como tomar ciclo oral winstrol y dianabol?

Buena, voy a tomar un ciclo de 8 semanas de winstrol y dianabol, estoy muy informado de lo perjudicial que puede llegar a ser pero ya que aun no me quiero pinchar pues ire a por el oral. aver me an dicho que las primeras 4 semanas tome dianabol y las ultimas 4 winstrol, me gustaria saber si asi esta bien y cuantas cantidades por dia, ggracias de ante mano agradecere cualquier aportee¡¡

Debes poner tus datos: edad, peso, estatura, %BF, tiempo entrenando

primero gracias por contestaar jaja. tengo 21 años y llevo 4 entrenando dos horas diarias mido 1,71cm y peso 76 kg,

el BF se me a olvidado jaja y la verdad esque no lo se exactamente pero no tengo muchoo.

Hola Lolo,

En tu decisión no entraré, tu eres el máximo responsable en esto, y aún sabiendo sobre los efectos nocivos en este tipo de usos, lo mejor es buscar la forma más adecuada de hacerlo.

Yo te propondría llevar los 2 compuestos por igual juntos y a la par, de inicio a fin. En estas que el ciclo reduciría su longitud de semanas, siendo conservador de 4 a 5 semanas; 5 lo ideal, y no necesitas más. Wins, diana, todos esos AAs de acción corta trabajan y ves sus efectos al poco tiempo.

Importante, con esas 2 sustancias llevar algo de proviron en relación 50-75mg diarios. O también que te iría muy bien en lugar de proviron, unas 500ius de hcg e5d, cada 5 días. Tener disponible tamoxifeno para usarlo en ciclo ( en caso de ser necesario ) y fuera de él, me refiero al postciclo reglamentario e imprescindible, así como clomid para también el PCT.

Ya nos cuentas.
un saludo,

Coincido con proy. Toma los dos juntos…, y toma algun protector hepatico!!!. El proviron son pastillas asi q fijate si lo quieres incluir.

Tene en cuenta una cosa, al menos me parece ami que… lo que vas hacer… se te va a ir un 80% de lo ganado una ves despues terminado todo (durara unas semanas mas despues de terminado), lo que si te puede ayudar es en marcar un poco si haces buena dieta (por el estano), pero en lo que es volumen vas a tenerlo mientras lo estes tomando… despues dura unas semanas mas y es dificil de mantenerlo. Si me equivoco que alguien me corrija.

saludos!

habra pocos resultados, pero los habrá (no como un inyectable) … Siempre será mejor un roid inyectable. Pero en cualquiera de las dos desiciones el dificil mantener (mas no imposible) lo ganado.

Todo es relativo, no es lo mismo ganar dos kg por roids que 6 kg, ademas de que tanto musculo magro sea, porque tambien hay retencion de liquidos debido al uso de esteroides

y que cantidades debería de tomar por día de winstrol, dianabol y proviron? Gracias por tu aporteee

]
Usa el buscador del foro, para que leas otras opiniones antes de hacer cualquier cosa.