COMO TENER BUENOS RECEPTORES??

que son los RECEPTORES

HOLA…VEO Q TODO MARCHA BIEN POR AQUI…ACTUALMENTE QUIERO EMPEZAR UN CICLO CON GANABOL SUSTANON 250 Y WINSTROL DEPOT…ME HAN DICHO QUE LAS GANANCIAS Q CONSIGA CON ESTOS PRODUCTOS EN 8 SEMANAS VARIA SEGUN EL TIPO DE RECEPTORES QUE TENGA…SI TENGO RECEPTORES BUENOS PUEDO COGER 12 KILOS COMIENDO BIEN…SI LOS TENGO POBRES 4 KILOS…POR EJEMPLO…MI PREGUNTA ES…COMO PUEDO MANTENER MIS RECEPTORES BIEN Y ACEPTABLES PARA QUE EL CICLO TENGA MAYOR BENEFICIO???COMO PUEDO ACTUAR SOBRE MIS RECEPTORES??? PERDONEN MI IGNORANCIA HE LEIDO MUCHO PERO NO ACABO DE SALIR DE DUDAS…UN SALUDO
[/url]

[/u]

a ver compañero eres de valencia (españa) si lo eres mandame un mensaje privado con tu msn.
Los receptores son digamoslo asi los elementos que recogen los esteroides que te metes,si los tienes limpios recogeran mayor cantidad o en su defecto con mas calidad y realizaran mejor su funcion,lo que te puede pasar es que los sobrecargues y ya no reconozcan el dianabol en el caso de que estuvieses tomando dianabol durante un tiempo elevado…y asi con cualqueir tipo de esteroide lo que pasa es que cada esteroide sobrecarga mas que otro,… depende…antes de un ciclo limpiate bien con samet por ejemplo y empiezas limpio.
te lo cuento a grosso modo.espero haberte sido de ayuda

HERMANO ESO ES PRUEBA Y ERROR, NADIE SABE A CIENCIA CIERTA QUE EFECTOS LE PUEDEN PRODUCIR LOS ROIDS, YO PERSONALMENTE CONOSCO PERSONAS QUE HAN USADO 1000MG DE SUSTE(SEMANALES) + 20 MG DE DIANA(DIARIOS) Y SI HAN GANADO 2 KG ES MUCHO, ESTO ESTA 100% INFLUENCIADO POR LA GENETICA AL IGUAL QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS YA QUE HAY PERSONAS QUE NO NECESITAN ANTIENTROGENOS( MUY POCAS) EL QUE TE DIGA OTRA COSA ESTA ERRADO, ANALIZA Y TOMA TUS PROPIAS DESICIONES
:evil:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON POLICIA…CADA ESTEROIDE ACTUA EN FORMA TOTALMENTE DISTINTA EN DISTINTOS CUERPOS, NUNK PUEDES SABER CUANTO VAS A GANAR O PERDER, XQ LE HIZO BIEN A OTRA PERSONA NO KIERE DECIR Q A TI TE PASE LO MISMO!

EN CUANTO A LOS RECEPTORES A MI UN ENTRENADOR ME DIO A ENTENDER QUE TIENE QUE VER CON LA LIMPIEZA DE LA SANGRE POR LO TANTO ME SUGUIRIO USAR CROLOFILA, ZARZAPARRILA, TAMBIEN PIENSO QUE EN QUE MANTENGAS EN BUEN ESTADO TU HIGADO ES CLAVE PARA APROVECHAR MEJOR UN CICLO POR ESO TE RECOMIENDO SILIMARINUM (CARDO LECHOSO), BOLDO. POR ESO ES CLAVE EL TIEMPO DE DESCANSO DE UN CICLO AL OTRO PARA LIMPIAR LA SANGRE Y REGENERAR LOS DAÑOS SOBRE TODO EL HIGADO. AUNQE TIENE TODA LA RAZON EL POLICIA DE QUE TODOS SOMOS DIFERENTES A LA REACCION DE LOS ROIDS. PERO NO PIERDES NADA CON LIMPIAR TU SANGRE Y REGENERAR TU HIGADO Y LUEGO PROBAR OTRO CICLO.

SALUDOS JESUS FLORES

recuerda k los receptores reacionan en forma mejor en los primeros ciclo d tu vida, en en particolar en el 1ª ciclo.
por lo tanto no l desperticie ni lo sub- valores, hagate 1 buen ciclo komo lo k aerecen en la pagina , y + imporante del ciclo es el post-ciclo.

castiga duro!