como usar deca durabulin?

que tal… mi consulta era porque tenia ganas de usar el deca durabulin para aumentar un poco de volumen muscular, no mucha, solo un poco, entreno de lunes a viernes 90 min aprox. y fui al medico y me dijo que haga un ciclo de deca durabulin de 50mg, y con dos semanas de distancia entre inyeccion e inyecion y que tome complejos vitaminicos y una dieta alta en proteinas ademas de los carbohidratos, pregunto pq por lo que estab leyendo en otrso foros, no vi recomendaciones de usar tan pocos mg. y con dos semanas de diferencia entre inyecccion. ademas mi consulta era si es necesario tomar algun timpo de protector, grax por el tiempo!

No entiendo porque un doctor te recetaria un ciclo, a no ser que tengas algun problema… y mas un con solo deca y esas dosis tan bajas… mi consejo, no lo hagas! si quieres hacer uno hazlo bien, y postea tus datos: edad, peso, altura, tiempo entrenando, porcentaje de grasa, etc… y se te ayudara! tambien te aconsejo que bajes ese tiempo de entrenamiento a 45-60 min maximo, no con eso quereindote decir que descanses menos entre series, sino que trabajes mas intenso, el volumen de ejercicio no es lo que importa si no la intensidad!..
saludos!

te digo lo mismo que shooter, faltan tus datos y apartir de aqui te ayudaremos.

Yo tampoco y menos una terapia ‘‘irrisoria’’ como esa, postea datos para que se te ayude…