Como veis este ciclo es que ando un poco tieso de dinero

Semana……Naposim………Deca…….Sustanon….winstron…Proviron….Hcg
1……………… 20Mg/día…….200Mg………………………………………………….
2………………20 Mg/día…………………25Mg
3……………………………………200Mg……250Mg…………………………25Mg
4…………………………………………………….250Mg…………50…………25Mg
5……………………………………200Mg……250Mg………100…….…….25Mg
6……………………………………………………250Mg…………150…………25Mg
7……………………………………200Mg…………………………100……….25Mg…1000Ui
8……………………………………………………………………………50……….25Mg….1000ui

Y tamoxifeno desde la semana 6 hasta la 9.

Tengo recién cumplido 21 años 1,70 -75 kg

Hola
Los ciclos mal hechos o los incompletos solo valen para joder al eje, o se hacen correctamente o mejor esperarte hasta reunir todo. Mientras hazte de una buena dieta y veras resultados muy positivos.
Saludos.

wenas

lo que te vas a gastar en eso , mejor lo dejas para proteinas , glutamina y bcca
y te aseguro que te sera mas rentable , no te joderas el eje y los resultados seran iguales y con menos costo

un saludo

Para lo q vas ha hacer mejor no lo hagas

Ese ciclo asi es una temeridad, yo no me la jugaba de esa manera, recuerda que no es una camisa que te compras y sino te gusta pues la tiras o la descambias, es tu cuerpo y te lo vas a meter dentro. Haz caso a los expertos en esto y no te la juegues de esa manera porque aparte vas a tirar el dinero porque ni las cantidades ni las dosis estan bien estructuradas, es mas siquiera el tamoxifeno meterlo en la 6ª semana.
Si todavia no te has comprado nada y buscas volumen mira un ciclo de deca+winstrol+sustanon a las malas, pero este ciclo que has puesto es una locura.

Suerte amigo

consejo: reune el dinero, base y conocimientos suficientes, luego has lo k kieras…