Como utilizar anabolizantes? (aconsejenme)

Hola tios:
Pues soy un chico de 23 años, mido 1,83 y peso 74k . Mantengo un entrenamiento de 3 dias a la semana de una duracion de 1 a 2h. ya e probado todo tipo de dietas, haciendo minimo las 6 comidas, ricas en hidratos y proteinas, añadiendole batidos de hidratos y proteinas, y la verdad es que no subo de peso. Una de las cosas por las que no subo de peso es porque soy una persona muy nerviosa, y luego a parte soy una persona pluriempleada, tengo mi trabajo en una empresa de lunes a viernes a jornada completa y en ocasiones con horas extras y los sabados y domingo trabajo en un bar , sabado de 13h a 18h vuelvo a entrar a 20:30h y salgo ya sobre 02h. y el domingo de 13h a 18h. entonces visto lo visto k no puedo dejar ninguno de los dos trabajos (ojala pudiera asi a lo mejor podria descansar mas y me favoreceria) e llegado a la conclusion de los anabolizantes en pastilla y me gustaria que me aconsejarais vosotros, busco algo que me de resultados rapidos que me de ganas de ir al gimnasio porque se nota, pero que sea bueno.no me gustaria meterme cualquier cosa,…
bueno gente espero que me ayudeis en lo que podais tios, yo si os puedo ayudar en algo lo haré, un saludo a todos.

**Bienvenido.

lo mejor es informarte sobre su uso y como actua ,buscar el indicado de acuerdo segun nuestro objetivo o metas. te dejo el link
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas **

exacto primero informate bien antes de nada y luego piensalo que vas hacer y lo que hagas hazlo bien :wink:

este parrafo esta lleno de contradicciones primero dices que quieres anabolizantes en pastillas y luego dices que quieres algo bueno, que no te gustaria meterte cualquier cosa …uff, mejor lee como bien te dijo Raps.

tambien te digo que cual es tu meta si lo que quiers es subir algo de peso come pasta por la noche y quita las prote y metes carbos con que entenes una 1.30 horas de gym los tres dias que dices es suficiente y tomate algun complejo vitaminico tambien tambien puedes tomar higado desecado de buey eso en un herboristeria lo puedes encontar y sobre los anabolicos en comprimidos si es lo que estas pensando y "solo y unicamente eso " puedes tomar solo el whins en comprimidos tomar dos antes de cada comida y no mas de 3 semans y legalon aparte de protector da apetito un saludo

creo que el amigo no sabe ni donde esta parado no se le deberia aconsejar tomar winni NI NADA de esa manera, sin testo, por 3 semanas, y sin decirle que dosis encima, es medio irresponsable se va a joder… que lea bastante y plantee sus dudas antes de tomar algo

AQUI NADIE TIENE QUE JODERSE amigo, estamos para ayudarnos unos a otros y para aprender esa frse tuya no me a gustado nada , por que ponte en su lugar ? y te lo dijeran ati con esas palabras , por lo menos un minimo de aprension para la gente que no entiende ,para eso estamos todos aqui …

entendistes cualquier cosa… lee un poco mejor quise decir que al hacer eso se puede JODER el organismo

ok si es asi lo siento quizas lo interprete mal o tu no lo esplicaste bien :wink:

hola, por lo menos hay alguien que creo k piensa igual k yo. yo me e registrado en este foro porque no tengo mucha idea sobre lo que estoy hablando y kiero hacer, y supuestamente vosotros teneis muxisima mas experiencia e informacion sobre el tema. la verdad es que supuestamente tu cuelgas un mensaje para que el resto de los usuarios te comenten y t ayuden dentro de lo posible sobre su experiencia en el tema, tampoco digo k alguien me conteste y me diga que me tire por un puente (irónicamente) y yo lo vaya hacer sin contrastar alguna informacion… pero pienso que lo k no se pued hacer es limitarse a decir lee y lee y lee , mas k nad xk por mux k yo lea nadie me pued aconsejar mejor k alguien k entienda bien sobre el tema,k directa o indirectament lo haya pasado… xo bueno cada cual es como es,y si alguna vez yo puedo colaborar o aconsejar a alguien sobre algo k yo entienda algo, puede estar tranquilo que lo haré…
Bueno y despues d tod este rollo, me han hablado sobre unas pastillas k se toman 2 capsulas al dia, 1 cada 12horas, el producto se llama alri proanabol … alguien ha oido hablar de el¿? supuestame dicen k es natural pero no se yo muy bien…
y respecto a lo de la dieta ya la llevo, rica en hidratos y proteinas, mas a parte los batidos d hidratos mis 5 comidas( nunca dejand pasar mas d 3 horas sin comer algo) y tod eso…
un salud!

hola, por lo menos hay alguien que creo k piensa igual k yo. yo me e registrado en este foro porque no tengo mucha idea sobre lo que estoy hablando y kiero hacer, y supuestamente vosotros teneis muxisima mas experiencia e informacion sobre el tema. la verdad es que supuestamente tu cuelgas un mensaje para que el resto de los usuarios te comenten y t ayuden dentro de lo posible sobre su experiencia en el tema, tampoco digo k alguien me conteste y me diga que me tire por un puente (irónicamente) y yo lo vaya hacer sin contrastar alguna informacion… pero pienso que lo k no se pued hacer es limitarse a decir lee y lee y lee , mas k nad xk por mux k yo lea nadie me pued aconsejar mejor k alguien k entienda bien sobre el tema,k directa o indirectament lo haya pasado… xo bueno cada cual es como es,y si alguna vez yo puedo colaborar o aconsejar a alguien sobre algo k yo entienda algo, puede estar tranquilo que lo haré…
Bueno y despues d tod este rollo, me han hablado sobre unas pastillas k se toman 2 capsulas al dia, 1 cada 12horas, el producto se llama alri proanabol … alguien ha oido hablar de el¿? supuestame dicen k es natural pero no se yo muy bien…
y respecto a lo de la dieta ya la llevo, rica en hidratos y proteinas, mas a parte los batidos d hidratos mis 5 comidas( nunca dejand pasar mas d 3 horas sin comer algo) y tod eso…
un salud!

mira aqui nadie te va a decir toma esto toma lo otro, como posteo rapps leete los perfiles de las drogas es tu obligacion hacerlo, investiga porque no existe una pastilla magica la cual te haga ganar peso y que no tenga efectos negativos sobre tu cuerpo, los anabolicos se deben tomar con las precauciones necesarias, LEE postea lo que piensas hacer y con suerte recibiras opiniones para guiarte

miguelon aqui ahi un post que si lo lees te ira de fabula se llama las 10 reglas para el desarrollo muscular , esa por una parte la segunda si haces esas comidas como dices y entrenas bien y descansas tambien bien no entiendo el por que no subes peso ,pero bueno voy a intentar de darte unos consejos que te seran de gran ayuda , deberias de todos los alimentos que tomas durante el dia anotarlos y cada comida saber los gramos que tomas de cada una de ellas asi podras saber el porcentaje de kal que tomas por ingesta una persona como tu que dices que eres pluriempleada deberias tomar sobre los 3.190kl ., proteinas 261 gr carbos 440gr grasas 38 gr esto que te he puesto es orientativo y asi puedes hacerte una idea de los alimentos que debes comer , luego es de gran utilidad antes de entrenar y despues 5 gr de creatina y despues de entrenar aminoacidos empieza por ahi por coregir tu alimentacion por que algo te falla , quizas provablemente sea lo mas seguro quemas mas de lo que comes ahi esta el fallo ,bueno espero haberte orientado algo . un saludo

Hola a todos, soy Instructor en Fitnees y Natación, la verdad que nunca aconseje a mis alumnos a tomar ningún tipo de anabolizante, solamente suplementos, aunque tengo varios que lo hacen sin tener un control o se pinchan a cada tanto y lo dejan como nada, se les nota en el cuerpo que se inflan y se desinflan. Me han preguntado si tengo conocimiento o experiencia y año tras año lo digo que no, aunque lo desconfían porque tengo un buen tamaño, no se compara con un ficiculturista pero tengo buenas medias, entreno y como adecuadamente.
Aca es donde les pido una ayuda a las personas experientes en el tema, me gustaría tener esa experiencia pero con el ciclo mas corto que sea posible y el menos nocivo para asi sacar mis propias conclusiones sobre los beneficios y contra indicaciones. He leído sobre el Estanozolol que es el menos androgenico y q raras veces sus efectos contraindicados aparece en pequeñas dosis y acá en Uruguay es mas fácil conseguir en pastillas, pero no se sus beneficios y daños con respecto a la inyectable . Bueno si alguien me ayuda les dejo mi correo, [email protected] y de ante mano gracias.

AmigO no te ofendas, pero aqui tienes toda la info, experiencias y consejos que necesitas, solo es cuestion de buscar y leer.

aqui en esta pagina dice todo