como tomar el cell-tech.. :D

weno vuenas noches necesito saber como tomar el cell-tech y por cuanto tiempo me explico la fase de carga se que solo dura 5 dias y ya despues es solo de mantenimiento quisiera saber por cuanto tienpo dura la fase de mantenimiento y si tengo que volver ha repetir la de carga…ha y nesecito que me recomienden una buena dieta…tengo 15 años y mido un metro 75cm y peso 55 kilogramos como podran ver es muy poco peso para mi estatura…nesecito ayuda porfavor!! :smiley:

brother a los 15 años no necesitas ese tipo de suplementos … lo que tu necesitas es una buena dieta a base de pastas, menestras, leche, platanos, y ejersicios libres sin peso es decir barras, paralelas, planchas, … porque a esa edad lo unico que lograras es atrofiar tu desarrollo al levantar pesas

:frowning: umm no era lo que esperaba como ya tenia el cell-tech y me costo caro como pa no tomamelo won… y esa dieta no me convensio tanto que digamos ose ta bn pero especifica mas las comidas…¿ha y puedo tomar resfrescos? :slight_smile:

Desde mi punto de vista no creo que te vaya a provocar algún daño, de hecho la cretina (de ahí su nombre) viene altamente concentrada en la carne, pero no sintetizada como en el Cell Tech.
No hagas fase de carga, te puede causar algunas molestias al estómago. Con solo 5grs, diarios puedes tomarla y es probable que veas algunos resultados. Y perdón por diferir, pero un servidor inició a entrenar con pesas a los 16 años y para nada me interfirió en mi desarrollo, al contrario, le estoy muy agradecido a este deporte. Simplemnente una cita sobre la creatina:

“Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético desde los años 1990s debido a sus propiedades ergogénicas en algunos deportes de intensidad y que soportan cargas repetitivas (con zonas de descanso menores de 6 minutos) y breves periodos de recuperación que poseen como objetivo la intención de ganar energía anaeróbica en los músculos así como tamaño (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).”

A tus órdenes.
JG

umm y lo de la dieta…no me lo dijistes solo lo de el cell-tech.
te agradeceria se me recomendaras una dieta buena como ya te dije tengo 15 sños mido um metro 75cm y peso 55 kilos.

totalmente de acuerdo contigo brother .

saludos.

aqui en tupincho no hacemos dietas a nadie no es consultorio medico te invito a reflexionar y estructura tu supuesta dieta te apoyamos de manera seria y ordenada .

te dejo este post para que leas a leer mi chavo.http://www.tupincho.net/foro/como-iniciarse-en-este-bello-deporte-culturismo-t20507.html

el cell tech es buena creatina, aunque muy cara para lo que hace, mas que es un monohidrato, pero bueno, inicia con 5 dias en fase de carga, en el bote del cell tech vienen las instrucciones si no me equivoco son 5 gramos en la mañana y 5 gramos despues de entrenar, salvo que la etiqueta haya cambiado. despues de esos 5 dias ya nada mas debes tomar 5 gramos ( una dosis). esa es la forma que la leyenda dice, sin embargo ve poco a poco midiendo tu tolerancia, si le metes mucha creatina te va a dar diarrea, no porque te atasques de creatina vas a crecer mas… asi que OJO… llevatela LEVE… muscletech recomienda un stack de cell tech con nitro tech, si no tienes nitro tech comprate una proteina que tena BCAAS, recuerda beber 3 litros de agua al dia para ayudar a tu cuerpo a eliminar “lo que no necesita” entre mas transparente salga la orina mejor…
y como te dicen… no hacemos dietas, pero dinos que comes regularmente para ver como vas…

saludos
:twisted:

A ver a ver Bro…como esta eso que se compre una prote con EAAS? seguro quisiste decir BCAA’s o no?

jajaj tienes razon AX… jajajajaaj que burro estoy… la costumbre de poner eso…

bueno caray… si alguien se quiere tomar un roid porque no una prote con EAAS!! jajajaa :lol:

La prote con EAAS…me imagino que no vienen en supositorios, verdad?
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos mi buen Bro

NOOOO imaginate… porque raspan!! :lol: salen como perdigones de escopetazo!!!

en la mañana como voii al liceo me como 3 pastes y un refresco( todos los dias menos sabado y domingo esos dias desayuno pan cn keso o jamon y refresco), en los almuerzos arroz, carne, pollo, arvejas, caraotas, pescado, pasta, chorriso, ect… y e las cenas casi siempre siempre compran pan con keso y jamon y refresco si no arepa con keso o jamon fresco es es lo que como mi pana no creo que sea algo que me este ayudando mucho…espero tu respuesta mi pana. que por lo que veo tu eres el que mas sabe akii

No nos dices a quien le preguntas, y creeme que aunque con distintas opiniones, todos los consejos que encontrás pretenden ser en tu beneficio. Tu tendrás que ir probando lo mejor que te resulte y voy a utilizar un dicho muy trillado en el foro, pero más que verdadero: “Cada organismo es un mundo”.
Dinos en que te ayudamos. ¿La dieta que posteaste la haces todos los dias asi?
Hechale un vistazo a las dietas con el buscador y verás que es mejor expresarse en grs, de proteina, carbos, grasa, etc.
No te desesperes ya vas encontrar la fórmula, con 15 años…
A tus órdenes.
JG

Sii mi pana eso lo que mencione arriba lo como todo los dias!!

Pra ayudarte calcula cuantos gramos de proteina, carbohidratos y grasas, estás haciendo en cada comida.
Así determinamos lo que te puede ser mas conveniente.
¿Te parece?
Gracias.
JGC

Bienvenido jovenazo, al igual que tu yo empece en este bello deporte mas o menos a tu edad, al principio de 16 a 19 como un complemento a mi deporte de ese entonces atletismo, 100 mts, 200 mts, salto longitud, etc… y ya a los 19 no hubo alma que tuviera el poder para sacarme del gym y bueno a los 36 años todavia andamos por aqui dando lata a mucho joven en las competencias je je je, bueno basta de historia aburrida, mira es muy inportante que te preocupes por tu dieta, sonara repetitivo pero la base de este bello deporte es eso, arganizate una tomate tu tiempo… te facilito 2 tablltas que te pueden ayudar
http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

y esta que es super maravillosa la cual la< encontraras en la firma de IngeAX la verdad desde que la descubri a mi en lo particular me a ayudado mucho…
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html#p129591

ya que te armes una buena dieta si quieres la posteas y te ayudamos a pulirla…suerte… :wink:

men ya yo postie lo que como a diario esta en la otra pagina todavia no he dejado de comer eso… o almenos hasta que elaguie me recomiende algo y para el otro men weon no se cuanto como de proteina diaria ni cuantos carbohidratos weno tu ya sabes lo que cmo lo liistes arriba ok men espero ayuda!!

la fase de carga del monohidrato no es de 20 gr??por 5 dias segun se, yo optaria por q tomes 5 gr antes del gym y 5 finalizando :twisted:

Nadie:
El link que pone César está excelente, velo bien y trae prácticamente respuesta a todo lo que hemos venido comentando. De cualquier forma estoy a tus ordenes.

César: Felicidades, esto ayuda mucho, aunque siempre son valores aproximados es una muy buena guia.
Gracias.
JG