve bien con el abdomen tapado, lleno de grasa y todo suavecito… Eso te lo digo yo ó preguntarle a una que otra chica si no me crees.

Si sigues con tu idea, como dice harbarcete, que decepción, pero este sería el mejor consejo:

A ver, tampoco es para ponerse así rojo26, no quiero ponerme gordo, quiero coger unos 2 o 3 kg sucios, estar como en la otra foto, pero mi objetivo a largo plazo es aumentar la masa muscular y estar definido, pero el camino es largo y duro. No sé tampoco en la situación en la que estás tú, me refiero a que yo soy ectoformo, y es realmente difícil subir de peso, he leído muchísimo sobre dietas, entrenamientos aunque quizá, creando este post parezca lo contrario. Yo no quiero estar gordo, quiero taparme un poco y es que además, cuando eres ectoformo y engordas un poco, la grasa no se queda toda en el abdomen, tambien se reparte en hombros y brazo, al menos eso ocurre conmigo. Para hacerte una idea de la dificultad para coger peso, te digo que estuve unas 3 o 4 semanas, comiendo 5 comidas y 2 de ellas eran medio litro de leche y 200 g de galletas, lo cual supone unas 1000 kcal cada una y tras la comida y la cena, medio litro de leche con 70 g de papilla de cereales, iba todo el día hinchadísimo con unas digestiones pesadísimas y en ese tiempo engordé unos 3 kg y casi todo era retención hídrica, porque estuve unas semanas comiendo normal y lo perdí todo y a parte dejé de sudar como los perros. La idea principal de este post era tener idea de que comer para engordar sin retención, por ejemplo había pensado, tras cada comida añadir un par de dulces, en total añadirle a cada comida unas 250-500 kcal, hasta alcanzar unos 89-90 kg.

Luego otra pregunta que quizá suene un poco absurda también. Sabeis mas o menos la cantidad de kg limpios de músculo que deberías añadir para tener el cuerpo como cuando llegas congestionado de hacer pecho o brazo por ejemplo? No enfadarse ni nada, que mi intención es aprender, no molestar. :smiley:

Es muy raro lo que decis, si queres ganar masa muscular y por una dieta alta en calorias aparte de ganar masa muscular tambien ganas un poco de grasa es una cosa, pero solo ganar grasa para no verte tan flaco???
Si crees que eso de taparte con grasa es para verte mas grandote muscularmente, le estas errando…
Cuando estas gordo y queres definir el esfuerzo es mucho…despues vas a arrepentirte de tomar una decision asi.

Compra entonces SERIOUS MASS de ON…
Con eso subes porque subes. Tomate unos 3 licuados diarios con leche entera. Y no tienes porqué andar comiendo dulces ni porquerías.

Un amigo así le hizo, se tomaba el serious mass como si fuera yo que sé… Agua…
Y tomaba como 3-4 paquetes de myoplex deluxe diarios acompañados con un kg de arroz blanco cada uno cada 2 hrs

Se puso enorme, pero magro, no subio grasa.

Eso le sirve a las personas de complexión muy delgada, con tendencia a conservar un BF muy bajo y tener poco musculo (porque les cuesta demasiado subir de peso), pero totalmente fibroso y de calidad.
Los pones a comer así y se van para arriba, aumentando y parece que mientras más grandes más definidos también, que ENVIDIA.

Gracias por la aportación, estoy mirando lo del serious mass y la gente opina que da muy buen resultado. Respecto a lo que dice WZKQG2, te puedo asegurar que adelgazar no me cuesta nada, es mas, siguiendo una dieta alta en proteina y sin demasiados hidratos, no me hace falta ni hacer cardio para ir quemando solo. :smiley:

lo que debes hacer es comer como un cosaco y entrenar como un loco y dormir como si estuvieras muerto :wink: