Como usar anavar

Buenas, os cuento mi situacion

Soy un chico un poco gordito (solamente tengo grasa en el tronco del cuerpo). Hace poco que estoy yendo al gimnasio.
Un amigo de confianza me ha dicho que me consigue anavar, que tiene muy buenos resultados y poco riesgo. Me he informado sobre el producto y la verdad que se habla bien de el.

Las dudas que me surgen son:
No se si hacerlo ahora o esperarme, el tema es que estoy ansioso por crecer.
Me hará efecto visible si llevo poco tiempo yendo al gimnasio??
Tengo que tomar algun protector hepatico??
Cual seria la dosis a tomar teniendo en cuenta que al ser principiante en el gimnasio no lebanto mucho peso??

Por cierto, mido 1,86 y peso entre 82 y 83 kilos, el tema es que tengo grasa en abdomen y dorsales y quiero que desaparezca al tiempo que me muscule y se me note, ni que sea para empezar a despegar en el gimnasio y luego muscular mejor al poder lebantar mas,…

Muchas grácias!!

Te esta diciendo cualquiera.

El Anavar antes de todo esta hecho para la fuerza no para la masa.
Y tiene sur precio y peligros tambien.

No podes andar tomandolo sin prepararte como se debe, y recien estas yendo al gimnasio, vos lo que neecesitas es perder grasa, los musculos no seran un problema (si realmente sos de morfologia godra)

lo primero que debes hacer es una buena dieta entrenar duro y con el tiempo veras resultados no empieces la casa por el tejado :evil:

lo que dicen poraqui es verdad, con anavar vas a petar los musculos de fosfocretina, y claro te tendras que suplementar antes con creatina para la que recibas la metas al musculo, pero sin el anavar(si se llama asi es fake pq si viene en una bolsita con 50pills seguro que es fake ya lo e provado i nada) y lo segundo si se llama “anavar” duda… a proposito cuantos años tienes?