Como usar el HCG las medidas y procedimiento?

Hola amigos mancuerneros espero que se encuentren bien y si no bueno ya habra algo que los anime :lol:

Ya dicho el saludo, procedo a explicar mi caso a ver si me pueden asesorar ya que en el buscador vi la introduccion de dicho hcg (ovidrel en mi caso) y bueno ya terminando mi ciclo (hoy).

Mi ciclo: Testosterona (cipianato) y Boldenona (8 semanas) (9 semanas de boldenona)

Obteniendo grandes ganancias (6 kg) :shock: 8) :lol:

Me tocaria esta semana que comienza el uso de hcg 1000 por cada 3 dias. Pero surge la siguiente inquietud, yo compre hcg (ovidrel) pero me viene en una jeringa ya preparada y lista para usar los 6.000 IU, como debo administrarlo como debo hacerlo?

Por seria tonto usar los 6000 directamente seria un daño, pero como debo remover 1000 IU para ir haciendo las cosas bien que proceso debo seguir?

Espero que me puedan ayudar lamento si no me pude explicar como lo es debido.

Mis datos:

Altura: 1.82
Peso: 81 kg
BF: 14%

Me uno a este post tengo la misma duda aunque tengo una idea y el ovidrel tiene 6500ui en esa jeringa hermano

Saludos

Divide el contenido de la jeringa entre 6, si son 6000 unidades int. se supone que vendrá con marcas impresas en la jeringa para medir la dosificación deseada.

No tiene medida y según me dijeron tiene 1ml de contenido el cual tiene 6500ui

Si yo lo se, pero mi duda es el procedimiento al usarlo ya que la jeringa ya esta preparada

Ok no se si estaré equivocado y si lo estoy que me corrija uno que tenga conocimiento en la materia
Empezemos

La jeringa tiene 1ml con 6500ui difícil de dividir
Así sea en una de insulina

Bueno es sacado este cálculo si a ese ml se le agrega 5.5 ml de cloruro de sodio quedarían 6.5 ml en los cuales por 1 ml serian 1000ui

Vuelvo a decir si estoy equivocado corrijamen

Saludos

Por favor necesito asesoria ya que no la he usado y mi ciclo termino hace 3 semanas