Como usar los esteroides anabolicos segun mi perspectiva.

Lo que muchos chicos colocan aqui " este es mi primer ciclo, chekenlo y ayundeme please" muchos inventan echando a la basura la informacion subida esta gran página y ellos consiguen todos la misma respuesta así que yo voy a tratar de ahorrar a todos algún tiempo. Con referencia a lo leído hasta que no comprendan usted lo que hace es derrochar el tiempo de personas con las preguntas que se han preguntado mil veces.

Me gustaria proporcionar a todos los que están tratando de aprender una guía muy rápida y fácil para comprender (Y ASIMILAR) cómo montar un ciclo sencillo apropiado para que alcanze sus sus metas.
Esto es realmente la base de lo que necesita saber. Mis razon es ayudarlos a todos ya que no manejan conceptos avanzados o por tiempo no leen lo suficiente y antes de correr amigos hay que caminar, los andrógenos (esteroides son vendidos por medio del mercado negro en mi país (mexico) necesitamos educar a las personas para que así ellos paran de joder su salud dar una mala reputacion al deporte todo gracias a los esteroides.

PARTE I -TU PRIMER CICLO:

Este ciclo es ideal para cualquiera:

(NOTA - W X-Y significan comienzo de la semana X y fin de la seman Y)

W 1-10 Test Enth 250mg E3D
W 1-4 Dbol 10mg 3x/d
W 1-12 Aramidex 0.25mg EOD (reduce to 0.125mg EOD in last week)

opcional:
W 6-12 Proviron 25mg 2x/d
W 1-12 Nolva 20mg/d if gyno symptoms start to show

Guarden el deca, Tren, Masteron, EQ, Winny, HGH, IGF-1, etc., etc. que han oído por ahi para conseguir más en ciclos futuros…las oportunidades son esto, no esté haciendo ciclos por solo hacerlos preparese para sus ciclos futuros meticulosamente de uno en uno, así usted sabe lo que trabaja el mejor para usted y lo que no lo ayuda (RECUERDEN TODOS SOMOS DIFERENTES Y RESPONDEMOS DIFERENTES A ESTOS MEDICAMENTOS) asi continuara viendo ganancias grandes en ciclos futuros y vera mermados los efcos secundarios si los llegara haber.

**Post Cycle Therapy (PCT o post ciclo) empieza en la semana 13 **

PCT Opcion 1:
W 13 Nolva 20mg 2x/d or Clomid 50mg 2x/d
W 14-16 Nolva 20mg/d or Clomid 25mg/d

PCT Opcion 2:
W 10-14 Test Enth 40mg E3D
W 15-16 Test Enth 30mg E3D
W 17-18 Test Enth 20mg E3D
W 19-20 Test Enth 10mg E3D

Estos 2 sistemas de PCT han sido probados por mi durante mas de 8 años a varios niveles sin efectos secundarios y abalados por mi hermano medico deportivo con bastante experiencia en los chacos (

ojo solo y exlusivamente para el ciclo que estoy comentandoles otros necesitaran otras sustancias y dosis diferentes

).

Ahora que sabe qué tomar y como en su ciclo dejeme decirle QUE NO SE DEBE HACER.

NO DEBE HACER UN CICLO SI

1. TIENE MENOS DE 25 AÑOS DE EDAD???.
La razón es que su testosterona natural es alta todavia y es capaz de hacer muy buenas ganancias sin picnharse nada. Si no está haciendo ganancias buenas necesita mirar a su entrenamiento y nutrición (en este ultimo siempre falla hay que comer para crecer). La excepción rara son los individuos con una gran cantidad de entrenamiento entre 13 y 19 que ya han obtenido un nivel muy alto de desarrollo físico. Si es uno de los individuos raros que tenga alcance ya un nivel muy alto del desarrollo por entrenamiento consistente lo más temprano usted debe considerar el pincharse son a los 20 años.

2. Usted está arriba 25 pero ha estado entrenando menos de 5 años???
Si usted no ha sido trabajando su culo en el gym por al menos 5 años naturalmente con nutrición buena y entrenamiento duro ustded debe agotar su potencial natural. Es mejor agotar tanto de su potencial natural como sea posible antes de usar anabolicos.

3. Su dieta y entrenamiento son una mierda???
El pincharse anabolicos no es una píldora mágica. Hace más provechoso el trabajo duro, no da a resultados por NO hacer nada. Todo lo que usted conseguirá es cierta retención de agua temporal que se habrá agotado cuando sus termine su ciclo. Esté a dieta y entrenando cuando use anabolicos es toda .

Usted debe tener una idea muy bien de lo que va a comer (incluyendo macronutrientes proteinas carbos y grasas) y lo que su proyecto entrenamiento va a ser. Si usted no está comiendo ya correctamente usted puede hacer ciertos cambios y naturalmente hacer ganacias sin aanabolicos. Si no está entrenando ya correctamente puede hacer ciertos cambios tambien para aumentar la intensidad y organizar su regimen.

** Este sitio tiene una riqueza de información en ambos tópicos (nutricion y entrenamiento solo debe buscar la informacion)**

**“4”Está buscando DEFINISION Y RAYADO??? **

Si es un gordo grande y piensa en usar anabolicos y cree que va a hacer que usted baje de peso y se ponga mas cudrado que una puerta ESTA ERRADO Y EQUIVOCADO. La perdida de grasa corporal vienen de dieta apropiada y entrenarse bien ademas claro esta del ejercicio cardiovascular adecuado segun su metabolismo.

Si usted no puede reducir sin los anabolicos usted solo tendra un contratiempo cuando haga su ciclo. Si usted está buscando algo para ayudar la perdida de grasa pruebe un quemador o fatburner y entonces añada el músculo una vez usted tenga la grasa corporal bajo control con Ello parecerá mucho más impresionante y es mucho más exitoso…de nuevo este sitio tiene una riqueza de información en como perder grasa y de que suplementos son mejopres para eso ademas del cardio y la dieta.

Los ciclos de corte y rayado son para mantener la masa adquirida en otro ciclo o OFFSEASON pero sin dieta y cardio estos no sirven de nada tenga la dieta, el ejercicio, la suplementacion bajo control y luego piense en usar roids, analice su objetivos (que es lo que busca) y como y con que lo quiere lograr.

