Hola buenas despues de mucho buscar por farmacias españolas hoy he conseguido HCG lepori 2500 UI la ultima caja que les quedaba :shock: mi pregunta es el proximo viernes termino mi ciclo de testo+deca+dianabol ¿cuanto HCG tendría que usar en el post-ciclo siendo mi ciclo de 6 semanas ya que era el primero? Saludos
Lo ideal sería en las semanas 7 y 8 1000ui cada 3 días, que serían 5000ui.
manuel321 gracias por tu respuesta el problema del HCG como bien sabes en españa esta retirado… y se me hace muy dificil conseguirlo :? ,¿no podria usar menos dosis de HCG combinandolo con tamoxifeno? y otra duda ¿tengo que seguir tomando protectores hepaticos despues de terminar con los anabolicos? Saludos
Al ser un ciclo bastante corto, puede que no tengas problemas al usar solo 2500ui. Al acabar el ciclo, lo ideal es que tomes 2 semanas legalon
gracias por tu respuestas manuel321. Un amigo culturista me dijo que de las 4 ampollas solo usara 3 en la semana 7 Lunes,Miércoles y Viernes ¿sería esto lo ideal? Saludos
4 ampollas? No me salen las cuentas :?
2500ui repartidos en 4 ampollas tienes?
Sí tengo 4 ampollas de 1 ml y otras 4 de una pastillita donde se hecha el liquido dentro :? es el HCG Lepori 2500 UI hay de 3 ampollas y de 4 yo compre el de 4 :S ¿quieres que te ponga fotos o algo para que salgas de dudas?
pon una foto. A ver si vas a tener 10000ui de hcg, siendo cada ampolla de 2500ui
Hay van las fotos perdona por la calidad es desde un movil :lol:
http://img841.imageshack.us/i/foto0241s.jpg/
Tienes 2500ui (en cada ampolla) un total de 10000ui
:lol: :lol: :lol:
Pues mira tú por donde, creo que badboy tiene razón y tienes hcg para dos ciclos
pues mejor que mejor si me da para 2 ciclos entonces solo usaría 2 ampollas pero la duda es como lo reparto esas 2 ampollas :?
calculas la cantidad de mg x ml y pillas en la jeringa 1000ui y te lo pinchas. el resto ya mezclado lo metes en otra jeringa y lo guardas en la nevera.
Supongo que las ampollas de cloruro sodico serán de 1ml. Entonces haces la mezcla y metes todo en la típica jeringa de insulina de 1ml. Te pones 1000ui, que sería un quinto, o 2 rayas de la jeringa. El resto para la nevera
Sí , son de 1 ml pero mi duda es ¿en cuantos dias los reparto y cuantas semanas? saludos y gracias por el interes
Correcto señor no me acordaba de ese mensaje :roll: muchas gracias por vuestro interes tema sanjado Saludos