Como uso clen y HGH después de mi ciclo Cyp/Wd/Deca????

QUE TAL PANA COMO ESTAS, TE CUENTO, ESTOY HACIENDO UN CICLO, YA ANTES LO COLOQUE ES DE DECA CIPIONATE Y WINSTROL YA DARTH Y MRPINCHO LO VIERON Y LO APROBARON ES MI TERCER CICLO, YA VOY POR LA MITAD, HE AGARRADO 9KILOS EN LO QUE VA DE CICLO CUANDO LO TERMINE TENIA PENSADO HACER ESTO NO SE QUE TE PARECE:
LUEGO DE TERMINAR CON LAS DOSIS DE CLOMID Y PREGNYL, VOY A USA HORMONAS DE CRECIMIENTO JUNTO CON CLENBUTEROL QUE TE PARECE YO QUIERO DEFINIR CEDA VEZ MAS Y PIENSO QUE ESO PUEDE CAERME BIEN LO QUE NO TENGO MUY BIEN CLARO ES COMO USO EL CLENBUTEROL YO ANTES LO HABIA USADO ASI:
1-DIA 2 TABLT.
2-DIA 3 TABLT.
3-DIA 4 TABLT.
4-DIA 5 TABLT.
LUEGO ME QUEDABA CINCO DIAS MAS CON 5 TABLT, Y LE SEGUIA SUBIENDO UNA TABLETA CADA SEMANA HASTA QUE EMPEZARA A VER EFECTOS DE TEMBLORES EN LAS MANOS Y DOLORES DE CABEZ ENTONCES LO BAJABA Y ME QUEDABA EN UNA DOSIS LUEGO LO HIBA BAJANDO HASTA TERMINAR Y YA, LO USE ASI Y YEGUE HASTA DIEZ TABLETAS DIARIAS CUENDO EMPEZE A TEMBLAR MUCHO LO BAJE A OCHO Y AHI ME QUEDE.
DE VERDAD LO USE ASI PORQUE CONSULTE MUCHA GENTE Y ME DIJO QUE ASI ESTABAB BIEN BUENO AMIGO ESPERO TU RESPUESTA…

Q tal muscleman? es mas o menos asi q debes usarlo, ya tienes la idea y ya sabes cual es tu pico, segun dices es 8, lo q puedes hacer es comenzar con una dosis mas alta por lo menos 3 y subir un poco mas rapido para q mantengas la dosis de 8 pastis diarias por lo menos por 5 dias y vas a tener mejores resultados, como t dijo Finepixm si lo usas por dos semanas si dos no puedes o no tomar el ketotifeno… yo lo tomaria, para asi mantener en alza los receptores, el clen t va a dar una mejor definicion y t va a disminuir la retencion de liquidos como si fuera magico…

Cualquier otra duda avisanos…

SALUDOS!! 8)

OK GRACIAS AMIGO YA SE ENTONCES COMO USARLO BUENO SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

si ya sabes q tu pico o tope maximo es 8 pues entonces empieza con 8 pastillas diarias, no pierdas 3 o 4 dias en alcanzar las 8, ya q empezaras a definir es cuando hayas llegado a las 8 pastis diarias…

Empieza con 8 el primer dias y a partir del dia 11 empiezas a bajar, toma ketotifeno para no saturar los receptores beta2.

que tome ketotifeno eso en donde lo consigo viejo como se llama el nombre del farmaco

aca se llama ketotifen creo no estoy muy seguro, pero dile al tipo de la farmacia q te de ketotifeno el sabra cual es, ese el el compuesto! o ketoticin algo asi

el ketotifeno es Zasten , Zaditen, Kasmal…

Saludos

A OK ZASTEN YA SE CUAL ES ENTONCES, BUENO PANAS MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

creo q no se consigue como zasten aca en venezuela, pero no estoy seguro

Si se consigue Maul, se llama Cosolve, creo q ahi otros pero el cosolve sirve, es ketotifeno…