como veis este ciclo??

hola como veis este ciclo?? tengo 28 años mido 1.75 y peso 80kg. llevo unos 7 años entrenando.me gustaria saber si se puede meter mas cantidad de deca o de win y si meto 500 de texte me tapare mucho?? y tambien me gustaria saber si necesito tomar proviron durante el ciclo.
semana texte trembolona deca win tamox legalon
1 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3 pastis
2 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
3 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
4 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
5 250mg ------ 200mg ---- 10mg 3pastis
6 250mg ------ 200mg ---- 10mg 3pastis
7 250mg ------ 200mg 100mg 10mg 3pastis
8 250mg ------ 200mg 100mg 10mg 3pastis
9 -------- ------ --------- 100mg 10mg 3pastis
10 -------- ------- --------- 100mg 10mg 3pastis

que es tu primer ciclo?

Lo veo bien peroooo el legalon es antes y despues del ciclo te falta el postciclo y si no comparalo con los links abajo de mi firma.

wola gracias por las respuestas hice uno ya hace unos años. el legalon entonces lo tomo 2 semanas antes y 2 despues y durante el ciclo nada??y sobre el hcg qe me recomiendas? he visto gente que lo toma durante el ciclo y otros al acabarlo.y sobre el proviron crees que me haria falta tomarlo tambien?? un saludo y gracias

Te repito abajo de mi firma hay unos links leelos

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

en resumen, durante el ciclo mucho mejor :wink:

cada persona piensa una cosa parece jejeje lo suyo es provarlo y aver qe va mejor…

Asi es cuando uno pide consejo… todos te dan uno diferente, es cosa de uno saber cual tomar.

Saludos

Pos preguntale a Kik o a devon q te saque de la duda jajajajajajajajajajajaja.
No hombre ya fuera coña, metelo durante el ciclo q te recuperaras mejor.
Saludos

ok gracias y sobre el tema del proviron me podias aconsejar?? he visto que hay gente qe lo toma durante el ciclo otros en el post ciclo y otros ni lo toman? con el hcg me sera suficiente??

Yo el proviron lo usaria hasta finalizar el pct. Pero recuerda q para estar protegido debes usar el combo provi-nolva. La pregunta del hcg no acabo de enterderla men.

Saludos

el hcg hay quien lo toma durante el ciclo a razon de 500ui x semana o en el postciclo entre 1000ui e3d eso depende de cada cuerpo .saludos

perdon los 500ui durante el ciclo es e5d y los 1000ui en el post son e3d hasta yegar a 5000ui pero ya te digo que eso depende de la atrofia testicular que te de a ty creo que era esa su duda del hcg de todas formas mirate la guia de malaga_28.

si muchas gracias por aclaramelo… perdonad que sea tan pesado pero antes de hacer nada quiero tenerlo claro todo jejej otra duda qe tengo es por ejemplo la primera semana tengo teste trembolona y deca que me pongo el lunes una cosa el miercoles otra o el viernes otro? o puedo ponerme la trembolona y el susta el lunes y el deca el miercoles x ejemplo??

todo lo que sean aceites pueden ir juntos en el mismo pincho asi te ahorras dolores jeje yo en my ciclo voy a poner el deca junto con el susta y asy suabizo el dolor del susta saludos espero que te sirba

Como te dijo strong puedes mezclar todo lo q sea aceite todo lo q sea agua, pero aqui tienes q fijarte en una cosa mas LA VIDA MEDIA DE LOS ROIDS, asi q has de tenerlo en cuenta ok.

ok gracias entonces tambien voy hacer eso de meter el deca y el susta juntos a fin de ciclo te ahorras unos cuantos pinchazos jejej

No creas q ahorras muxo.

1 por semana durante 8 semanas son 8 pinchazos menos…

Pos x eso, q no son muxos 8) 8) 8)