Como tomar "Super mass gainer + Amino fuel + Glutamina"??

Hola, bueno llevo 3 meses y medio en el gym, y pues deje de ir estas ultimas 2 semanas (el lunes empiezo de nuevo), y pues me sirvieron para comprar el SUPER MASS GAINER y GLUTAMINE MICRONIZED (dymatize), el AMINO FUEL mass ya lo tenia…
Tengo una gran pregunta… no tengo ni idea de como tomar la glutamina… en el bote dice que 1 cucharada de esas para el te al dia (4.5 gr), he leido en otras partes que la primera semana tome de 5 a 10 gr disueltos en mi proteina y en ayunas, la segunda y tercera semana aumentar una segunda dosis 90 minutos despues del gym tambien de 5 - 10 gr y durante otro periodo de 3 semanas, aumentar otra dosis de 5 gr antes de dormir…
no se, se me hace mucho, quiero que me digan como debo tomarmela

Lo otro… se puede tomar la glutamina junto con el amino fuel? y bueno, el amino fuel yo me lo tomo unos 10 minutos antes del entrenamiento… esta bien eso?

Y por ultimo, cuanto y en que momento debo tomar el Super mass gainer?

Tengo 18 anos, mido 1.77m y peso 66kg

GRACIAS DE ANTEMANO!
SALUDOS!

Re: Como tomar “Super mass gainer + Amino fuel + Glutamina”?

Primero, la toma de glutamina es en la dosis indicada. Como realmente funciona es para reparar tejido muscular, ¿cuándo tomarla? Pues justo después de entrenar, y antes de irte a dormir. En la dosis que te dice el bote.
Respecto al aminofuel, está muy bien tomarlo como pre-entreno, podrías hacer otra toma justo después de entrenar, para recuperar.
Y en cuanto al mass gainer, una dosis a media mañana, y otra (como yo lo estuve tomando y funcionaba) después de entrenar.

Totalmente de acuerdo. :slight_smile:

Muchas gracias!, me parecio mejor esa manera de tomarme la glutamina que la que habia leido, porque la otra se me hacia mucho…
GRACIAS!

Es lo que suele pasar, a veces te dicen que te tomes una burrada de cantidad para que se gaste antes y te tengas que comprar más.
De nada hombre, aquí estamos para ayudar :smiley: