Como tomar animal cuts!!

Hola buenas a todos! Tengo una duda, he comprado animal cuts 42capsulas eu por el trabajo mis horas de entrenos no son las que yo quisiera. Bueno el caso es que recomiendan tomar 2 cápsulas no es la primera ve que la tomo, la primera es en ayunas por la mañana perfecto el caso es que trabajo de 8:30 a 2 y de 4:30 a 9. Voy a entrenar sobre las 2 hasta las 4:30 y por la noche a las 9 salgo a correr y hago el cardio, me gustaría saber cuando tomar la segunda pastilla, he leído que por la noche no y no se si a las 2 si antes de correr me gustaría que me ayudarais y por último en fin semana como tomarla? Y hacer algo de cardio tmb el fin de semana?
Un saludo y gracias de ante mano.

Buenas, emm si por cápsulas te referis a las bolsitas, entonces estamos si estamos hablando de lo mismo. El animal cuts de universal viene de a 42 servicios, cada uno de 8 cápsulas. Para tu caso y dado que tus niveles de exigencia no son tan altos, con tomar sólo un servicio creo que vas a andar bien. Tomar los dos será excesivo y estarás tirando dinero. Ahora cuando tomarlo? El animal cuts tiene distintos componentes entre los que se encuentran termogénicos y supresores de apetito, así también como energizantes. Tomarlo por la mañana hará que tengas una mañana más activa (no se cuales son tus tareas laborales) no tendrás ansiedad o atracones de comida pero ciertamente si lo que buscas es un empujón para entrenar debes tomarlo antes del entrenamiento. Lo demás, en mi opinion, deberías manejarlo con dieta estricta. Ya que supongo que estas en definición…

Saludos