¿como usar winstrol depot?

hola soy nuevo y tengo una gran duda. quiero inyectarme winstrol tengo 6 cajas x 3 ampollas e leído un montón de foros, de lo malo q seria un monociclo de winstrol entonces quisiera saber con que otro roids lo podria combinar (usando solamente la cantidad de winstrol q tengo maximo 8 cajas) cuales serian los efectos secundarios en cuanto al acne, ya que sufri un poco pero no mucho de el cuando estaba en mi adolescencia temprana pero ya esta completamente sanado.
en cuando a mi cuerpo:
altura 1.77
peso 65kg
masa corporal magra:57.0kg
indice de masa corporal:20.0kg/m2
llevo como 5 meces en el gym como ven mi cuerpo es puro musculo llevo una dieta rica en proteínas y carbohidratos + suplementos (super mass gainer) + aminoacidos (amino fuel)+l-argimina ,lo básico como 6 veces al día entre comida y comida algo de fruta (todos los dias como las 6 veces) e escuchado q gran parte de la ganancia con el winstrol se debe al combinarlo con una buena dieta rica en proteínas (consumo 95 gramos aproximadamente de proteína al dia)no quiero conbertirme en una pared ambulante solo tener un poco mas de musculo (magro) por eso elegí el winstrol. gracias de antemano

5 meses en el gym, 18 años y quieres ciclarte?? :roll: piensalo bien todavia no es edad para usar quimica.

Con tu edad tus niveles naturales de testo estan en su maximo apogeo ,ciclarse NO tiene sentido,y menos con solo 5 meses entrenando, seria un disparate.Lee,aprende a entrenar bien a comer bien a establecer un regimen de vida correctos,a llevar un disciplina,un camino…a crecer de forma natural ,sin prisas,esto es una carrera de largo recorrido, de toda un vida.Al final y cualquiera que lleve uños años entrenando estara de acuerdo conmigo,es algo mas mental que fisico,se convierte en una necesidad.Asi que replanteate seriamente el tema.
Y solo entonces hazlo.Llevo 21 años entrenando y te sorprenderia saber cuanto tardé en hacer mi primer ciclo y que en todos estos años solo hice dos

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

En tupincho.net contamos con un foro de discusión de más de 50000 usuarios registrados de todas partes del mundo. En dicho foro usted puede investigar a fondo las respuestas que se han dado a las posibles dudas que de seguro tiene en este momento. Le rogamos encarecidamente utilizar primero el buscador del foro para investigar sobre su duda. Si usted hace una pregunta demasiado básica que ya ha sido respondida con anterioridad muy probablemente su post sea borrado por los moderadores. Esperamos no se sienta ofendido por dicha acción, pero es la única forma de no saturar el foro de información repetitiva sin utilidad agregada.

Perfecto juanmagym :wink:

Mande???

Lo dice por mi jejeje. saludos

Cuantos nombres tienes mamon?