5… Es emocionalmente inestable???
Los cclos de anabolicos pueden meterse en sus emociones. Si usted es infeliz se deprime con facilidad
piense usar anabolicose vaya a hacer mejorar su vida el que usted vaya a sentirse el bien para un ratito cuando este usando los anabolicos no significa para nada que cuando deje de usarlo se sentira mejor eso es un grna problema.

Si hace explosión con rabia cuando usted bebe, usa drogas, o cuando alguien lo empuja empuja. El ciclo en la mayor parte de los casos lo va a poner peor. Si usted NO tiene el manejo de su ira entonces el ciclo hará que ello más difícil. Usted terminara probablemente maniático y apartandose de sus amigos.

Si usted ha respondido sí para cualquier del sobre 5 preguntas NO ESTA LITO PARA USAR ROIDS.

Lea este. Re-lea esto.

Busque asesoria profesional no se deje guiar de novatos o gente de dudosa reputacion su salud no merece menos.

Saludos cordiales estoys a la orden para ayudarlos en lo que pueda.

Hola jjgomez disculpa me quedaron unas dudas espero me puedas ayudar?
El meter solo testo 250 E3D por 10 semanas aunque al principio hay un kickstart con el diano, al final queda solo la testo por 6 semanas.
Sin interactuar con otro ROID porque lo expones asi cual es el beneficio de usar solo la testo?
Y en el postciclo 2 el seguir usando testo e ir bajandola semanalmente porque asi? no estariamos tocando nuestro eje aun? por lo de seguir metiendola.

Porque no usas HCG para ti no esta bien en tus estudios has descubierto que no es lo recomendable claro en un ciclo como el que propones aqui ya que especificas que solo es para este tipo de ciclo y no para otros ya que ahi se haria de otra manera me refiero a este que propones.

Te pregunto esto ya que no es muy comun como lo he visto yo y me gusta aprender ya que me gustaria saber que beneficio real puede haber solo usando la testo aunque en principio este el diano ya que al final con el 2 post son 20 semanas de testo que metemos al cuerpo ahi mi duda.

SALUDOS

**Bueno un post muy interesante,lo movere a la sección de “Artículos sometidos a discusión por los usuarios” desde allí entre todos lo podremos debatir!

POST MOVIDO.**

GEORGE76 te explico mi optica: si vas a empezar a usar roids es mas que suficiente usar testo, digan lo que digan las testo gramo por gramo da mas ganancias que cualquier otro anabolizante. Por ende usar la testo asi lo que busca es saturar desde el principios esos receptores androgenicos que nunca se han usado, para luego meterle sustancias mas anabolicas y menos androgenicas como el deca, winstrol etc. Es mas que claro que este cilos es para UN PRINCIPIANTE ALGUIEN QUE NUNCA A TOCADO UN PINCHO EN SU VIDA.

El teorema del TAMPERING es muy viejo pero segun mi hermano y mi propia experiencia hay casos en los que es muy efectivo, cuando se hace ESTE CICLO es la mejor opcion, por ello no debemos extrapolar las cosas una cosa es este ciclillo para principiantes y otra los demas ciclos con otros roids, recuerda a mayor cantidad de roids que uses mayyor sera la afectacion del eje hormonal mas tiempo de recuperacion necesitaras y mas cuidadoso debe ser el PCT.

En el PCT no incluyo HCG por lo que explique mas arriba, el ciclo es muy light y no afecta fuertemente a nuestro preciado y muy mal entendido eje hormonal, segun el ciclo y los roids que se usen se podra usar HCG, tambien hay que evaluar que hay gente que es alergica al HCG y eso es importante y solo con vigilancia medica eso se determina.

Saludos a todos.

Aunando un poco mas la explicacion del TEST TAMP (tampering con testo) es muy usado por atletas de fuerza ya que sus ciclos de testo son muy largos en algunos casos y los levantadores NO HACEN PCT como es comun en los culturistas y eso no es muy publico que se diga.

Preguntaran por que super simple los anabolicos o mejor dichos los steres de testosterona o similares son de vida corta por eso veran que en fuerza el propionate y la trembolona o parabolan como muchos todavia lo llaman son los que marcan la pauta.

**OJO dejo claro que este TEST TAMP lo recomiendo SOLO y EXCLUSIVAMENTE para este ciclo de principiantes, asi que sean creativos pero lean como usar las sustaqncias primero para que sepan con que se meten. **

Amigo jjgomez,

Este es otro excelente artículo… La verdad no esperaba menos. Pero vamos por partes (como decía Jack el destripador, jejeje), que me surgen dudas.
Sin duda, el segmento que más me gustó fue el que titulaste: “NO DEBE HACER UN CICLO SI…”

Creo que “no tiene desperdicio” párrafo a párrafo:

Aunque de forma general, la recomendación a través de este site, es que los EAAs no sean utilizados hasta cumplir los 21 años, siempre que llega algún usuario con 21 ó 22 años hago muchas observaciones. Principalmente, porque está comprobado que los hombres continuamos nuestro desarrollo hasta varios años después de cumplida la mayoría de edad. Yo crecí hasta los 23 años, por ejemplo.

Adicionalmente, también está claramente estudiado, que al utilizar cualquier EAA, su presencia en la sangre es detectada por la hipófisis como “testosterona” indistintamente de su tipo y simplemente NO ENVÍA MÁS LA ORDEN DE PRODUCCIÓN ENDÓGENA.

Es decir: EL EJE HIPOTALÁMICO-HIPOFISIARIO-GONADAL (comúnmente conocido como “eje hormonal”) se detiene (en inglés denominado EJE HPTG, por las siglas de HYPOTHALAMIC-PITUITARY-TARGET-GLAND).

Los EAAs, mientras tanto, harán su efecto anabólico-androgénico y los músculos, con el adecuado entrenamiento y la adecuada nutrición, CRECERAN. Pero al detenerse el eje se detiene la segregación de otras hormonas que, a esa edad, se encargarían de completar el proceso de desarrollo de los hombres. Por lo tanto, al usar EAAs, también detenemos el proceso de maduración ósea y muscular, el crecimiento y el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios como la voz, entre otros.

QUÉ PUEDO DECIR, comparto en un 100% tu afirmación sobre recomendar el uso de EAAs SOLO A MAYORES DE 25 AÑOS. Antes de esa edad, creo que contamos con bastante testosterona endógena para lograr un desarrollo muscular razonable.

