como tomo las proteinas

hola me llamo danny y tengo 20 años soy complecion delgada muy delgada y tengo unos cuantos productos q me gustaria q me digeran como me los tomo a q hora y cual despues de cual weno weno
los productos son cell tech (hardcore),amino fuel,creatine monohydrate,animal pak y animal stak
p.s actengan respuestas tontas como cometelos de un solo etc. gracias de antemano

Que tal brother oye primero que nada que tiempo tienes entrenando y cuan intenso sulen ser tus esntrenos, y normalmente cual es tu dieta, ya que bueno a mi parecer tienes un buen stack de suples pero creo yo que serian demasiados para alguien que apenas empieza ejemplo animal stak ya es un pre-hormonal y creo q lo primero tendrias que adaptar un entreno y una dieta para tener mas volumen ya que mencionas que eres muy delgado … y bueno en cuanto a suples de entrada es buena la cell tech y estaria un poco redundannte que usaras creatina monohidratada tus aminnos solo si tienes una buena ingesta de protes y en lo personal veo flojo el animal pak ya que son vitaminas y minerales que nunca estan de mas pero no nos ayudan a un objetivo de volumen …Espero te sirva un poco este comentario cualquier cosa estamos para ayudarte en lo que se pueda saludos!!

** todos esos suples están bien, pero necesitamos saber tu dieta y saber a que hora entrenas para asesorarte de la mejor forma
psdt; la dieta es la que da el resultado, los suplementos solo son
lo que su nombre indica…**

tienes razon pero lo que hace grande al musculo es la dieta lo que le hace estar bonito para mi gusto es el suplemento…

:shock: :shock: :shock: **…y eso?? :?: **

Lo que lo hace bonito tambien es la dieta :wink: Los suplementos sí ayudan sea cual sea tu objetivo, pero ojo que digo ayudar y no que son magicos.

Saludos

Disculpen mi ignorancia… pero siempre veo que en los titulos de algunos posts siempre tienen animal stack animal cut animal pak todo eso… y ni idea tengo que son, yo de suplementos nada mas se que la proteina (100% on y nitrotech ) y creatina de resto de suplementos no se naaaa… si alguien me pudiese explicar que son todos esos animal :lol: :lol: .

Saludos