Como tomo el dianabol en mi ciclo de deca y susta?

NECESITO SABER KOMO TOMAR DIANABOL EN MI CICLO DE 250MG D DECA Y 250 DE SUSTA …GRACIAS…

HOla, tomalo las primeras 4 semanas del ciclo unos 25-30 mg al dia (suena alto pero es lo efectivo).
acuerdate de tu hepatoprotector(liv52,legalon, etc etc)

saludos
:stuck_out_tongue:

respuesta

hola amigo te recomiendo lo siguiente,
Semana------Dianabol oral------Sustanon---------HCG
-----------tabletas de 5mg.----250mg.inyect.—1.000 U/c.c.

1-----------2 tabl./dia-------1 amp./sem.
2-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
3-----------4 tabl./dia-------2 amp./sem.
4-----------5 tabl./dia-------2 amp./sem.
5-----------6 tabl./dia-------3 amp./sem.
6-----------5 tabl./dia-------2 amp-/sem.
7-----------5 tabl./dia-------2 amp./sem.
8-----------4 tabl./dia-------1 amp./sem.
9-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
10----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
11----------2 tabl./dia
12----------1 tabl./dia
13---------------------------------------------4 c.c./sem
14---------------------------------------------4 c.c./sem

Use novaldex apartir de la semana 3 10 mg./dia
Use clomifen durante 2 semanas inmediatamente despues
De terminar con HCG.
otra podria ser de esta forma:

CICLO VOLUMEN

1 semana 15 mg dia dianabol,200 mg deca
2 semana 20 mg dia dianabol,200 mg deca
3 semana 25 mg dia dianabol,200 mg deca
4 semana 30 mg dia dianabol,300 mg deca
5 semana 30 mg dia dianabol,400 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
6 semana 25 mg dia dianabol,300 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
7 semana 20 mg dia dianabol,200 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
8 semana 15 mg dia dianabol,100 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s
9 semana nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s
10 semana nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s

Dianabol

La descripción

Dianabol, lo fabricaba la marca Ciba en pastillas de 5mg de methandrostenolone, siempre ha sido uno de los esteroides anabolicos mas populares de los disponibles. La popularidad de Dianabol proviene de que los efectos son casi inmediatos y muy fuertes. 4-5 pastillas por día son bastante para dar resultados dramáticos a cualquier persona. Con unos efectos anabolicos y andrógenos tan fuertes traen consigo efectos secundarios. Dianabol se convierte en estrógeno, por lo que la ginecomastia y retención de agua puede ser un problema aunque normalmente se relaciona con la dosis . La agresión puede aumentar, y los usuarios informan a menudo un sentimiento de euforia . El hecho es que Dianabol se ha vendido en el mercado americano durante casi 10 años hoy en dia se ha parado su produccion y solo se consigue en el mercado negro, es un esteroide muy popular en el U.S… Las versiones más populares en EE.UU. son las pastillas rusas que entran por la costa oriental, Pronabol de India y Refovit de Mééxico. El Dianabol ruso ha estado perdiendo su reputacióón como una compra segura. Los usuarios generalmente no sabrán si lo que ellos tienen es real hasta que ellos lo usen. Reforvit es un anabolico inyectable, que contiene 25mg / el ml de la substancia. Una botella de 50 ml contiene el equivalente de 250 pastillas y se vende a un precio razonable. La mayoría de los usuarios opta para tomarlo oralmente . Las pastillas tailandesas rosas también son populares y deben ser las únicas pastillas compradas sin papel o caja. Éstas sólo se envían en las cantidades de 500 y 1000 . Methandon también está disponible en Thailandia, pero es mucho menos popular que las etiquetas de Anabol.

tambien te recomiento:
al agregar a mis ciclos Cytomel incremento la absorción de esteroides y las megadosis no me alteran mis enzimas del hígado cuando tomo mis

protectores hepaticos:

Tomo esta yerba, creo que se llama Syllimarina, 2 cápsulas después de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.
Tomo también otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos mis enzimas en el hígado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabólicos.
bueno amigo te di un pantallazo general y ya te puedes guiar cual te conviene mas y ver las dosis ok
cuidate y sigue adelante…

Yo stoy con diabolous,metelo las primeras 4 semanas a esas dosis o un poco mas incluso.Dianabol 12 semanas ni se t ocurra vamos,si no dile adios a tu higadoc :? .Ademas esos ciclos q van subiendo y luego bajando como q no,los veo anticuados.Front-load y dosis constantes y solucionao.Saludos!!

re`puesta

bueno he visto que pocho esta a favor de diabolous, esta bien pero diabolous deveria ser mas especifico porque, el solo le esta dando la referencia del dianabol como tomarlo pero lo que se le olvido fue como lo combina y en que semana el deca y sustanon, ademas le recomiendo al muchacho que tome hepatoprotectores, con eso no hay problema , como lo especifico detalladamente. ademas el ciclo ese de 12semanas con dianabol las ultimas 3 son muy bajas, lo cual no hay peligro, es por eso que le di el otro ciclo para que el vea y comente, no hay que adelantarse… a veces la ignorancia es atrevida.

respuesta

se me olvida un punto muy importante, para aclarar esos ciclos es para una persona medio a superior, o sea no es recomendable para principiantes de este deporte. Ahora seria bueno que nos comentes en cual nivel estas y cuales son tus medidas , grasa, etc todo lo que puedas informar… ok …

respuesta

estuve, estudiandolo y creo que seria bueno que lo combinara con solo dos esteroides, dianabol y deca, o dianabol ysustanon… yo te recomiendo dianabol y sustanon.

hola, bueno yo respondi de asi por que asi el lo pidio,

watever dijo:

NECESITO SABER KOMO TOMAR DIANABOL EN MI CICLO DE 250MG D DECA Y 250 DE SUSTA …GRACIAS…

y el solo pidio como tomar el dianabol en su ciclo de 250 mg de deca y susta , el no pidio una mano con el ciclo , si no con el dianabol.

saludos :stuck_out_tongue: **

respuesta

van a disculpar pero cada vez se me viene algo a la cabeza, ya finalizando, te quisiera preguntar cuantos años tienes, porque adelantandote la respuesta, si es que sos menor de 21, no te recomiendo ninguno, o sea ningun esteroide, es preferible que esperes y entrnes natural, a que tengas problemas ya sea con tu eje o crecimiento…

Yo lo tomaria como dice diabolous.
Guillermo discrepo contigo no recomendari tomar dianabol durante 8 semanas.

Re: re`puesta

Primero no se si m stas llamando ignorante,pero bueno dejemoslo pasar.Segundo es q no entiendo para q kieres alargar tanto el dianabol para tomar esas dosis ridiculas,m lo explicas?? no le veo ningun fundamento la verdad :roll:

DIANABOL: 4 o 5 semanas, no mas, entre 25 y 35 mgs. diarios, con esa combinacion esta muy bien(susta y deca), yo la use hace un año y me fue genial, ahora empiezo en una semana de nuevo solo que reemplazo el deca por boldenona a ver como me va. suerte!