como tomar estos suples

Que tal me presento Soy alejandro mido 1.82 peso 76kgm ya hace tiempo que voy al gym, y me compre los siguiente suplementos
Mutant Mass de star nutrition es nacional (argentia)
Nox3, Creatina y Glutamina de Universal
quiero aumentar, estoy preparando una buena dieta para subir 5kg, el tema es no se muy bien como tomarlos e hice esta tablita por favor que alguien me ayude y me tire modos
entreno a las 7:30 de la tarde por el tema de trabajo
Dias de entreno Dias de no entreno sábado doming
Mutant mass desayuno postentreno desayuno descanso
Creatina postentreno desayuno descanso
Nox3 30 minpreentreno descanso
Glutamina postentreno noche noche descanso

que les parece favor ayudaaaa

Que tal muchachos por lo que veo quedo como el traste lo que queria escribir el tema es este compre un ganador de masa se llama
Mutant Mass de star nutrition (nacional)
Creatina, glutamina y NOX3 de Universal
el tema es como lo tomo? lo arme asi
Ganador: dias de entreno:desayuno y post entreno, dias de no entreno: desayuno, finde semana descanso.
creatina: dias de entreno: post entreno, dias de no entreno: desayuno, finde semana descanso.

glutamina: dias de entreno: post entreno y noche, dias de no entreno: noche, finde semana descanso.

NOX3: mi gran duda: dias de entreno:30 min preentreno y listo?

por favor ayudaaaa

bueno todo se ve muy bien pero la creatina mejor tomatela 15 min antes que el nox o media hora despues del entreno o bien divide las dosis y tomala dos veces pero lo mas importante si no haces una dieta alta en proteinas y carbohidratos estos mal llamados suplementos no te ayudaran en nada asi que convinalos con una buena alimentacion

el ganador tomalo entre comidas si tu meta es subir (claro espero tengas tu dieta correcta, proteina, grasa etc)

la creatina 5g post entreno (dias de entreno), 5g lo primero en la mañana en jugo de uva (dias de no entreno)

glutamina 5g post entreno (dias de entreno), 3g en la noche 30mins antes de dormir (todos los dias)

NOX3 estas bien 30mins antes de entrenar

Muchas gracias por las respuestas. esa era mi duda al igual que el nox3 si lo tomaba una o dos veces en los dias de entreno y no entreno.

30mins antes de enternar, si no entrenas no lo tomes y lee las indicaciones atras y no sobrepasis la dosis recomendada