Como veis este ciclo ayuda

Llevo entrenando artes marciales muchos años y haciendo hierros también unos cuantos soy corpulento mido unos 1.85 y peso unos 103kg ahora tengo algo de grasa abdominal debido a una lesión que imposibilitó entrenar,mi pregunta es mi primer contacto con la química y como veis este ciclo entreno todos los días y sigo dieta hace ya más de 4 meses no quiero perder mi corpulencia y bajar de 100kg,me costará mucho seguir así de grande y formar músculo sin perder mi talla.
Semana 1: primabol,omnadren,winstrol y bolde
Semana 2 hasta la semana 6 lo mismo
Seman 7 y 8 lo mismo y además Trembolona
Todas las semanas tamoxifeno y proviron.
Y la última semana clomifeno y hcg y tamoxifeno.

Es más fácil perder esa grasa que me sobra y después hacer el ciclo y crecer,o sigo con el ciclo entrenado a tope con la dieta buena y un poco de cardio? Como lo veis?
Otra cosa cuando termino de entrenar qué tipo de cardio me aconsejáis si empiezo el ciclo.
Por experiencias vuestras para estar en más de 100kg sin grasa todo músculo como norma general (aunque cada cuerpo sea un mundo)se tarda mucho en esa transformación(no tengo prisa es solo curiosidad)

Te recomiendo amigablemente que leas más el foro, hay muchos detalles mal planteados

E leído y lo correcto es comenzar con índice de grasa corporal perfecto,si pero hay gente que por algún u otro motivo hemos empezado el ciclo y yo mismo lo reconozco sin tener experiencia ni lo suficientes recursos sobre este tema( un error pero de eso se aprende)por eso recurrimos a gente con más experiencia para que nos expliquen o nos ayuden con las sensaciones que les contamos.
Me gustaría saber si en pleno ciclo e de hacer cardio o no ?
Mis sensaciones estoy en la semana 6,en las 4 primeras gané 4 kg pero en ahora los e perdido no de músculo por que eso aumentado pero si de grasa corporal,fuerza e ganado bastante.
Ayudaría a mi ciclo que me quitara esa grasa con bastante cardio o me estoy quieto y sigo así y cuando termine el ciclo le pego al cardio?

anarkofacha te e leído en otro post tú eres principiante en esto nunca te has echo un ciclo entiendo que allas leído y estés informado pero la teórica es una cosa y la práctica otra.
Cuando recurrimos a explicar nuestros casos preferimos que nos cuenten gente con experiencia.

Yo lo que hecho en falta (en casi todos los hilos, realmente) es el objetivo: ¿volumen, definición o recomposición? Entiendo que estás más o menos alto de grasa corporal, así que lo recomendable aunque sea por salud, es bajar de grasa.

En principio mi idea(que tengo poca en esto pero bueno ) era volumen además como estoy algo por encima de mi índice de grasa pensé que no hay problema,y después de este ciclo hacer uno de definición.
E ganado volumen cierto y mucha fuerza,el abdomen algo e perdido pero pensaba que en el siguiente ciclo hacerlo de definición y perder esa grasa,como lo veis,no sé si hago lo correcto.

Antes de empezar el ciclo mi máximo en press banca era 70kg ahora estoy con 100-110 kg 4 series 8 repeticiones,mi miedo es hacer cardio para perder esa grasa ahora en mitad del ciclo y joderlo y no subir lo suficiente

Mi peso natural ronda los 87-89 kg,me gustaría quedarme en lo que estoy sobre los 100,y no sé si bajar a mi peso y subir luego poco a poco y lo más limpio o ya que estoy en los 100kg mantenerlos y con pesas y ejercicios de fuerza,mi dieta y un buen ciclo seguir Para conseguir llegar a mi objetivo los 100kg Sin grasa.

Si tu porcentaje de grasa supera el 20%, tienes que definir aunque sea únicamente por salud, olvídate del peso corporal. Si no tienes experiencia con los roids, saca la trembolona y acorta algo el winstrol.

Okay

hola buen dia que edad tienes?? que dosis tienes pensado utilizar por sustancia?

Tamoxifeno y proviron todas las semanas
Y alfinal de ciclo clomixfeno y hcg y tamoxifeno

Una matización: la teoría y la práctica no son cosas separadas. La teoría es la base de la práctica, que luego pasa lo que pasa…

Respecto al porcentaje de grasa:
No existen ciclos de definición o de volumen. Todo depende de tu dieta. Si tienes un déficit calórico definirás y bajarás peso. Si tienes un superávit calórico harás volumen y subirás de peso. Los esteroides sólo hacen que tu objetivo sea más fácil y rápido.

Respecto al ciclo:
Debes hacer las cosas bien porque luego pueden haber “problemas”. Espero que por lo menos tengas 21 años y si son 25 mejor. Por lo que he leído ya estas a mitad de ciclo.
-No subas las dosis al final de ciclo. Todas las semanas la misma dosis.
-Olvidate de la trembolona. No es un compuesto para principiantes. Y tiene efectos secundarios más serios.
-El pct es casi más importante que el pct. ¿Como tienes pensado hacerlo? Si no lo haces bien vas a estar jodido durante meses.

Perdón por preguntar tu edad. He visto en el otro hilo del foro que tienes 42 años. :+1:

1 me gusta