Esta recomendación es básica. Y aunque el traductor automático no haya hecho una traducción “muy feliz” que digamos, es perfectamente comprensible la frase: “no ha sido trabajando su culo en el gym”. En muy común que llegue un sinnúmero de usuarios diciendo expresamente: “tengo tres meses en el gym y no he subido nada”… ¡¡¡Por favor!!! Si alguien necesita una solución instantánea, o llama a su hada madrina, o se hace una cirugía plástica; porque sinceramente, cualquier otra solución requiere de un mínimo de disciplina y esfuerzo.

3. Su dieta y entrenamiento son una mierda
El pincharse anabolicos no es una píldora mágica. Hace más provechoso el trabajo duro, no da a resultados por NO hacer nada. Todo lo que usted conseguirá es cierta retención de agua temporal que se habrá agotado cuando sus termine su ciclo. Esté a dieta y entrenando cuando use anabolicos es toda.

Usted debe tener una idea muy bien de lo que va a comer (incluyendo macronutrientes proteinas carbos y grasas) y lo que su proyecto entrenamiento va a ser. Si usted no está comiendo ya correctamente usted puede hacer ciertos cambios y naturalmente hacer ganacias sin aanabolicos. Si no está entrenando ya correctamente puede hacer ciertos cambios tambien para aumentar la intensidad y organizar su regimen.

Este sitio tiene una riqueza de información en ambos tópicos (nutricion y entrenamiento solo debe buscar la informacion)

Esto es clave… TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER CLARO, que los EAAs no son milagrosos. Sólo son un apoyo, una ayuda externa a un proceso de entrenamiento, alimentación y descanso que son los que realmente impulsarán el anbolismo. Y EFECTIVAMENTE, http://www.tupincho.net tiene una riqueza de información invaluable en todas las áreas involucradas en los procesos anabólicos. Solo hay que buscarla sin mucho esfuerzo…

La verdad que al punto 4 se puede agregar muy poco. “Más claro no canta un gallo” decimos en Venezuela. ¿Cuántas veces leemos que la gente no hace tal o cual ciclo, porque lo que desea es un “ciclo de definición”? Señor, aquí, en el punto 4 de esta guía, tiene su respuesta.

La información contenida en este punto 5 es especialmente importante desde mi punto de vista. Un individuo inestable emocionalmente con tendencia a no controlar la ira solo podrá terminar generando problemas graves a terceros y a sí mismo. Es comúnmente comentado en “tono jocoso” en cualquier foro de discusión sobre estos temas el famoso “roid rage”, pero esos arranques de ira solo puede controlarlos una persona con mucha estabilidad emocional y que además sepa detener voluntariamente el deseo de “matar a alguien” por cualquier cosa que en un determinado momento, durante una etapa “on”, parezca importante.

Pero. Y aquí comienzan a generarse algunas observaciones que quisiera hacer notar y, porqué no, discutirlas hasta llegar a alguna conclusión satisfactoria para todos:

¡¡¡Qué gran verdad has dicho!!! Cuanto tiempo se derrocha respondiendo las mismas preguntas una y otra vez… No hablemos de los monociclos de winstrol, no hablemos de los jóvenes de 18 – 20 años con 3 meses en gym sin resultados… Uno lee y piensa: “Coño, si hace un pequeño esfuerzo, y navega un rato en esta misma página, encontrará todo…” Pero así son las cosas. Como docente que eres sabes perfectamente que TODOS LOS AÑOS llegarán nuevos alumnos que sabrán igual o menos que los anteriores y que harán las mismas preguntas. Cuántas veces tuve que detener una explicación de cómo calcular una derivada por la regla de la cadena para explicar cómo sacar una suma de fracciones con el mínimo común múltiplo… Este es un foro público y todos los días de la vida entra un nuevo haciendo la misma pregunta que respondiste ayer, como docente sabrás que es imposible detener eso: uno respira profundo y explica o simplemente colocas el link para que el nuevo lea la información por sí mismo.

Aquí viene otro segmento de esta guía que me llamó poderosamente la atención:

En primer lugar, creo que no todos los EAAs son vendidos en el mercado negro en México. No hace un mes pude comprar una caja con 2 Decadurabolin 50 mg/ml de Organon México en una farmacia común y corriente en el DF sin ningún tipo de inconveniente. Aunque supongo que no todos los EAAs gozarán de ese tipo de libertad en su compra-ven ta. Pero sin duda, México disfruta, casi como Venezuela, de la libre comercialización de casi todos los esteroides.

Por otra parte, y quizá en la que se me generan mas dudas, es en el recomendar, para cualquiera, al comenzar, un monociclo de testosterona a razón de 500 mg/sem, sin más apoyo de anabólico alguno.

Tengo claro que sería mucho más perjudicial el uso de un EAA principalmente anabólico (o con poca carga androgénica) que uno como la testosterona principalmente androgénico. Habría consecuencias inmediatas sobre la líbido (como lo es en el caso del Winstrol solo o del Decadurabolín solo). En este caso no tendríamos consecuencias directas sobre la líbido durante el ciclo. Pero si tengo clarísimo que con este uso DETENEMOS, como con todos los EAAs, EL EJE HIPOTALÁMICO-HIPOFISIARIO-GONADAL, el cual, tendremos que recuperar en un postciclo.

Sin embargo, soy partidario siempre, y con la idea de aprovechar la sinergia que se genera con el uso combinado de EAAs el recomendar SIEMPRE, para un primer ciclo, un EAA principalmente anabólico y otro principalmente androgénico. No más (por ejemplo: deca y testo o primo y testo o bolde y testo). Estas combinaciones de deca, primo o bolde, siempre con una testo, nos asegura un equilibrio anabólico-androgénico de EAAs potenciando y aprovechando al máximo el crecimiento que cada uno de ellos genera con la presencia del otro. Estas combinaciones, a las que yo llamo básicas, las complementaría, para un segundo ciclo, con la presencia de dianabol u oxandrolona por 4 semanas máximo como “KICK START” y con 5 ó 6 semanas máximo de salida con Winstrol.

Sin dudas, un monociclo de testo puede ser un comienzo y también sin dudas, sería, entre todos los monociclos, el “menos malo”… Pero lo que más me impresiona, es la propuesta de PCT planteada como segunda opción con bajas dosis de testosterona.

