como tomar la proteina y la whey protein de muscletech

que tal como estan voy a empezar a tomar creatinax3 y la whey protein de la marca muscle tech pero la verdad estoy confundido ya que en el empaque dice tomar 57 gramos con 5 onzas de agua pero no entiendo ya que me han comentado y he indagado que solo debo tomar como 5 a 10 gramos pero quiero que me ayuden a saber como es la forma ideal de tomar la proteina y la creatina ya que lo que me imagino es que talvez no es 100 por ciento creatina sino debe estar mezclado o nose porfavor culturista diganme que sucede con esta marca muscle tech y como debo tomar estos productos !! como indican en los embases o como !1 muchisimas graciaas

Hola amigo, veras ese producto no es creatina sola es mezcla de varios tipos de creatina junto con vitaminas y tal,… tomalo segun indica el fabricate una toma unos 30 min antes del entreno e inmediatamente despues, lo que se toman 5 gr es el monohidrato de creatina en el cual se recomienda una fase de carga y otra de mantenimiento… si algun dia te la pillas ya lo hablamos :wink:
En cuanto a la whey la dosis minima es de un batido despues de entrenar, pero se pueden tomar hasta cuatro al día depende de las necesidades proteicas de cada uno. Te aconsejo que justamente despues de entrenar te tomes la creatina y una vez pasados 15 min o asi tomate el batido de protes para que le de tiempo al cuerpo de absorverlo.
Un saludo y suerte

muchas gracias amigo por el dato entonces que creatina me recomiendas ya que lo que quiero es tomar creatina y no mezclas me puedes decir que es bueno y como tomarlo muchas gracias

Hay varios tipos de creatinas, pero yo me decantaria por el monohidrato de creatina, el de toda la vida. La forma de tomarlo es; primero con una fase de carga, que consta de 20gr durante 5 días repartidas en cuatro tomas de 5gr (una cucharilla de cafe) repartidas durante el dia siendo dos de ellas una antes y otra despues de entrenar, despues una fase de mantenimiento que consta de: una toma antes y otra despues de entrenar hasta asi hasta llegar a un mes, luego descansas una semana o dos y vuelves a empezar. Hay otras creatinas que no hay que hacer fase de carga y vienen en capsulas como la kre alkalyn,… pero no son tan efectivas, por lo menos yo las e provado y no me han convencido, si lo prefieres lee sobre ellas y lo veras. La que yo utilizo es la marca dimatize me va bastante bien, pero mira cualquier marca que sea monohidrato de creatina pura, es decir creatina sola sin aditivos. Otro detalle es tomarla con zumo pero que no sea de citrico, por ejemplo que sea de uva, piña,…de esta forma se generara un pico de insulina que permitira una mejor absorcion, si no pues agua y listo.
Un saludo

muchas graciiass se nota q sabes jajaj graciaas