Como utilizar hcg?¿

Tengo 3 ampollas de hcg de 5000ui sin disolvente.
1- Que compro en al farmacia para usarlo de disolvente?¿
2-Una vez hecha la mezcla en al ampolla se puede conservar en el cajon como el resto de roids o tiene q ir a la nevera?¿ en caso de ir a la nevera me la inyecto fria?¿
3-La inyeccion de hcg tambien es intramuscular?¿

espero vuestras respuestas gracias y un saludo

**estos son tus datos:

tengo 23 años 1,82m 78kg aprox**

Tengo 3 ampollas de hcg de 5000ui sin disolvente. solo usaras 1 ampolla de 5000 ui
1- Que compro en al farmacia para usarlo de disolvente?¿ **cloruro sodico mi buen!**2-Una vez hecha la mezcla en al ampolla se puede conservar en el cajon como el resto de roids o tiene q ir a la nevera?¿ en caso de ir a la nevera me la inyecto fria?¿ **debes de refrigerarla… en la nevera donde van los huevos guardala… no congelar… y se inyecta fria…**3-La inyeccion de hcg tambien es intramuscular?¿ es intramuscular…

seria bueno que postearas tu ciclo compa a ver que tal esta y en caso de errores los vamos corrigiendo entre todos.

saludos!!

mi ciclo es de 14 semanas.
semanas 1-8 deca y susta (3000mgy 250mg respectivamente)
semanas 7-10 winstrol 200 semanales repartidos en dosis de 50mg lunes miercoles viernes y domingo
semanas 9 y 10 2000ui hcg cada semana repartids en 2 dosis lunes y jueves ( en total 40000ui)
Todas las semanas de la 2-14 25mg de proviron y 20 de tamoxifeno.

Intente subir el adjunto con la tabla pero no me dejo espero que con esto os podais aclarar gracias x vuestra ayuda y tenia otra duda puede q me kede corto de tamoxifeno para los 4 o 5 ultimos dias podria utilizar clomifeno ( ya q tengo otro bote en casa y conseguir mas tamozifeno me resultaria complicado)
un saludo a todos (los inyectables son de omega labs)

mejor consigue tamoxifeno

cuanto cloruro sodico utilizo para mezaclar el hcg 5000ui?¿

10ml en 5000ui de hcg = 500ui x ml

En el hcg no caben 10 ml ni de coña la ampolla es muy pekeña si le heco 1ml y lo enyecto con aguja de insulina dosificandolo tambien me sirve?¿

No tiene porqué ser intramuscular. Muchas marcas incluso pone en el prospecto que se podría aplicar subcutaneamente, aunque no sería tan bueno como intramuscular

y 5 ml tampoco le cabe…??? de cuantos ml es la solucion que viene con el hcg…?? deberia poder mezclarce con x cantidad de ml si mezclas 5ml en 5000ui tendras 500ui en 1/2ml

la ampolla es pekeña no se la cantidad, sq el hcg es chino y no tiene casi nada escrito en numeros normales, la ampolla es mas o meno scomo un deca griego de organon de 2ml.
le cabran 2ml creo el hcg es de yantai beifang pharmaceutical por si lo quieres buscar y verlo.

1ml de cloruro sódico y jeringa de insulina de 1ml de las que están divididas en 100ui y ya está
1ml son 5000ui
0,2ml son 1000ui

Metela en una jeringa…

Lo hare como ha dicho manuel es la solucion que mas se apaña a lo que tengo, gracias atodos x vuestra ayuda .
saludos