¿Cómo sería la explicación médica que justifique el uso de testo en un PCT?

Si sabemos, perfectamente, que la presencia de testo en sangre detiene el eje hormonal, ¿cómo su uso en el PCT estimularía su “puesta en marcha”?

Esta segunda propuesta de PCT ¿no alargaría más el arranque del eje hormonal?, ¿o la respuesta sería que el uso de ese modo, aunque hace más lento su arranque, lo hace más seguro por la disminución gradual del suministro exógeno de testo?

Saludos y de nuevo, mis felicitaciones,

FLFH

Gracias amigo moderador y te aclaro el articulo es de mi total autoria se que tiene unos detalles de ortografia y gramatica pero no puedo editarlo si me puedes hechar una ayuda con eso agradecido estare.

En cuanto al tema del PCT soy enfatico en el uso del tampering de testo es efectivo tengo cientos de clientes principiantes que asi lo han hecho y bajo las estrecha supervision y vigilancia de mi hermano, proque es util simplemente no es lo mismo a nivel de asimilacion del cuerpo meterse testo que meterse digamos deca, cual es mas a fin a los receptores androgenicos como es mas que logico la testo, por lo que al ir disminuyendo gradualmente la dosis crea un efecto de sustitucion claro esta empleando como dije el ciclo antes mencionado tengo cientos de examenes de mis clientes que demustran esto y alguna literatura como la del desaparecido NELSON MONTANA en algun momento tratan del tema del tamperin , recuerda amigo FLFH esto es de la vieja escuela del uso de roids cuando lo gente se pinchaba y no tenia efectos secundarios alguno, soy fiel seguidor y usario de dosis bajas o moderadas y si se usan bien dan exelentes efectos y el daño a la salud es casi inperceptible.

Vuelvo a repetir para que quede claro ESTE PCT O PAST COMO LO LLAMAN AQUI ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE CICLO, yo lo llamo poner a trabajar la testo.

En cuanto al punto de los anabolizantes en mexico el mercado esta copado de fakes o copias argentinas y tailandesas que los gringos compran como pan caliente )ellos son el target de ese mercado persa), he visto hasta insulina fake, (para que calculen ustedes) conosco 2 proveedores serios y ellos venden solo productos mexicanos OTC (entiendase de laboratorios clandestinos y veterinarios pero de muy buena calidad) de resto.

Cualquier duda estoy a la orden saludos

Hermano jjgomez excelente artículo y muy bueno tus puntos de vista.

Lo que creo que hay que recalcar es que tu recomendación se basa bajo vigilancia médica que creo lo es tu hermano, si es así pués apoyo tu recomendación ya que yo por lo menos siempre he dicho que el mejor post ciclo es el que se hace bajo examenes médicos, muy bueno el tema se que muchos se van a asustar pero tiene lógica para un ciclo tan sencillo salir con la opción proviron+nolvadex

Pero me gustaría nos contase más de como tu hermano te lleva la vigilancia de los ciclos cada cuanto te hace los chequeo, yo también me pongo a la orden si quieres corregir algo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

AMigo joel ABSOLUTAMNETE TODOS LOS CICLOS SON DIFERENTES si bien pueden usar los mismos farmacos las dosis varian decuerdo a varios criterios que luego explicare.

Los tests de laboratorio se hace 3 uno antes para tener base uno a mitad y otro al finalizar para ver que medidas se tomara este se hace la semana despues del ultimo pinchazo, claor esta habra personas que usen clomifeno o hcg y los antiestrogenos de preferencia el mio arimidex. Desde el punto de vista medico es mas que suficiente, en cuanto al uso de proviron y novadex (tamoxifeno) NO siempre es lo mejor usar estos dos productos hay mejores opciones mas potentes y que dan resultados mas rapido pero eso dependera del ciclo.

Como aqui hablamos de un ciclo de principiante si se mantenien las dosis y las indicaciones en el 98% de los casos los resultados seran buenos siempre y cuando se alimenten bien y entrenen duro 117 personas mas o menos han usado este ciclo adaptado por mi persona y vigilado por mi hermano medico con buena experiencia en el tema y de los 117 usarios solo 2 no tubieron ganacia alguna y es lo que se conoce cono testo resistente o que resisten a los anabolicos les meta los que les meta, recuerden gramo por gramo no hay nada mas anabolico y androgenico que la testo, he de ser sincero en que mucho optaron por usar el tamperin pero otro grupo se fue por lo mas comun el nolvadex y clomid, yo veo ambos caminos bien ya que el resultado casi siempre sera el mismo aqui no estamos manejando exesos ni ciclos muy largos son dosis moderadas. Esto desde el punto de vista medico se ve mas como una terapia de remplazo hormonal (la que se usa en hombres con adropaucia) que un ciclo de anabolicos claro esta sacando el dianabol del cuadro.

Pregunta a los moderadores: haciendo click en el link de EDIT puedo editar lo escrito o eso solo lo hacen ustedes?

Si tienes esa opción claro que lo puedes editar, si te aprece dale click y edita :smiley:

Totalmente cierto y de esto hay muchos estudios de PUBMED que lo ratifican, por eso me gusta el artículo ya que es llevado bajo vigilancia médica cosa que pocos aquí en este foro hacen :smiley:

Re: Como usar los esteroides anabolicos segun mi perspectiva

Hacia tiempo que no leia un verdadero post con esta calidad.

Te comento que voy a debatir sobre algunas ideas de las cuales no comparto, no lo tomes como nada personal, ni lo tomes a mal.

Primer punto en el que no concuerdo:

PCT Opcion 2:
W 10-14 Test Enth 40mg E3D
W 15-16 Test Enth 30mg E3D
W 17-18 Test Enth 20mg E3D
W 19-20 Test Enth 10mg E3D

Mencionaste al desaparecido nelson montana. Perfecto, se que es alguien que esta metido en el tema, pero vale recordar que es cambiante, me gustaria que citaras en que libro menciona lo del tapering para salir del ciclo, usado como PCT mas particularmente.

