como veis este ciclo??

hola como veis este ciclo?? tengo 28 años mido 1.75 y peso 80kg. llevo unos 7 años entrenando.me gustaria saber si se puede meter mas cantidad de deca o de win y si meto 500 de texte me tapare mucho?? y tambien me gustaria saber si necesito tomar proviron durante el ciclo.
semana texte trembolona deca win tamox legalon
1 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3 pastis
2 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
3 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
4 250mg 75mg 200mg ---- 10mg 3pastis
5 250mg ------ 200mg ---- 10mg 3pastis
6 250mg ------ 200mg ---- 10mg 3pastis
7 250mg ------ 200mg 100mg 10mg 3pastis
8 250mg ------ 200mg 100mg 10mg 3pastis
9 -------- ------ --------- 100mg 10mg 3pastis
10 -------- ------- --------- 100mg 10mg 3pastis

que es tu primer ciclo?

Lo veo bien peroooo el legalon es antes y despues del ciclo te falta el postciclo y si no comparalo con los links abajo de mi firma.

wola gracias por las respuestas hice uno ya hace unos años. el legalon entonces lo tomo 2 semanas antes y 2 despues y durante el ciclo nada??y sobre el hcg qe me recomiendas? he visto gente que lo toma durante el ciclo y otros al acabarlo.y sobre el proviron crees que me haria falta tomarlo tambien?? un saludo y gracias

Te repito abajo de mi firma hay unos links leelos

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

en resumen, durante el ciclo mucho mejor :wink:

cada persona piensa una cosa parece jejeje lo suyo es provarlo y aver qe va mejor…

Asi es cuando uno pide consejo… todos te dan uno diferente, es cosa de uno saber cual tomar.

Saludos

Pos preguntale a Kik o a devon q te saque de la duda jajajajajajajajajajajaja.
No hombre ya fuera coña, metelo durante el ciclo q te recuperaras mejor.
Saludos

ok gracias y sobre el tema del proviron me podias aconsejar?? he visto que hay gente qe lo toma durante el ciclo otros en el post ciclo y otros ni lo toman? con el hcg me sera suficiente??