Como tomar tribulus terrestris

Hola. actualmente llevo 3 semanas tomando tribulus terrestris, no he sentido ningun efecto positivo… pero negativo si… ya que siento que la libido me ha disminuido (cuando en teoria debia ser lo contrario)…

Ahora bien, las capsulas que estoy tomando son de 625mg, tengo entendido que se deben ingerir dos diarias, actualmente toma una a media mañana y otra a media tarde, pero no estoy seguro si es la forma adecuada…

Alguien me puede ayudar…

Otra consulta, que opinan del pilocromato de cromo… ??

Gracias

Tomalo como te trae el bote, pero como consejo, yo no gastaria el dinero en prohormonales, tu mismo has dicho que ningun efecto positivo pero si negativo, no merece la pena.

YA EL CHUACHE TE LO DIJO TODO, ANLIZA QUE SUPLEMENTOS VAS A USAR ANTES DE COMPRARLOS, POR LO GENERAL MIENTRAS MAS PROMENTEN MENOS SIRVEN, :twisted:

aca en argentina un frasco que dura un mes sale $100, con ese dinero me compro 3 ampollas de sustanon 250 en la farmacia, y el susta todos sabemos que funciona de verdad!

Otra vez, no podemos caer en el reduccionismo de siempre de querer reemplazar todo por sustanon 250.
En cuanto al tribulus, el bote que dura un mes sale 25-20 dolares aca en argentina, y se toman 2 por dia.