Como tomar lipo6blackultra

que tal he decidido a tomar el lipo6blackultraconcentrado ya que lo tengo! mi duda es como lo deberia tomar porque sale 1 capsula en la mañana y otra en la tarde 30min antes de comer pero en internet veo que dicen tambien antes de entrenar entonces cual seria la mejor? yo entreno las 3pm y mi ultima comida antes de entrenar es el almuerzo entonces deberia tomar una 30min antes del desayuno y otra 30min antes del almuerzo y luego entrenar o la del desayuno y 30min antes de entrenar?

Yo siempre he visto que los quemadores se toman entre 30-45 minutos antes del ejercicio cardiovascular.

Si antes vas hacer pesas pues ves calculando el tiempo para antes de empezar el cardio :wink:

como te lo ponga en el envase

sigue las indicaciones del fabricamte, normalmente todo son con el estomago vacio

aparte dice ser fuerte por lo que te da energia a la hora de entrenar y por eso no es recomendable mezclar con un pre entreno, entonces pudiera tomar una en la mañana 30min antes de mi primera comida del dia y la otra 30 min antes de entrenar ? primero hago pesas y luego unos 20 min de cardio deberia entonces darme energia para el entrenamiento con las pesas y luego ponerme a sudar como loco en el cardio

yo he usado ese quemador ,ami me fue muy bien con el ,me dava una fuerza brutal para entrenar ,la unica pega esque me costava coger el sueño y que me aceleraba mogollo el corazon…
yo lo tomava 1 capsula antes de entrenar y otra antes del cardio ,si entrenas y despues haces cardio toma1 capsula antes de netrenar y la otra te la tomas no mas despertarte es decir en el desayuno,pero si haces otra sesion mas de cardio aparte de la postentreno en vez del desayuno metelo antes de este cardio,yo esque hacia 2 sesiones al dia de cardio.

si bueno me puedo tomar una 30min antes de mi primera comida y la otra 30 min antes de entrenar me pregunto si seguira haciendo efecto durante el dia ya que la mayoria de los dias entreno a las 2:30pm puras pesas en el gym y luego de terminar en la universidad a eso de las 7pm salgo a trotar!?

pues entonces me tomaria una antes de entrenar y otra antes de que te vayas a correr a las 7…
prueba aver,igual no puedes pegar ojo ,depende de cada uno.

Crees que sea lo mejor? si es tan energetico terminare teniendo sueño como a las 1 de la mañana :lol: y mas que dice “no tomar dentro de las 6 horas antes de dormir”

claro eso depende de cada uno yo por ejemplo me echo a las 3 o 4 todos dias.

jajaja cierto! voy a intentar hacer entonces 30min de cardio todos los dias en el mismo gym despues de terminar las pesas y asi tomar 1 en la mañana y otra 30 min antes de entrenar