Mencionas que tiene buenos resultados segun “pacientes” que han seguido, pero esto no es tangible, ya que nunca podes analizar lo que se hubiera perdido o no de ganancia utilizando otro metodo. Con este metodo, considero que los niveles elevados de Cortisol se mantendrian por mas tiempo en el organismo, sin mencionar el tiempo excesivo sin LH en los testiculos y la atrofia testicular concurrente a esto

Guarden el deca, Tren, Masteron, EQ, Winny, HGH, IGF-1, etc., etc. que han oído por ahi para conseguir más en ciclos futuros…las oportunidades son esto, no esté haciendo ciclos por solo hacerlos preparese para sus ciclos futuros meticulosamente de uno en uno, así usted sabe lo que trabaja el mejor para usted y lo que no lo ayuda (RECUERDEN TODOS SOMOS DIFERENTES Y RESPONDEMOS DIFERENTES A ESTOS MEDICAMENTOS) asi continuara viendo ganancias grandes en ciclos futuros y vera mermados los efcos secundarios si los llegara haber.

Ya que citaste a Nelson Montana, seguramente leiste un post en Elitefitness de el, que dice que “LA TESTOSTERONA COMO EL PRIMER CICLO ES UNA MIERD…” , ya que la testo es bastante supresiva con el eje hipotalamico, menciona que con oxa, bolde, o alguna otra droga no tan supresiva, seria buena idea para hacer un buen ciclo.

Llevaste la mentalidad a un ciclo de longitud mediana, con dosis media-baja. Pero en ese ciclo aun asi se suprime el eje, ya que una vez suprimes tu eje, por que no le sacas verdaderas ganancias? La boldenona es una de las drogas mas seguras por ejemplo, no es mala idea usarlo en un primer ciclo

Otro punto mas aca:

(hablando de los pct)
ojo solo y exlusivamente para el ciclo que estoy comentandoles otros necesitaran otras sustancias y dosis diferentes

Explayate mas, supongamos que utilizamos 1g de testo por semana, que modificarias en el PCT (obviemos los protectores y antiestrogenicos durante el ciclo)

Y el tema mas delicado:

5… Es emocionalmente inestable???
Los cclos de anabolicos pueden meterse en sus emociones. Si usted es infeliz se deprime con facilidad
piense usar anabolicose vaya a hacer mejorar su vida el que usted vaya a sentirse el bien para un ratito cuando este usando los anabolicos no significa para nada que cuando deje de usarlo se sentira mejor eso es un grna problema.

Si hace explosión con rabia cuando usted bebe, usa drogas, o cuando alguien lo empuja empuja. El ciclo en la mayor parte de los casos lo va a poner peor. Si usted NO tiene el manejo de su ira entonces el ciclo hará que ello más difícil. Usted terminara probablemente maniático y apartandose de sus amigos.

Este es el tema mas delicado, tanto como para aportar en contra o a favor, creo que aca se hacen conjeturas sin bases.
Conozco gente que es bastante solida emocionalmente, y aun asi ha sufrido trastornos de personalidad durante el ciclo (Sin contar que varias veces La depresion viene asociada varias veces con el uso del clomifeno/nandrolona)
Por otro lado, tambien se menciona que la edad es un factor importante en el tema de trastornos psicologicos, hay estudios realizados en jovenes, los cuales demuestran un aumento de tendencias suicidas (depresion) por el uso de cualquier esteroide en la juventud

Me gustaria que esta parte de los trastornos emocionales, fueran sustentados de alguna forma

Saludos
Atte J.C.

Amigo JC empiezo desde el final:

El ROID RAGE (o furia de los esteroides) esta mas que documentado y esta mas que demostrado que los anabolizantes en especial testosterona y trembolana cambian el humor de las personas , como explique una cosas es que un hombre de 28 -30 años haga un ciclo que lo haga un chamaco de 19 años, como creo que todos aqui saben eso cambia mucho el comportamiento de la gente incluso llevandolos al suicidio y a depresiones post ciclos, eso sin contar de que hagas el ciclo mal y las ganancias en 2-3 semanas se te vayan por el retrete, con el uso de roids hay cambios emocionales buenos y malos a menor edad los malos seran mas visibles cuando tenga tiempo les publico casos veridicos.

En cuanto a lo que dice Elite NO lo comparto ya que esta mas que demostrado que la sustancia mas anabolica mas androgenica es la TESTOTERONA (claor esta la trembolona no se puedo olvidar aqui) pero quimicamente es mas afin a los receptores androgenicos que cualquier ootro anabolizantes y ciclo sin testo NO SIRVE EN MI OPINION y tengo cientos de clientes que pueden habalar que esas afirmaciones sean de quien sean son incorrectas.

Hablas de boldenona como droga segura? si lo es por eso es familia del decadurabolin, pero se tarda en pegar mucho tiempo yo aqui me quedo con el deca o con primobolan, dejo claor enm mexigo estan produciendo una bode ahora no recuerdo el nombre que es muy buena en lo que a dilusion con el aceite se refiere y incluso segun me informan pega muy bien…

Si tel lees los libros de montana y mick hart veras que algunas de sus opciones estan ciclos similares a este, cuando yo les hablo de que tengo buena base son casi 117 clientes mios que han usado este ciclos, eso si principantes solo con2-3 años de entreno, no han presentado efecto secundario apreciable arriba detallo mas el asunto con ganacias de ente 4-8 kilos de los cuales han mantenido casi un 60% lo que habla muy bien de que si trabaja.

Hay varias formas de hacer y usar anabolizantes NO 1 sola ya que cada personas es totalemnte diferente por ahi yo trabajo en que cada persona es diferente.

En cuanto a alguien que use un gramo de testo entiendase 1000mg de algun ester pogamos que la use por 6-8 semanas, supongo tambien que ese cristiano pesa mas de 100 kilos y pongamoles que mide 1,75 con un 12% de grasa corporal el pct estar formado por arimidex (p cualquier otro antriestrogenico de ultima genracion) HCG (usada semanalmente) algun antihiertensivo suave, aspirina, y cualquier otra cosilla qiue mi hermano el medico les recete bien se por seguridad o por gusto .

Recordemos hay cientos de formas buenas y malas de usar roids nadie las conoce todas por ende en compartir la informacion estara la verdadera bvase del conocimiento eso si sabiendo con quein se comparte, ya que si le damos esta informacion a un chamaco de 20 años que se cree experto en esteroides anaboilicos .

Cuando tenga un tiempito auno mas en los temas antes descritos.

