como uso el diana en este ciclo

panas en un mes empieso el ciclo diamante para masa pero con laurabolin en ves de bolde. el ciclo normalmente dura 9 semanas cuando es con deca pero debido a lo lento del laurabolin lo voy a hacer de 10 o 12 semanas. mi pregunta: tengo dianabol pero solo para 3 semanas a 25mg diarios. tengo duda de meter el diana las primeras 3 semanas del ciclo para dar un empujon al o meterlo a partir de la 4ta semana a la 7ma que ya los otros esteroides estarian haciendo efecto. espero sus consejos. saludos…
es primera vez que voy a utilizar diana ok. y ya todos los protectores los tengo, solo me falta el clomid pero ya lo estoy buscando.

la mejor manera de meter el diana es a razon de 30 mg/40 por dia en las 4 primeras cuatro semanas del ciclo.

25 y solo 3 semanas lo veo poco,creo que no te valdra de mucho,consigue algo mas.

el que dijo que 25 es poco… NO A TODOS LES PEGA IGUAL LOS ESTER, EL DIANABOL ES UN ESTEROIDE FUERTE Y AUN EN DOSIS BAJAS EN GENERAL TIENE EFECTOS POSITIVOS.
YO CON 20 MG OBTUBE MUY BUENOS RESULTADOS…

• Por lo menos tomalo unas 4 semanas…

El dianabol es un producto verdaderamente efectivo, yo creo q con 20 mg/dia, y mas si es tu primer ciclo con dianabol tienes mas q suficiente. Lo q si es verdad es que lo suyo seria q pudieses meterlo 4 semanas, xo vamos q si solo tienes xa tres y no puedes conseguir mas tu metelo las 3 primeras semanas, q ya veras como te da un empujon muy wapo al ciclo.

Un Saludo

hombre si no eres muy grande ( me refiero a estarura y peso) te valdra pero si eres grande pues no creo que te sirva de mucho.

r

bueno pana mido 1.76 :frowning:

mi opinion es que incluso 15 mg diarios son efectivos, si van bien combinados claro…

lo mismo digo pana. lo voy a combinar con 400mg de lura semanales mas 500 de sustanon. con eso temgo que ganar algunos kgs. eso espero :twisted:

Veo que la dosis ideal pàra tu estatura serian de unos 20 mg y mas si es tu primer contacto con ella!

Saludos!

Por supuesto que te va ir de puta madre!!!mete 20 mg /dia repartido en cuatro comidas diferentes y separadas cada 5 horas.
Mejor al principio empuja muy bien e incluso con dosis inferiores…

Bueno ya nos comentaras.

Un saludo

ya contaras que tal te va!

si el dianabol es totalmente verdadero lo notaras aun usandolo en dosis bajas. haz el ciclo de 12 semanas, y haz un buen postciclo si quieres seguir siendo el mismo de siempre jeje. por cierto, no se si lo has dicho antes, cuantos años tienes? un saludo

tengo 21 años

hola panas este lunes empese el ciclo diamante para masa pero finalmente si lo pude hacer con deca en ves de laura. estoy tomando dianabol a 20mg diarios por 4 semanas, por los momentos no he sentido efectos increibles pero si una mejor resistencia y fuerza, de todas maneras los mantendre informados de mis logros en este ciclo, que espero sean satisfactorios. saludos…

deberias sentirte algo asi como imbecible cone l dianabol y con mucha fuerza,auemnto de masa considerable y con una energia infinita.

si pasan los dias y sigues igual,dudaria de la autenticidad de tu diana.