como uso el serophene .tengo dudas

[size=18]
hola amigos mi pregunta es la siguiente y spero q los expertos me ayuden a discrepar mis dudas
bueno peso 87 kilos llevo entrenando 6 años solo para decirles lo q he subido como referencia mis bicceps comenze con 28 cmm de brazo ahora stoy bordeando los 41 cm bueno una buena alimentacion hice un ciclo o nose si sea ciclo jeje de dos semanas con proienato de tetosterona y sustanon lo q note es q incremento mi fuerza eso fue hace un año atraz bueno la pregunta es la siguiente quiero empezar hacer un ciclo y escogi este del bombardeo de 3 semanas variante ya q empeiza muy androgenicamente y luega baja a anabolicamente
la discucion seria lo q pide el ciclo osea lo q requiere, y mis dudas estan sobre el ( SEROPHENE 10 mg )el cuadro del ciclo pide 50 mg dia lo q estaria tomando 5 tabletas diarios a la semana saldria 35 tabletas por tres semans q pide el ciclo serian 105 tabletas, a lo q al final del ciclo pone solo 28 tabletas de serophene ??? ahi estan las dudas o como lo administro

otra duda es el ciclo recomienda liv 52 como lo tomo alguin me puede decir si estabien tomar 6 capsulas o tabl duarante las primeras cuatro semans y de alli subo a 9 tabl hasta la novena semana q empieso a administrar el winstrol q dicen les dejo el ciclo para q lo miren y me dicen si se equivocaron con respecto a la administracion del SEROPHENE

e vista q no sale la paguina q publique pongo solo lo q requiere el ciclo

Este ciclo requiere Tipo de ciclo

• 175 tabletas de anabolex (rep. dom. 3mg c/u)
  • 4 ampollas de Sustanon 250
  • 12 ampollas de Winstrol Depot
  • 5 ampollas de Primobolan Depot
  • 1 vial de 10ml de Boldenona 200 mg/ml
  • 56 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
  • 35 tabletas de Nolvadex-D (20 mg c/u)
  • 28 tabletas de Sherophene (10 mg c/u) en esta parte estan las dudas
  • 3 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)
    Masa y Definición

Amigo, primero que todo, posteaste el tema en la sección equivocada. Esta sección no es para dar consejos sobre ciclos personales de cada quien.

Segundo, el ciclo esta mal posteado. Mirate en el post de cómo postear ciclos, eso para tener un mejor entendimiento y poder asesorarte mejor.

Recuerda: Orden y Claridad.

saludos,

Así es amigo trata de ubicar los post en las secciones correspondientes, leete las normas para que no las infringas :smiley:

POST MOVIDO

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola ERIKO, no existen ciclos de masa y definición, lo que te va a marcar todo ese proceso va ser el ejercicio y la dieta.

Sobre el clomid, pues si miras ciclos ya montados comprenderás el por qué se utiliza después del ciclo, postealo bien con este
[enlace.]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html)

Saludos y bienvenido a tupincho.

si hay cilocs de masa y definicion

hola amigo psykotik dejame decirte q si existen ciclos de masa y definicion estos ciclos son los mas largos duran entre 14 a 16 semanas sino fijate aqui en la seccion de esteroides y abres (ciclos de esteroides anabolicos) y te fijas el ciclo del bombardeo de 3 semanas variante alli esta el ciclo , la duda es q no coincide lo q pide el ciclo osea lo q requiere, y mis dudas estan sobre el ( SEROPHENE 10 mg )el cuadro del ciclo pide 50 mg dia lo q estaria tomando 5 tabletas diarias a la semana saldria 35 tabletas por tres semans q pide el ciclo serian 105 tabletas, a lo q el ciclo que requiere solo 28 tabletas de serophene ??? ahi estan las dudas o como lo administro sacando cuentas sale mas pastillas de lo q pide el ciclo el resto esta bien miralo en la seccion esteroides tes vas a ciclos esteroides anabolicos al final hay varios ciclos mira el cilco de bombardeo de 3 semnas variante gracias creo q aqui se discuten temas de lo publicado por tupincho .net si estoy equivocado a donde me voy

Amigo ERIKO,

Muy bien. Has llegado al lugar perfecto para cuadrar tu ciclo… PERO…

Lo que te dijo Zouke y psykotik es correcto. Primero hay que postearlo como generalmente se pide a todo el mundo que lo haga para que todo el que quiera opinar, lea tu ciclo y entienda rápidamente lo que propones.

En el primer link de mi firma está cómo debe postearse un ciclo.

Luego psykotik te comenta que no hay ciclos de masa y definición… Eso fue un modo de decirlo, por eso una vez discutimos algo un usuario experto y yo, porque él decía que podía hacerse un ciclo de definición con deca… Eso es cierto (lo que él decía), pero que a los novatos no podía decirseles eso de ese modo.

En fin, lo que quiso decir psykotik, es que independientemente del ciclo que hagas, tu dieta, tu rutina de ejercicios y tus hábitos y disciplina en general son los que convertirán a tu ciclo en un ciclo de masa o de definición. Esos ciclos largos a los que haces referencia son una especie de DOS ciclos pegados, con un breve intervalo en el medio para cambiar a roids que retienen menos, pero al final si no ajustas tu dieta no haces nada…

En fin… En cuanto al Serophene, no me queda claro tu concepto. El serophene es el nombre comercial en algunos países del Clomid. El Clomid, o Citrato de Clomifeno, es una sustancia que usamos en el postciclo para recuperar el funcionamiento de eje hipotalámico (hormonal) y suele recomendarse un consumo de 100 mg/día la primera semana y de 50 mg/día las siguientes 2 ó 3 semanas del postciclo (dependiendo de lo fuerte del ciclo).

Hasta donde tengo entendido el Serophene (al menos aquí en Venezuela, no sé en el Perú) viene en una caja con un “blister” de 10 pastillitas de 50 mg c/u. No lo he visto en pastillas de 10 mg. Revisa bien eso. Pasa por una farmacia y pide una cajita y revisa lo que contiene o busca en la “Guia de Especialidades Farmaceuticas” el contenido.

Saludos,

FLFH