¿Como tomar el Omifin en la semana 11, cuando son 100mg?

Hola familia!!!
Bueno, despues de hacer este ciclo, del cual he obtenido resultados sorprendentes, hoy me ha llegado la hora de comenzar el post-ciclo y quería saber como tomar los 100mg de omifin en la semana 11:
-¿tomo las 2 pastillas de 50 mg juntas?
…o bien:
-¿tomo las dos pastillas, espaciadas cada 8 horas mas o menos?

Quizas la pregunta pueda parecer estupida, pero cualquier precaución es buena.
A continuación expongo el ciclo…
Un abrazo a todos.

Semana-----PRIMOBOLAN------ANDROPEN---------WINSTROL ------PROVIRON------NOVALDEX

1---------------200mg-------------250mg---------------NADA--------------50mg------------10mg

2---------------200mg-------------250mg---------------NADA--------------50mg------------10mg

3---------------200mg-------------250mg---------------NADA--------------50mg------------10mg

4---------------200mg-------------250mg---------------NADA--------------50mg------------10mg

5---------------200mg-------------250mg --------------NADA---------------50mg------------10mg

6---------------200mg-------------250mg---------------150mg-------------50mg------------10mg

7---------------200mg-------------250mg --------------150mg-------------50mg------------10mg

8---------------200mg-------------250mg---------------150mg-------------50mg------------10mg

9-----------------------------------------------------------150mg-------------50mg------------10mg

10---------------------------------------------------------150mg-------------50mg------------10mg

--------------------------------------------POSTCICLO-----------------------------------------------------

-------HCG (2500)--------------CLOMIFEN-------------------------------PROVIRON------NOVALDEX

11-----2500-------------------100mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

12-------------------------------50mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

13-----2500--------------------50mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

pues lo acostumbrado es tomarlo espaciado, lo mas logico, quizas en la noche y en la mañana, espaciarla 8 horas, quizas 12, o tu ve como lo repartes.

Si tas medio rayado y quieres tomarte ambas al mismo tiempo tampoco estaria mal, aunque lo mas recomendable es que repartas la dosis en dos tomas al dia.

la pregumta es porque metes 100 mg, con las sustancias que usaste yo veria bien y suficiente , usar 50 mg de citrato de clomifeno, acuerdate que es un estrogeno sintetico y usar mas de la cuenta puede ser muy contraproducente :roll: :twisted:

…Pues, sinceramente, uso 100mg en la semana 11 por que es el ciclo que poco a poco he ido estructurando bajo la opinión y visto bueno de foreros avanzados…pero no sé, ahora me acabas de dejar en la duda :? ¿ves mejor el usar solo 50mg durante todo el postciclo?
Muchas gracias por vuestras respuestas

100 la primera semana de postciclo esta bien…por lo menos es lo que hago y me parece perfectamente valido para tu ciclo. Ten en cuenta que esto no es la verdad absoluta, alguien te dira mantener constante los 50 mg y vale…de seguro tambien funcionara, la unica forma de saber a ciencia cierta con cual de las dosis responde mejor tu cuerpo es mediante estudios y analisis continuos, cosa que ninguno de nosotros hará, asi que mi opinion es que le des a razon de 100mg la primera semana, te ira bien… :lol:

[size=5]
EL POST CICLO Q TIENES ESTA CORRECTO,ES EL ESTANDAR.
YO CREO Q CABALLERO SE HABRA CONFUNDIDO.

TOMALAS TODAS JUNTAS POR LA MAÑANA.
[/size]

DESTRUCCION

[size=5]
BIENVENIDO A CASA,HERMANO.

DA GUSTO VOLVER A VER TUS POST POR AKI :wink:

SALUDOS :smiley:
[/size]

YO MANTENGO LO QUE DIGO, PARA QUE USAR PIRAMIDES O DOSIS CRECIENTES O DECRECIENTES, ES EN EL POST Y NO EN EL CICLO, DONDE SE VEN LA MAYORIA DE EFECTOS SECUNDARIOS Y DONDE LA MAYORIA DE LA GENTE METE LA PATA.,

USAS ANTIESTROGENOS COMO SI TE METIERAS MEGADOSIS DE ROIDS.

COMO LAS DOSIS SON DE BAJAS A MODERADAS,50 MG CONSTANTE A SEMANAS ALTERNAS ESTA BIEN.

Y EL PELON AQUI, ES QUE NO VI QUE TE METES 50 MG DE PROVIRON, QUE TAMBIEN ES DEMASIADO CON 25 MG TODAS LAS NOCHES DE MESTEROLONA ESTABA MAS QUE BIEN.( HASTA DOS SEMANAS LUEGO DEL POST CLARO ESTA) :twisted: :idea:

BIENVENIDO A CASA,HERMANO.

DA GUSTO VOLVER A VER TUS POST POR AKI

SALUDOS

gracias tio!!! :smiley: es un placer para mi cultivarme a base de leeros.

Joder, lo que si es verdad es que ahora en el postciclo estoy en un dilema, ya que además el forero caballero aconseja tomar el omifin a semanas alternas, no se, yo creo que seguiré tomandolo en todo el postciclo que es como está mas “standarizado” y revisado por usuarios con experiencia aunque eso no quiere decir que caballero no pueda tener razón y conocimiento de sobra para lo que dice, pués es un usuario también con mucha experiencia…
AAAAARRRRRRGGGGHHHHHHHH!!! ¿QUE HAGOOOOOO? :smiley: :smiley:
[/quote]

USA EL BUSCADOR Y TU MISMO…SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES :wink:

HERMANO LA PRIMERA SEMNANA DEL POST 2500 IU DE HCG
LUEGO 50 MG DE CLOMID DIARIOS
LUEGO 2500 IU DE HCG
Y SI HACE FALTA UNA SEMANA MAS DE CLOMID :idea:

CREO QUE TE HE DICHO YA TODO :roll:

pues J.J no quiero confundirte mas yo personalmente no estoy de acuerdo en alternar los pinchos de hcg en cuanto al clomid 50mg sirven a mas largo plazo busca el post “post ciclo armado por medico endocrinologo” y ahi veras un link del uso del clomifeno en un sujeto q habia abusado excesivamente de roids
a por aca esta el link de todas maneras busca el post es interesante
http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?tool=pmcentrez&artid=1022657&blobtype=pdf

saludos

pues J.J no quiero confundirte mas yo personalmente no estoy de acuerdo en alternar los pinchos de hcg

-¿Aquí te refieres a no dejar una semana “hueca” sin meter hcg (la semana 12) sino a meter tambien en esa semana?

He estado leyendo y releyendo el post y el link que me enviaste y aunque no entiendo mucho de inglés, parece ser que dice que el tal sujeto experimentó lo siguiente (corrigeme si me equivoco por favor): después de usar 50 mg en un més, no notó un cierto aumento de potencia, libido, etc… pero si erecciones nocturnas… pero al aumentar la dosis a 100mg. el paciente experimentó un aumento en la libido y la potencia ¿no es así?
espero no estar malinterpretando el articulo, es el peligro de no saber mucho idioma…(estuve esando mas o menos el traductor de “ya!” :lol: )

Re: DESTRUCCION

GRACIAS HERMANO, nunca esta mal dar una mano a quienes lo necesitan, pa eso estamos cierto??. Estamos en contacto man, exitos.

si la traduccion es esa q pones pero hay q tener en cuenta q el sujeto uso roids estupidamente a lo bestia en el caso comun no estoy de acuerdo con decir q hay post ciclos estandar ya q los seres humanos no somos estandar a unos les funciona una cosa y a otros otra personalmente yo no hago el post comun no me da buenos resultados para nada menos aun ahora q se alternan los pinchos te recomendaria esta sugerencia de post ciclo

2500UI hcg +25mg provi
2500UI hcg +25mg provi

luego

clomid100mg+20tamoxifen
clomid50mg+20tamoxifen
clomid50mg+20tamoxifen
10mg tamoxifen

aqui evitas el efecto negativo del hcg mientras despues el clomid hace su trabajo como un SERM q es ayudando a aumentar la actividad del eje y ayudandote a conseguir un nivel decente de testo y lh

saludos y a buscar mas info q en este tema nadie tiene la ultima palabra mas q tu 8)

el estudiocomobiendicen fue conducido en unapersonacon tremendo abuso,aquihablamosde un post para un ciclo moderado

tienes las opciones analizalo y toma tu desicion :idea: :idea:

El primo no aromatiza , el winny tampoco y el proviron bloquea la aromatasa. Una pregunta para que metiste el Nolva durante el ciclo , eres muy sensible al estrogeno?
El pregnyl bloquea el eje pituitario y se usa en las 2 ultimas semanas durante el ciclo segun tengo entendido , yo lo use y no pense gran cosa de el.
El clomifeno segun la dosis y el tiempo de uso tambien bloquea el eje pituitario asi que yo lo mantendria solo por 3 semanas y pondria otras 2 semanas de nolva solo para un total de 5 semanas de post ciclo.
En este ultimo post ciclo que hice meti la pata pues use 150mg clomifeno + 60mg de Tamoxifeno por 1 semana

Porque le recomiendas el uso de los 2 serm en el postciclo. Y mas habiendo usado tamoxifeno durante todo el ciclo con lo que habra reducido su sentibilidad a este. Mo deberia usar clomifeno + HCG y listos?

No le veo el sentido a usar ambos. Me gustaria que explicaras el porque de tu sugerencia.

Gracias!

ChrisREDb TU CONOCES LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL TAMOXIFENO ???

POR QUE RECOMIENDAS SALIR CON NOLVADEX SI ESTE PUEDE PRODUCIR EL FAMOSO EFECTO ESPEJO ???

PARA HACER ESE POST CICLO YO RECOMIENDO QUE CAMBIEN EL USO DEL TAMOXIFENO POR PROVIRON PARA SALIR, ES MEJOR NO PRODUCE EFECTOS NEGATIVOS NI EFECTO ESPEJO, ADEMAS NO AFECTA LA RECUPERACION NI TOCA EL EJE, LEE ESTE ARTICULO

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-proviron-t13814.html

Ante todo, gracias por vuestras respuestas!!!
Me he decidido por fin a realizar el postciclo, llamemosle “standard” para muchos usuarios del foro:

--------------------------------------------POSTCICLO-----------------------------------------------------

-------HCG (2500)--------------CLOMIFEN-------------------------------PROVIRON------NOVALDEX

11-----2500-------------------100mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

12-------------------------------50mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

13-----2500--------------------50mg(al día)-------------------------------50mg-------------10mg

Aún así, he seguido leyendo mas y mas, y aunque también otros foreros como los que han posteado aquí tienen tambíen sus razones y conocimientos para exponer sus teorias sobre por que es mejor administrar el post-ciclo de otra forma, la verdad es que he preferido, ante la duda, de dejarme llevar por el post-ciclo “standard” que fué aprobado por varios foreros en su día.
Espero no tener que lamentarlo…
-como ultima pregunta: ¿sigo tomando el proviron y el nolvadex durante el postciclo tal y como está posteado?
Un abrazo a todos!!!