como tomar la proteina

que tal como estan ??? mi pregunta es como tomarla les dejo mis datos primero y les explico
26 años
mido 1.88
peso 68kg
llevo 1 mes con 15 dias de lunes a viernes

ahora si quiero subir de peso fui con un doc y me receto las tabletas lipovisate or que tiene carnitina metionina y tiamina de esas una diaria durante 3 meses y la proteina whey
protein pero e visto que muchos la toman antes de entrenar otros despues de entrenar y antes de dormir quisiera saver como tomarla o cual seria la mejor forma algunos me dicen que despues de entrenar y antes de dormir cren que seria bueno??

y pues yo las tomo de lunes a viernes las tabletas antes de entrenar y la proteina despues de entrenar estoy bien como lo hago???

espero y me puedan ayudar saludos y gracias

hola hermano pues mira como vas empezando yo te recomiendo unas opciones
1- tomar dos tomas de prote al dia
*despues de entrenar y antes de dormir (si entrenas temprano)
*en la mañana (con tu primer comida) y despues de entrenar (si entrenas tarde)
2-solo una vez al dia
*definitivamente despues de entrenar

recuerda que la prote no es magica acompañala con una buena alimentacion y un entrenamiento duro

Amigo primero que nada si quieres crecer… olvidate de entrenar de lunes a viernes, entrena 3 o a lo mucho con una rutina muy bien estructurada 4 dias a la semana…

mas no es mejor… ahi puede estar uno de los temas por lo que no veas resultados, estas seguramente fatigan do mucho los musculos sin darles su debida recuperación.
Si te estuvieras ciclando con esteroides entonces las recuperaciones son otras y es otro cantar, pero en tu casa entrenar 5 dias es un error.

Segundo, lo que te han recomendad de carnitina, es otro error a mi gusto, ya que la carnitina principalmente se usa para bajar de peso, no para subir, y tu mides 1.88 y pesas 68kg… seguro que lo que menos quieres es bajar mas peso aún.

En cuanto al Whey 100% recomendado como te aclaro otro compañero antes, no es magico, acompañalo de una buena dieta y según te lo indicó correctamente.

Gracias por sus respuestas y otra creen que devo de tomarla tambien los fines de semana ?? Y entreno de 6am a 7:30am

Buenos días,la proteína se toma 1 batido después de entrenar y otro batido fuera de comidas con el estomago vacío y el día que no entrenes 1 o 2 fuera de comidas,cada batido sera de unos 30 grs,de cara a la noche no puedes tomarlo porque no es el mismo tipo de batido que se utiliza.
Por la noche sería caseína ya que lo que queremos conseguir es que estemos el máximo tiempo alimentados y sin embargo para durante el día es de suero de leche ya que lo que queremos es estar alimentados pero con una asimilación rápida para meter las otras comidas, es importante tener una buena proteína ya que los resultados serán mucho mejores y no por ser muy conocida es la mejor,espero servirte de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntar.Un saludo.