Algunos esteroides PUEDEN alterar la conducta, no es siempre. Los temas de depresion o psiclotimia estan ajenos a este campo de la discusion, pero no por ser psiclotimico vas a tener roidrage, a eso es lo que voy

Ampliamente documentado? Pubmed? El unico estudio que muestra una alteracion de la conducta en adolescentes, fue en MM hace tiempo, que citaba que los adolescentes tieneden a obtener tendencias suicidas

Yo no dije de no usar testo precisamente… solo use ese punto de que es “MUY SUPRESIVA” para apoyarme en que: Si vas a suprimir tu eje, hacelo que valga la pena.

Errores grandisimos de conceptos, no son de la misma familia. Son diferentes derivados de diferentes sustancias.

Tardan en pegar tiempo? Muchos confunden este tema con lo visual… La bolde pega, aumenta la sintesis proteica, globulos rojos, etc etc… El unico problema que le veo a la bolde es las bajas concentraciones en los viales que se pueden encontrar

Yo no dije que el ciclo ese no sea hacible… es mas, es una opcion comun entre varios yankes que empiezan.

Los anabolizantes funsionan de la misma manera en todos lados, que la persona tenga diferencias de asimilacion por X motivo es otro tema. Te acepto que cada persona es diferente.

Te recomiendo que leas el hilo en este foro titulado “Teorias nuevas de HCG o desfazadas” (o algo asi). Los testiculos se atrofian debido a la falta de LH, no a la cantidad de testo usada. Por lo cual, en cualquier ciclo donde se suprima completamente la produccion de LH debe usarse HCG

Concuerdo en este punto con vos, pero yo siempre apunto a que el verdadero conocimiento esta en la teoria… ya que toda practica o efecto que se obtenga, tiene fundamentos teoricos en los cuales se apoya. (Que de realizar la practica se vean cosas nuevas, y de alli se investigue para ver causas, y se cree la base teorica que lo sustenta es otra cosa)

Bueno JC tu tienes tus puntos claros pero mi experiencia dice lo contrario pero esa es la idea aqui discutir y ver que es bueno y malo y leer desde cada punto de vista.

En muchos casos amigo las cosas que estan en el papel son erradas la prueba y error aunque carescan de validez cientifica daran siempre resultados diferentes

Los ciclos que hasta la fecha hemos preparado mi hermano y yo que estan muy bien documentados y soportados(claro esta mas el que yo porque es medico) jamas le han causado problema alguno a nadie, y el nivel de retencion de ganancias es de mas del 50% en el 80% de los clientes (mas de 117 algo que dudo algun entrenador de mi nivel y con mis credenciales pueda decir) que han decidido usar anabolizantes por ende son buenos y seguros y de eso no me cabe duda alguna ya que tengo mucho pero mucho tiempo trabajando en esto para mi la seguridad la salud y los buenos resultados son mi guia lo demas son cosas y temas de analisis para evitar errores y confrontar opiniones.

Varios atletas de nivel nacional e internacional he entrenado y asesorado en mi blog podras ver resultados NO TEORIAS SIN FUNDAMENTO.

http://blog.nabba-mexico.com/

Saludos cordiales JC y gracias por la critica saludable leere lo que me recomendaste para analizar tus basamentos.

Amigo … no esperaba esta respuesta de vos… los puntos de vista encontrados son de ayuda para el conocimiento SIEMPRE Y CUANDO AMBOS LADOS INTENTEN JUSTIFICARSE.

Yo no dije que NO tengas resultados, y me alegro que a las personas seguidas por vos y tu hermano les haya ido bien, PERO yo me obsecione en buscar LO MEJOR, osea la mejor forma de hacerlo.

Esperaba que como diste a entender que “hay varios estudios que demuestran lo de trastornos de personalidad” que cites una bibliografia o pagina de jornal medica para poder corroborarlo.

A ver, a ver, que este post se está poniendo muy interesante y yo estaba sin enterarme porque a hotmail no le había dado la gana de mandarme la notificación de respuesta automática… jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Yo le hice varias preguntas al amigo jjgomez en un mensaje anterior que escribí muy largo, en este mismo post justamente en referencia a la sección que generó mayor cantidad de dudas: EL CICLO RECOMENDADO COMO MEJOR PARA UNA PRIMERA OCASIÓN y el postciclo recomendado como Tipo 2. Ambos planteamientos me dejaron muy intrigado.

Por otra parte, apoyo a j.c. en casi todos sus argumentos, pero, para no ir exactamente uno por uno y hacer de esta respuesta algo pesado con tanta cita, solo voy a listar las afirmaciones de las que parto para estar a favor o encontra de lo que dicen:

1. Administrar cualquier EAA (sea principalmente anabólico o principalmente androgénico) es un elemento SUPRESOR del eje Hipotalámico-Hipofisíaco-Gonadal (entiéndase, eje hormonal). Es cierto lo que dice j.c. la testo es un EAA ESPECIALMENTE SUPRESOR del funcionamiento de este eje, precisamente por la razón que en otro post da jjgomez: se acopla con mayor facilidad que los demás a los receptores, por lo tanto, la hipófisis también lo confunde con testo endógena con mayor facilidad y detiene “sus operaciones” más rápidamente que con otro EAA.

2. Creo que CUALQUIER MONOCICLO no es la mejor opción. Siempre recomendaré que se hagan ciclos equilibrados en donde se utilicen EAAs principalmente anabólicos y principalmente androgénicos. En una de sus últimas participaciones, el mismo Darth Pincho dice:

1. El que se obtengan buenos resultados con 117 ó 532 clientes no significa que no se hayan podido obtener mejores resultados utilizando otras combinaciones más favorables para lograr un mayor efecto anabólico o que no se haya podido recuperar el eje hormonal más rápido usando otros fármacos.

2. Creo que el uso de testo en el PCT (altamente supresora del eje) es de mucho cuidado, aunque reconozco que el método propuesto en dosis tan bajas podría ser un modo de estimular un arranque lento pero seguro, sin embargo, agregaría, sin pensarlo dos veces, algún estimulador del funcionamiento de eje como el tamoxifeno o el citrato de clomifeno y un poco de tríbulus no me sobraría para nada.

3. Aunque desconozco la existencia de estudios “formales” sobre el ROID RAGE, tengo gran candidad de referencias importantes y es por todos conocidos los efectos ABSOLUTAMENTE INDESEABLES de los EAAs en los estados de ánimo (unos EAA más que otros).

4. La trembolona es especialmente famosa en esto (dado que es 5 veces más androgénica que la testosterona misma) lo cual nos hace concluir con facilidad que cuanto más androgénico sea un EAA más impacto en el cambio del estado animico producirá. Este efecto, está claramente expresado INCLUSIVE en los perfiles de las drogas. Y además, el incremento de la agresividad es un efecto natural y comúnmente registrado de la testosterona. Esto no lleva más que a concluir que en la medida que somos más jóvenes y tenemos el carácter menos “asentado” somos más vulnerables a los cambios de estado de ánimo y más propensos a no poder controlar la ira y la violencia.

5. Por último, siempre recomendaría, como primer ciclo, el uso de un EAA como deca o bolde acompañado (por supuesto) de alguna testo (yo tampoco concibo un ciclo sin testosterona, pero no termina de “cuajarme” un mono de testo) en dosis mínimas comprobadas para obtener resultados anabólicos, acompañados de sus respectivos antiestrógenicos o inhibidores de aromatasa y con su debido postciclo con HCG, clomid y tamoxifeno.

Saludos,

FLFH

P.D.: Y sigamos discutiendo que esto se pone interesante…

Bueno amigo moderador NO LES QUITO LA RAZON YA QUE LA TIENEN pero deben ver las dos caras de la moneda estoy dando DOS opciones la primera es las mas acorde en la mayoria de los casos, la segunda la he testado bastante y hasto yo mismo la he hecho y todo de maravilla mis resultados del lab son A1+ al igual que la de todos mis clientes. Que no es la mejor manera de proceder es cierto y bien claro lo dejo amigos JC y FLFH ahi arriba esta escrito. Yo quisiera que alguein me pudiera decir algo asi y sustrentarlo con bases yo las tengo ahora bien no podemos llevar lo aqui descrito a todos los demas ciclos ya que NO ES LO MEJOR.

Lo que dice el amigo adminsitrador lo comparto en parte ya que los monociclos de testosterona han sido usados por año en atletas de fuerza (donde tengo muchos años de experiencia) y por si fuera poco perdi casi todo mi pelo por esos monociclos que por lo general se hacen unas semanas antes de competir, lo demas lo comparto 100%.

Que ustedes no consideren mis clientes eso no viene al caso ahi estan ellos felices y contentos con sus resultados no puedo contentarlos a todos y mas si ustedes estan al otro lado de un PC.

En el punto de roids rage estare colocando esa informacion en un momento porque la informacion existe y es contundente sobre todos con adolecentes.

En cuanto a tu propuesta de primer ciclo es una altewrnativa pero a mi de plano no me gusta, dejenme ver si logro habalr con mi hermano para que se sume al foro y el si les puede dar detalles cientifico medicos que avalan lo que estoy diciendo yo le meto mas al hierro que a la ciencia por eso mi duo con mi carnal.

Saludos y de verdad esto se pone interesante.

Un caso de ROID RAGE RECIENTE:

http://nbcsports.msnbc.com/id/19424899/site/21683474/

Cabe destacar que Benoit a quien conoci era fanatico del finaplix y lo tomaba cual grageas.

Roid Rage

Increased aggressiveness is often claimed to occur with anabolic steroid use. Although it´s highly rare (less than 5%), significant psychiatric symptoms have been found in some steroid users, including aggression and increased violence, mania, and even psychosis. However, it must be noted that in the studies done without a control group, it can safely be assumed that naturally aggressive people simply just be more inclined to use steroids (type-A personalities, if you will). This would probably have an effect on possibly skewing the results. Certainly, if someone takes the risk to use steroids to improve their performance in a sport or their physique, they have certain aggressive traits. Can steroids enhance them? Possibly. Can steroids be to blame for anti-social, psychotic, “roid-rage” type behavior? Probably not. The evidence just isn´t there to support that.

In fact, a landmark study was performed which examined different doses of testosterone administration on men aged 20-50, who had a variety of experience with steroids from having used them previously to not at all prior to the study. A variety of psychological tests were performed at the outset of the study as well as at the end. What was found was that no participant in the study had become violent as a result of the testosterone injections they had been receiving, although some said they felt more aggressive. This clearly indicates that there is a high level of control over possible violent or aggressive behavior that can result from steroid use. The researchers also noted that in terms of the psychological tests performed, some subjects showed little or no response to testosterone, with regards to psychological measures, while others experienced significant changes. Thus, general temperment clearly plays a large role in how one responds psychologically to steroid administration. In addition, when this study was compared with others, similar results were found.

Out of 109 cases studied, only 5 people exhibited Psychological (Manic or Hypomanic) effects. (*Archives of General Psychiatry, Volume 57, February 2000.)

Personality changes due to “roid rage”
Anabolic steroids lead to substantial personality changes within a short period of use, according to a new study.
Previous studies into what has become known as “roid rage” have suggested that changes in personality are minor. But researchers from the Sports Science Institute of South Africa found that most of the steroid users studied showed abnormal personality traits, including being paranoid, schizophrenic, antisocial, and histrionic (British Journal of Sports Medicine 1996;30:246-50).

The study compared 12 body builders who had used anabolic androgenic steroids for not more than 18 months with 12 body builders who claimed never to have used these drugs. Personality changes were assessed by a mental health questionnaire with additional information from friends and family. Steroid users were all heavier than the control group; most (83%) showed at least one personality disorder and more than half showed two types of disorder.

A recent paper in the BMJ (1996;313:100-1) reported that the possible effects of long term steroid use included infertility, liver disease, jaundice, reduced libido, mood changes, and prostatic carcinoma. Another study, in the Medical Journal of Australia (1996;165:222-6), linked high doses of steroid use for several weeks to uncontrollable bursts of aggression. In the United States 20 cases of murder have been attributed to anabolic steroids. In Britain, public awareness of the issue recently increased when the soap opera Brookside featured a character who became aggressive after taking steroids before a body building competition.

Dr Mike Turner, chief medical adviser of the Jockey Club, said: “In the United Kingdom, in an average gym, there is evidence that 35% of people attending the gym take anabolic steroids. We are not talking about professional body builders but anybody, for whatever reason. And of course the best person to notice this is the family and not the general practitioner.”–MARTIN MULUBE, Clegg scholar, BMJ

Cabe destacar que los estudios en su mayoria se han aplicado en usarios de testosterona y trembolona los principales causantes de estos MOD SWINGS por lo que no debemos generalizar hay anabolizantes que afectan mas otros que menos.

PMID: 8855834

J Clin Endocrinol Metab. 2004 Jun;89(6):2837-45.
Effects of testosterone on mood, aggression, and sexual behavior in young men: a double-blind, placebo-controlled, cross-over study.
O’Connor DB, Archer J, Wu FC.

Department of Endocrinology, Manchester Royal Infirmary, United Kingdom. d.b.o’[email protected]

The prospects of wider application of testosterone (T) in novel indications such as male contraception have prompted renewed interest in the investigation of nonreproductive actions and safety of androgens. This study investigated potential changes in mood and behavior in response to elevations in circulating T concentrations produced by the new long-acting preparation, T undecanoate (TU). Twenty-eight eugonadal men were randomized into one of two treatment groups: A1) active, receiving 1000 mg TU i.m. followed by A2) washout, followed by A3) placebo, receiving 4 ml castor oil i.m.; B1) placebo, 4 ml castor oil i.m.; B2) washout followed by B3) active, receiving 1000 mg TU i.m… Mood, self- and partner-reported physical and verbal aggression, anger, hostility, irritability, assertiveness, self-esteem, and sexual function were assessed. A single injection of 1000 mg TU i.m. increased plasma T concentrations from 20.7 +/- 1.5 to 37.5 +/- 2.2 nmol/liter at wk 1 and 31.6 +/- 1.5 nmol/liter at wk 2, and estradiol from 74.0 +/- 4.9 to 120.4 +/- 10.7 pmol/liter at wk 1, and 100.0 +/- 6.3 pmol/liter at wk 2. The T increment was associated with detectable but minor mood changes. Increased circulating T was associated with significant increases in anger-hostility from baseline (mean score = 7.48) to wk 2 (mean score = 10.71) accompanied by an overall reduction in fatigue-inertia (treatment = 6.21 vs. placebo = 7.84). TU treatment did not increase aggressive behavior or induce any changes in nonaggressive or sexual behavior. Changes in estradiol were not associated with any behavioral alterations. Our results suggest that exogenous TU-induced elevation of circulating T, to the range likely to be used in hormonal male contraception, has limited psychological effects. Future research should investigate the implications of these minor mood changes.

**PMID: 15181066

Physiol Behav. 2002 Apr 1;75(4):557-66.
Exogenous testosterone, aggression, and mood in eugonadal and hypogonadal men.
O’Connor DB, Archer J, Hair WM, Wu FC.

Department of Endocrinology, Manchester Royal Infirmary, Manchester M13 9WL, UK. [email protected]**

To investigate (1) the effects of exogenous testosterone (T) on self- and partner-reported aggression and mood and (2) the role of trait impulsivity in the T-aggression relationship. Thirty eugonadal men with partners were randomized into two treatment groups to receive: (1) 200 mg im T enanthate weekly for 8 weeks or (2) 200 mg im sodium chloride weekly for 8 weeks. Eight hypogonadal men received 200 mg im T enanthate biweekly for 8 weeks. All groups completed a battery of behavior measures at baseline (Week 0) and at Weeks 4 and 8. Cognitive and motor impulsivity were the only predictors of self-reported total aggression (over and above age and T levels) at Weeks 0, 4, and 8. No significant changes in aggression or mood levels were found in the eugonadal-treated group. Significant reductions in negative mood (tension, anger, and fatigue) followed by an increase in vigor were found in response to T treatment in the hypogonadal group. These results demonstrate that inability to control one’s behavior when such control is required by a particular situation (impulsivity) was found to significantly predict levels of aggression over and above age and T level. These data do not support the hypothesis that supraphysiological levels of T (within this range) lead to an increase in self- and partner-reported aggression or mood disturbances. Instead, for the first time, this study has identified the high level of negative affect experienced by hypogonadal patients. These findings have implications for T replacement therapy and male contraception.

**PMID: 12062320

J Clin Endocrinol Metab. 1992 Dec;75(6):1503-7.
The effects of exogenous testosterone on sexuality and mood of normal men.
Anderson RA, Bancroft J, Wu FC.

Medical Research Council Reproductive Biology Unit, Centre for Reproductive Biology, Edinburgh, Scotland.**

The effects of supraphysiological levels of testosterone, used for male contraception, on sexual behavior and mood were studied in a single-blind, placebo-controlled manner in a group of 31 normal men. After 4 weeks of baseline observations, the men were randomized into two groups: one group received 200 mg testosterone enanthate (TE) weekly by im injection for 8 weeks (Testosterone Only group), the other received placebo injections once weekly for the first 4 weeks followed by TE 200 mg weekly for the following 4 weeks (Placebo/Testosterone group). The testosterone administration increased trough plasma testosterone levels by 80%, compatible with peak testosterone levels 400-500% above baseline. Various aspects of sexuality were assessed using sexuality experience scales (SES) questionnaires at the end of each 4-week period while sexual activity and mood states were recorded by daily dairies and self-rating scales. In both groups there was a significant increase in scores in the Psychosexual Stimulation Scale of the SES (i.e. SES 2) following testosterone administration, but not with placebo. There were no changes in SES 3, which measures aspects of sexual interaction with the partner. In both groups there were no changes in frequency of sexual intercourse, masturbation, or penile erection on waking nor in any of the moods reported. The Placebo/Testosterone group showed an increase in self-reported interest in sex during testosterone treatment but not with placebo. The SES 2 results suggest that sexual awareness and arousability can be increased by supraphysiological levels of testosterone. However, these changes are not reflected in modifications of overt sexual behavior, which in eugonadal men may be more determined by sexual relationship factors. This contrasts with hypogonadal men, in whom testosterone replacement clearly stimulates sexual behavior. There was no evidence to suggest an alteration in any of the mood states studied, in particular those associated with increased aggression. We conclude that supraphysiological levels of testosterone maintained for up to 2 months can promote some aspects of sexual arousability without stimulating sexual activity in eugonadal men within stable heterosexual relationships. Raising testosterone does not increase self-reported ratings of aggressive feelings.

Y como estos hay cientos solo coloque algunos de los mas recientes casos que abarcan un abanico de personas Imposibles de pasar por alto.