Como tomar de mejor manera el Celltech ?

Hola… Bueno quisiera saber de que forma me podria tomar el celltech obteniendo mejores resultados… los entrenadores de mi gym me dicen que con un celltech y una buena dieta puedo aumentar 6 kg en 1 mes con el celltech… otra cosa el producto dice Best by 03/04… y bueno ya se va acabar el año y me lo voy a empezar a tomar… lo destape y esta un poco raro… :? pero esta bueno… entonces les agradeceria mucho que me indicaran la mejor forma de tomarlo…

P.d : Mi entrenador me recomendo tomar 2 veces al dia un servicio 1 en la mañana ( en la mañana cuando me lo tome puede ser con una comida)y otro despues de entrenar. 1 medida de celltech … Gracias…

si

Hola yo prefiero la creatina pura ya que el cell tech tiene azucares y bueno la mejor manera es una en la mañana y otra despues de entrenar.

Personalmente, creo que los preparados de creatina y otros añadidos puede ser una MALA INVERSIÓN, pero que NO SON MALOS.

Paso a explicar esto que, en principio parece una contradicción, pero que veréis que no lo es.

Existe publicado un estudio que indica que (cito textual)…

"Un estudio proveniente del Queen´s Medical Center en Nottingham, Inglaterra, investigó los efectos de la ingestión de carbohidratos al suplementarse con Creatina. Cuatro veces diariamente por cinco días, se suministraron a 24 hombres saludables 5 gramos de Creatina ó 5 gramos de Creatina acompañados de 93 gramos de carbohidratos de alto nivel glicémico 30 minutos después de haber entrenado. Ambos esquemas incrementaron la Creatina muscular notablemente, sin embargo, el grupo que consumió carbohidratos, obtuvo un 60% DE INCREMENTO EN LA CREATINA CONTENIDA EN SUS MÚSCULOS.

La liberación de insulina estimulada por el consumo de estos azúcares simples juega un papel muy importante en el transporte de la Creatina hacia las células musculares."

RESUMIENDO:

Los productos que ya incluyen esos azúcares, van mejor que la Creatina sola (pero NO van mejor que la Creatina sola y tomarla con, por ejemplo, un jugo de uva o de manzana, que de por si tienen valores glicémicos altos), eso sí, vamos a pagar una pasta por algo que nos saldría mucho más económico comprar en el super…

Tampoco os dejéis ENGAÑAR cuando os digan "pero es que además de Creatina, esto añade GLUTAMINA en su composición, puesto que ambos productos utilizan los mismos receptores químicos, con lo que los saturáis, y dejáis de absorver o bien parte de la Creatina, o bien parte de la Glutamina (a alguien le gusta tirar su dinero por gusto?.. a mi no…).

NO USÉIS la Creatina con algo que no sea zumos o agua y alguna fruta, es decir, JAMÁS con leche.

Para terminar Danielin, la fase de carga, pese a que el mismo bote indica la forma de hacerla, no queda demasiado claro que sea conveniente salvo para gastar más producto por gusto; no es que esté mal, sencillamente, es un desperdicio…, si quieres leerte el artículo completo, te pasaré la url y le das un vistazo.

Mucha suerte con tu suplementación :slight_smile: