Como tomariais estos suplementos?...:)

Buenas tengo estos suplementos y bueno se como tomarmelos pero quisiera que me dieseis vuestro punto de vista y consejos para ver cual es la forma mas adecuada de tomarlos. Aqui os dejo los suples…!

Proteinas de concentrado de suero ( 100x100 whey protein platinium y 100x100 whey protein professional de Scitec nutrition ) Desayuno y despues de entrenar.
Proteinas de liberacions sostenida ( Casein matrix de Quamtrax ) Antes de dormir
Vitargo CRX ( Scitec Nutrition ) Despues de entrenar
Bcaas Xpress ( Scitec Nutrition ) Despues de entrenar

Saludos ;).

tienes que poner tu dieta esacta, para que los expertos te recomienden bien :wink:

10:30 1º COMIDA–> Batido de Medio litro de agua con 25 gramos de proteinas ( 30 gramos de polvo) + 85 gramos de copos de avena, una pastilla de termogenico.

13:00 2º COMIDA–> Bocadillo de 120 gramo de pan integral de avena y centeno + dos latas de atun al natural con tomate frito de bote. Y aveces un platano.( algunas veces tomo pan de molde integral del dia, o pan integral de barra de la panaderia).

15:25 3º COMIDA–> (PREENTRENO) De 180 a 200 gramos de pechuga de pollo + un puñado de arroz en la mano para cocer. A veces le meto 100 gramos de arros cuando me encuentro cansado. Y a veces tambien una ensalada de lechuga, tomate, pepinillos y aceitunas, con un poko de aceite de oliva, vinagre y sal (muy poka).

Media hora antes de entrenar una pastilla de termogenico y a las 17:00 entreno!
Nada mas terminar de entrenar 18:00–> un platano.

18:30 4º COMIDA–> (POSTENTRENO) Batido de 42 gramos de proteina de suero ( 62 gramos de polvo) + 30 gramos de copos de avena + 5 gramos de glutamina.

19:45 5º COMIDA–> Dos latas de atun al natural + un huevo cocido entero y dos claras cocidas.

22:30 6º COMIDA–> Tortilla de 6 claras + dos latas de atun al natural ó 200 gramos de pechuga de pollo y casi siempre todo acompañado de una ensalada de lechuga, tomate, pepinillos, aceitunas.

Ai esta la dieta. Saludos :wink: