como usar MGF en un ciclo?

soy culturista y me gustaria probar MGF , ( factor mecanico del crecimiento ) , queria saber cantidades y formas de usarla , actulmente peso 110 kg con muy buena forma .

amigo oscartoxo nunca lo he usado pero se que si lo usas solo es mejor en ciclo de 4 semanas , es perfecto para el pct.
es mejor inyectarlo en los musculos que recien entrenaste, en investigaciones cientificas se cree que solo una minima parte del peptido sale fuera del area de la inyeccion. eso es todo lo que realmente se pero tengo una info que no he podido leer te la paso pero esta en ingles.

R3(long) IGF-1

1: Type- IGF-1 Long R3 (Anything else is not as effective, and if the person providing it for you doesn’t know anything about it, you are asking for trouble.)
2. Storage- the most popular (and most effective) way to store, transport, preserve IGF is by suspending it in sterile BA in a sterile vial.
This will keep your IGF 99% potent for many months at a time in just about ANY indoor storage, I.E.-closet, drawer, etc. (Take it from me, I stored mine because I wasn’t ready to use it for about 6 months in my closet… I had fears about its potency, then I started my first week, and BAM I practically cleaned out the fridge.
3. Use- Usage should not exceed 4-5 weeks, and an OFF period should be about the same. Daily dosages work best (split up into 2 seems to make little difference in the Long R3 version) Most people see results at about 40mcg/day, some use as low as 30mcg/day, and some folks even use 80-100mcg. I SUGGEST to ALL first time users no matter what level, to start at about 40-50mcg/day.
4. Administration- I believe in IM injections over sub q, but either seems to be effective. I like IM better because IM using a slin pin is probably the least painful thing one could imagine, even at two times per day. Also, sub Q shots that contain BA, even diluted BA, can leave little nodules that you may not want to feel on your stomach.
5. Mixing- Most IGF comes suspended in BA. Hopefully it is @ 500mcg/ml or even 333mcg/ml (that would be at 2ml/mg and 3ml/mg respectively) Draw out your desired amount and back load a slin pin. Add enough Bacteriostatic Water to fill the U100 syringe completely.
Some inject immediately before training, while others choose to do 2 shots spread throughout the day… THEY BOTH WORK WELL. Try both; see which method makes your muscles pop out of your skin.
6. Add plenty of protein, and don?t shy away from carbs immediately after training. I used up to 100g of carbs after training, and my body fat went down, all without cardio.

IGF stands for insulin-like growth factor. It is a natural substance that is produced in the human body and is at its highest natural levels during puberty. During puberty IGF is the most responsible for the natural muscle growth that occurs during these few years. There are many different things that IGF does in the human body; I will only mention the points that would be important for physical enhancement. Among the effects the most positive are increased amino acid transport to cells, increased glucose transport, increased protein synthesis, decreased protein degradation, and increased RNA synthesis.

When IGF is active it behaves differently in different types of tissues. In muscle cells proteins and associated cell components are stimulated. Protein synthesis is increased along with amino acid absorption. As a source of energy, IGF mobilizes fat for use as energy in adipose tissue. In lean tissue,

IGF prevents insulin from transporting glucose across cell membranes. As a result the cells have to switch to burning off fat as a source of energy.

IGF also mimic’s insulin in the human body. It makes muscles more sensitive to insulin’s effects, so if you are a person that currently uses insulin you can lower your dosage by a decent margin to achieve the same effects, and as mentioned IGF will keep the insulin from making you fat.

Perhaps the most interesting and potent effect IGF has on the human body is its ability to cause hyperplasia, which is an actual splitting of cells. Hypertrophy is what occurs during weight training and steroid use, it is simply an increase in the size of muscle cells. See, after puberty you have a set number of muscle cells, and all you are able to do is increase the size of these muscle cells, you don’t actually gain more. But, with IGF use you are able to cause this hyperplasia which actually increases the number of muscle cells present in the tissue, and through weight training and steroid usage you are able to mature these new cells, in other words make them grow and become stronger. So in a way IGF can actually change your genetic capabilities in terms of muscle tissue and cell count. IGF proliferates and differentiates the number of types of cells present. At a genetic level it has the potential to alter an individuals capacity to build superior muscle density and size.

There is a lot of talk about the similarity between IGF and growth hormone. The most often asked question is simply which is more effective. GH doesn’t directly cause your muscles to grow, it works very indirectly by increasing protein synthesis capabilities, increasing the amount of insulin a person can use effectively, and increasing the amount of anabolic steroids a person can use effectively. GH also indirectly causes muscle growth by stimulating the release of IGF when it (the GH) is destroyed in the human body. So one way you could look at it as GH being a precursor to IGF. So to put it simple IGF is more effective at directly causing muscle growth and density increases. IGF is also much more cost effective.

gracias por toda la informacion que me has dado , lo unico que me falta es que alguien me la traduzca o me lo explique

oscar aca en la pag hay informacion exelente en la sexion elite-------

pero no se si tu puedes acceder a este espacio

y yo no se si puedo pegarte estos fracmentos en este post :frowning:

bueno habla con un moderador para ver si te dan este privilegio :stuck_out_tongue:

gracias por tu informacion y haber si hay suerte y el moderador me pone el post , ya que es muy importante para mi

un abrazo

serpiente se que tu intencion es buena pero has puesto info sobre IGF-1 r3,(insuline like growth factor) y oscar pregunta por MGF (mecano growht factor).
Oscar en el buscador de este foro encontraras algo de informacion sobre MGF pero no sobre la administracion y cantidades,por lo menos en los foros que tu y yo podemos acceder,yo tambien estoy muy interesado(ya que tengo en mi poder) pero al igual que tu todavia no puedo acceder al foro de avanzados.A ver si algun moderador se enrolla y nos facilita informacion o acceso al foro,estariamos muy muy agradecidos y creo que hablo tambien en nombre de oscar,gracias de antemano y un saludo.
bueno oscar te paso lo que yo he conseguido de este gran foro(que pelota) :lol:

Post de jack y FLFH

Aclaratoria de algunos términos:

1. “PEG” son las siglas en inglés de Polyethylene glycol que puede traducirse como Glicol Polietileno.
  2. “MGF” son las siglas en inglés de Mechano Growth Factor que se podría traducir como Factor de Crecimiento Mecano.
  3. “PEGylated”: Es el término en inglés para definir “el acto de acoplar de forma covalente una estructura PEG (Glicol Polietileno) con otra molécula mayor, por ejemplo: una proteína terapéutica" (como podría ser, en este caso al que se hace referencia, el Factor de Crecimiento Mecano)
  4. “PEGylated Mechano Growth Factor” podría traducirse como “Factor de Crecimiento Mecano acoplado de forma covalente al glicol polietileno”. Para evitar complicaciones se utilizarán las palabras “PEGylated MGF” para referirnos a este factor.
  5. “Inmunogenicidad” es la propiedad que permite a una sustancia inducir una respuesta inmune detectable.
  6. “Exon” es un pedazo del ADN de un gen que es transcrito al final de la molécula de ARNm (ARN mensajero) en vez de ser despegado de la molécula del ARN transcriptor.

”PEGylated MGF”

Sumario breve: El MGF es una variante de empalme de la IGF producido por una modificación del gen IGF. El MGF aumenta el conteo de células musculares madres, por lo tanto, más pueden fusionarse y volverse parte de las células musculares adultas. Este es un proceso necesario para que las células musculares adultas sigan creciendo.

¿Por qué “PEGylate MGF”?
El MGF manifiesta efectos locales en la estructura muscular y sin modificación no es sistémico (no puede viajar a través del cuerpo). El problema con el MGF sintético es que es introducido de forma intramuscular (IM) y es a base de agua por lo que entra en la corriente sanguínea. El MGF no es estable en la sangre por más de unos minutos. El MGF producido biológicamente se hace localmente, no entra en la corriente sanguínea y es de acción rápida por lo tanto su estabilidad no es un problema. Acoplando el MGF al Glicol Polietileno podemos hacer MGF sintético inyectable intramuscularmente, casi tan eficiente como el MGF producido localmente. La PEGylation avanzada, clínicamente probada, la tecnología de la conjugación del Glicol Polietileno, soporta una promesa significativa en mantener de forma efectiva las concentraciones en plasma de las drogas administradas sistémicamente. El PEG hace esto rodeando parte del péptido con una estructura única hecha de glicol polietileno la cual puede acoplarse a una molécula de proteína. El resultado de una correcta “PEGylation” es similar al mecanismo protector del caparazón de una tortuga. Los grupos de glicol polietileno protejen al péptido pero no lo rodean completamente. Los lugares activos del péptido quedan libres para cumplir su función biológica. En este caso el caparazón es un escudo cargado negativamente contra compuestos cargados positivamente que podrían afectar la proteína. Esto también brinda una buena cámara estéril para el péptido. Así que es una “tortuga feliz”.

Investigaciones neurológicas han demostrado que la utilización de PEGylated MGF ha dado lugar a una versión más estable del péptido MGF en el plasma sanguíneo.

En definitiva
El “PEGylation” puede mejorar el rendimiento y la conveniencia de las dosis de los péptidos, proteínas, anticuerpos, oligonucleótidos y muchas moléculas pequeñas, optimizando la farmacocinética, incrementando la biodisponibilidad y disminuyendo la inmunogenicidad y la frecuencia de las dosis. La PEGylation también puede aumentar la eficacia terapéutica permitiendo el aumento de la concentración de las drogas, mejorando la biodistribución, y alargando el tiempo de permanencia en el lugar de acción. Como resultado de ello, las concentraciones terapéuticas de una droga se pueden lograr con dosis menos frecuntes – un beneficio significativo para los pacientes que están tomando drogas inyectables.

El Glicol Polietileno (PEG) en si mismo no reacciona en el cuerpo y es muy seguro. El PEG ha sido aprobado por la FDA – Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos – como una base o vehículo para ser usado en alimentos y cosméticos y en formulaciones farmacéuticas inyectables, tópicas, rectales y nasales. El PEG ha demostrado tener poca toxicidad, es eliminado intacto por los riñones o en las heces y carece de inmunogenicidad. El riesgo asociado con las actuales drogas “PEGylated” se debe a la forma en que actúan las drogas en sí, no al PEG. El MGF, tal y como se vende actualmente, se está haciendo de una mala reputación entre las personas debido al hecho de que éstas sienten que no ven los beneficios de la misma. Muchas personas creen que el uso del MGF en sus ciclos o protocolos, simple y llanamente, no funcionará, sin embargo, esto está lejos de la verdad.

Más información sobre el MGF
Visión general completa del MGF o IGF-IEc
Dada su secuencia, el MGF se deriva de un empalme alternativo del gen del IGF-1 (Factor de Crecimiento similar a la Insulina – 1) y tiene 3 diferentes exones al de tipo hepático o sistémico (IGF - 1Ea). Tiene una inserción en el par 49 de los humanos y una en el par 52 de los roedores en el dominio E del exon 5. Esta inserción resulta de un cambio en el patrón de lectura, con una diferencia en la secuencia del carboxilo © terminal de la secuencia sistémica a la de IGF - 1Ea. El MGF y las demás isoformas de IGF tienen los mismos 5 exones que codifican el domino de acoplamiento y vinculación del IGF-1. El procesamiento de campos pro-péptidos produce un péptido maduro que es involucrado en la regulación a la alta de la síntesis proteica. Sin embargo, hay pruebas de que el carboxilo terminal del péptido MGF actúa también como un factor de crecimiento. Esto estimula la división de los mioblastos mononucleados ó células satélite, incrementando, de ese modo, el número disponible para las “reparaciones locales”.

Durante la etapa temprana de desarrollo de la estructura muscular, los mioblastos (células madre de músculo) se fusionan para formar miotubos sincitiales que se enervan y desarrollan como fibras musculares. Posteriormente, la proliferación mitótica del núcleo dentro de las fibras musculares cesa. Sin embargo, durante el crecimiento postnatal (después del desarrollo), núcleos adicionales son proporcionados por células satélites (mioblastos) fusionándose con miotubos. La recuperación del daño muscular parece tener un mecanismo celular similar, en él, las células satélites se activan y se fusionan con las fibras musculares dañadas (revisado por Goldring y otros, 2002). Esto también es pertinente para determinadas enfermedades como la distrofia muscular en la que el tejido muscular no se mantiene y que se han asociado con una deficiencia en las células satélite o células madre (Megeney y otros, 1996; Seale & Rudnicki, 2000) y en factores miogénicos (Heslop y otros, 2000). Se ha demostrado que la masa de la estructura muscular y la capacidad regenerativa disminuyen con la edad (Sadeh, 1988; Carlson y otros, 2001). La capacidad reducida de regenerarse de los músculos más viejos parece ser debida a la disminución de la capacidad para activar la proliferación de las células satélite (Chakravarthy y otros, 2000). La expresión marcadamente inferior del MGF en los músculos de ratas más viejas (Owino y otros, 2001) y del músculo humano (Hameed y otros, 2003) en respuesta a la sobrecarga mecánica se ha asociado con la incapacidad para activar las células satélite, nos lleva a relacionar la perdida de músculo con la edad (Owino y otros, 2001). Tus células musculares no pueden crecer una vez que ellas han alcanzado un cierto tamaño a menos que obtengan más núcleos de los mioblastos. El MGF incrementa la disponibilidad de los mioblastos a donar sus núcleos a la las células musculares adultas.

“El MGF parece tener una doble acción que tiende, al igual que las otras isoformas de IGF-1, a regular a la alta la síntesis de proteínas así como la activación de las células satélite. Sin embargo, este último rol de la MGF es probablemente tan importante como que la mayoría del los IGF-1 se derivarán del IGF-1Ea durante la segunda fase de reparación. No obstante, se ha demostrado que el MGF es un potente inductor de hipertrofia muscular en experimentos en los que el ADNc del MGF fue inserto en un vector plásmido e introducido a través de una inyección intramuscular. Esto dio como resultado un 20% de aumento en el peso del músculo inyectado en 2 semanas y los análisis mostraron que esto se debió a un aumento en el tamaño de las fibras musculares (Goldspink, 2001). Experimentos similares realizados por otros grupos se han llevado a cabo también utilizando una construcción viral que contiene el tipo IGF-1 hepático, que se tradujo en un 25% de aumento en la masa muscular, pero esto se desarrolló en 4 meses (Musaro y otros, 2001). Por lo tanto, la doble acción que cumple el MGF en la inducción de la activación de las células satélite y en la síntesis de la proteína sugiere que es mucho más potente que el tipo hepático o IGF-1Ea para inducir la hipertrofia rápida”.

Estos resultados están basados en un transplante real del código de ADN para los péptidos. Este es un efecto permanente y mucho más potente que inyecciones intramusculares del péptido mismo. No se verá un 20% de aumento en la masa muscular mediante inyecciones intramusculares como se afirma más arriba.

**Bueno deciros que el foro de avanzados yo no e encontrado nada sobre MGF (mecano growht factor). y me sabe mal pero no se os puede dar acceso a la sección Elite puesto que la regla de un minimo de 250 mensajes posteados es para todos igual.

Saludos.**

Gracias arnol9999 me confundi.
que buen post este que pusiste como me gustaria entrar al foro elite, ha de estar perron!

bueno janmix grcias de todos modos es normal.pues a ponerse las pilas y postear buenos mensajes un saludo

gracias arnold9999 , supongo que tu seras como yo competidor o eso creo , gracias por todo el post
un abrazo fuerte .

bueno oscar no compito,pero me tomo bastante en serio el culturismo quizas mas adelante,todavia no e podido llegar a los 110 kilos como tu. debes estar tocho!!!
el tema es que consegui mgf y voy a hacer un buen stack con hgh mgf etc etc… y claro hay bastante desconocimiento aqui en españa sobre mgf,nada a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta algo.
un abrazo y a seguir creciendo.ademas creo que se quien eres tenemos, un amigo en comun¿ tu apellido empieza por N…?

que alegria mas grande que me has dado , tengo pensado salir el 26 de abril . segun me has informado la cantidad recomendada oscila entre 80 y a 150 mcg . tambien me han comentado que es muy peligroso para el pancreas y me han advertido que no te pases con la cantidad . me informado por un competidor que la mgf que hay en circulacion el 90 % es falsa . pero tambien me han dicho que si fuera verdadera das unos cambios radicales en las zonas donde te la pones.
la verdad es que estoy confuso y falto de informacion y me para un poco utilizarla .
bueno amigo a ver si tengo el placer de conocerte y un abrazo fuerte.

bueno poco a poco vamos recopilando mas info,pero claro con tan poca informacion da yuyu lanzarse,esperemos que el mgf que tenemos no sea falso al menos. bueno el 26 de abril en petrer ¿no? por alli nos veremos un saludo

cuando estes alli dame un toque y nos hacemos unas fotitos y nos comemos unos donuts para ir cargando je,je,je,… bueno uno abrazo fuerte y un gustazo conocerte ( yo sigo buscando mas informacion , si veo algo lo pongo en el foro )

que bien suena eso de los donuts je je :lol: ,eso esta hecho bueno lo mismo digo encantado de conocerte.ya nos vemos un abrazo.

mi experiencia con mgf ha sido muy positiva,lo ideal es usarlo 12 horas antes de usar el igf,osea,12 horas antes del entreno

hola amigos , un entrenador me comento que en eeuu utilizan el pgf-2 anabolico de crecimiento localizado , para aumentar el grososr del pene , pero que las inyecciones en la zona son dolorosas . que el mismo se vuelvew mas ancho y mas pesado> alguien puede confirmar esto?? abrazo

**WTF ** :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: