COMO VEIS ESTE CICLO??

bueno, pues ya tengo el ciclo que se compono de 18 ampollas de winstrol, 10 de primobolan, y 10 de sustanon 250, 1caja de hcg y otra caja de tamoxifeno…

el ciclo me lo ha estructurado de la siguiente manera, a ver que os parece a vosotros… aunque a mi no me acaba de convencer…

1 semana a la 3 semana, una ampolla de wintrol los lunes, los miercoles 1 de primobolan y los viernes una de sustanon.

4 y 5 semana 1 ampolla de sustano los lunes, 2 ampollas de winstrol el miercoles, y una de sustanon el viernes

6 semana- 3 ampollas de winstrol el lunes, 1 ampolla de sustanon el miercoles y una de primobolan el viernes

semana 7 y 8 -una ampolla de primobolan el lunes, 1 de sustanon el miercoles, y 3 ampollas de winstrol el viernes

semana 9 - 1 ampolla de winstrol el lunes, 1 de primobolan el miercoles y 1 de sustanon el viernes

semana 10 - 1 ampolla de wintrol el lunes 1 de sustanon el miercoles y 1 de primobolan el viernes

el tamoxifeno me ha dicho que no lo tome si no es que noto molestias en el pecho, para que tenga mayor fuerza el ciclo…

y el hcg, se le ha olvidado de ponermelo en la hoja, tengo 3 ampollas de 2500, cuando deberia de pincharlo??

que os parece el ciclo?? esta bien estructurado?? como lo hariais vosotros para mejorarlo?? quiero empezar este lunes…

espero impaciente vuestras respuesta, gracias y un saludo

amigo si ordenas el ciclo ta y como se suele hacer de normal mucho mejor porque asi cuesta el doble entender y se trava un poco.

trata de ponerlo por semanas y dosis.

a ver ahora…

SEMANA 1

lunes- 1 ampolla winstrol de 50mg

miercoles- 1 ampolla de primobolan (estas me las daran el lunes)

viernes- 1 ampolla de sustanon de 250

SEMANA 2

lunes - 1 ampolla de wintrol de 50mg

miercoles-1 ampolla de primobolan

viernes -1 ampolla de sustanos de 250

SEMANA 3

lunes-1 ampolla de winstrol de 50 mg

miercoles- 1 ampolla de primobolan

viernes - 1 ampolla de sustanon de 250

SEMANA 4

lunes- 1 ampolla de sustanon de 250

miercoles- 2 ampollas de winstrol de 50mg cada una

viernes- 1 ampolla de primobolan

SEMANA 5

lunes- 1 ampollas de sustanon de 250

miercoles - 2 ampollas de winstrol de 50mg cada una

viernes -1 ampolla de primobolan

SEMANA 6

lunes- 3 ampollas de winstrol de 50mg cada una

miercoles- 1 ampolla de sustanon de 250

viernes -1 ampolla de primobolan

SEMANA 7

lunes- 1 ampolla de primobolan

miercoles- 1 ampolla de sustanon de 250

viernes- 3 ampollas de winstrol

SEMANA 8

lunes-1 ampolla de primobolan

martes - 1 ampolla de sustanon de 250

viernes-3 ampollas de winstrol de 50mg cada una

SEMANA 9

lunes-1 ampolla de winstrol de 50mg

miercoles- 1 ampolla de primobolan

viernes- 1 ampolla de sustanon de 250

SEMANA 10

lunes-1 ampolla de winstrol de 50mg

miercoles- 1 ampollas de sustanon de 250

viernes- 1 ampolla de primobolan

asi es como me lo han dado, supongo que ahora se entendera mejor…

a falta de saber cuando me inyecto el hcg y donde meter el tamoxifeno…

consejos? esta mal estructurado??

saludos

el wintrol esta mal, porque solo inyectas una ampolla por semana y suelen ser 3 por semana o dia si dia no que es lo mas normal eod.

yo no lo usaria por mas de 6 semanas el winstrol.

el susta 250 esta bien durante todo el ciclo.

el primo esta bajo porque una ampolla uspongo que sea100 mg y no te ara cais nada necesitas una dosis de 300mg por semana.

tamoxifeno pues utilizalo si notas molestias en el pezon en caso contrario dejalo solo para el post ciclo.

en el post con dos pinchos 2500+ clomid +tamoxifeno estaria bien la cosa, siempre 21 dias despues de el ultimo pincho de testo.

en las semanas 6 , 7 y 8, serian 3 ampollas de winstrol el mismo dia, que tal esta eso?? me hara falta el legalon??

teniendo estos componentes, como lo estructurarias mejor?? aunque tuviera que reducir las semanas que dura el ciclo… quiero hacerlo todo lo mejor posible, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas…que me aconsejas??

no sabia lo del primobolan, entonces en esas dosis sera casi nulo??

espero ir aprendiendo poco a poco de mis errores…

gracias

no puedes conseguir mas winstrol?

pues junta todo el wins que tengas y decide entre usarlo a principio o al final del ciclo pero hazlo eod , porque el wintrol es de vida corta y si no lo administras asi(dia si dia no) no te sirve.por ejemplo que te da 4 semanas pues cuatro semanas seguidas eod.

primo es cierto 100mg…no es nada minimo 200,mejor 300.

legalon tomatelo siempre es bueno.

se trata de que lo que incluyas en tu ciclo lo tomes bien,en buena dosis y que la misma sea constante y respetando la vida del esteroide en cuestion para optimizar el ciclo.

y que tal asi??

SEMANA 1

lunes- 50mg de winstrol

martes - 500 de sustanon

miercoles- 50mg de winstrol

jueves- 100mg de primo

viernes- 50mg de winstrol

SEMANA 2

lunes 50mg de winstrol

martes- 500 de sustanon

miercoles- 50mg de wintrol

jueves- 100mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 3

lunes 50 mg de wintrol

martes- 250 de sustanon

jueves- 100mg de primo

viernes - 50mg de winstrol

SEMANA 4

lunes 50mg de winstrol

martes- 250 de sustanon

jueves 100 mg de primo

viernes 50mg de sustanon

SEMANA 5

lunes 50mg de winstrol

martes- 250 de sustanon

miercoles 50mg de winstrol

jueves 200mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 6

lunes 50 mg de winstrol

martes 250 de sustanon

jueves 200mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 7

lunes 50 mg de wintrol

martes 250 de sustanon

jueves - 100 de primo

SEMANA 8

lunes 50mg de winstrol

martes 250 de sustanos

jueves 100mg de primo

viernes 50 mg de winstrol

SEMANA 11

lunes 2500 hcg

viernes 2500 hcg

la semana 11 no la tengo muy clara, esta bien ahi el hcg?? cuando meto el tamoxifeno y cuanto??

esta mejor estructurado este ciclo?? es mejor que el primero que puse??
este lo que ocurre es que en ves de 10 semanas, es de 8, como lo veis mejor o peor??

cuando tomo el legalon, todos los dias, a razon de 2 pastillas??

gracias y un saludo

y que tal asi??

SEMANA 1

lunes- 50mg de winstrol

martes - 500 de sustanon

jueves- 100mg de primo

SEMANA 2

lunes 50mg de winstrol

martes- 500 de sustanon

miercoles- 50mg de wintrol

jueves- 100mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 3

lunes 50 mg de wintrol

martes- 250 de sustanon

jueves- 100mg de primo

viernes - 50mg de winstrol

SEMANA 4

lunes 50mg de winstrol

martes- 250 de sustanon

jueves 100 mg de primo

viernes 50mg de sustanon

SEMANA 5

lunes 50mg de winstrol

martes- 250 de sustanon

jueves 200mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 6

lunes 50 mg de winstrol

martes 250 de sustanon

jueves 200mg de primo

viernes 50mg de winstrol

SEMANA 7

lunes 50 mg de wintrol

martes 250 de sustanon

jueves - 100 de primo

SEMANA 8

lunes 50mg de winstrol

martes 250 de sustanos

jueves 100mg de primo

viernes 50 mg de winstrol

SEMANA 11

lunes 2500 hcg

viernes 2500 hcg

la semana 11 no la tengo muy clara, esta bien ahi el hcg?? cuando meto el tamoxifeno y cuanto??

esta mejor estructurado este ciclo?? es mejor que el primero que puse??
este lo que ocurre es que en ves de 10 semanas, es de 8, como lo veis mejor o peor??

cuando tomo el legalon, todos los dias, a razon de 2 pastillas??

gracias y un saludo

por cierto no entiendo la expresion eod…

winstrol si que puedo conseguir algo mas, pero primo ya no…

PUFF, JEAN CLAUDE NOSE SI SERAS CONSCIENTE DEQUE EL USO DE ESTEROIDES ANABOLIZANTES LLEVA CONSIGO UN SIN FIN DE EFECTOS SECUNDARIOS, POR LO QUE DEBERIAS ANALIZAR LOS PROS Y LOS CONTRAS DE SU USO, YA QUE POR TUS POST SE DEDUCE QUE HAS LEIDO MUY POCO SOBRE EL TEMA.

!!! LOS ANABOLIZANTES NO SON UN JUEGO !!!

!!! LOS ANABOLIZANTES NO SON UN SUPLEMENTO!!!

SINCERAMENTE, CREO QUE DEBERIAS LEERTE UN PAR DE VECES LOS PERFILES DE LOS ROIDS QUE VAS A METER EN TU CUERPO.

Y LUEGO CREO QUE DEBERIAS SEGUIR INFORMANDOTE DEL TEMA, ANTES DE PLANTEARTE USAR SUSTANCIAS DE LAS QUE PARECE SER NO SABES NADA.

LEETE ESTOS DOS POST DE ZYREX Y ELPOLICIA QUE SEGURO TE ACLARAN MUCHOS CONCEPTOS:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5408

ESTO QUE TE DIGO ES POR TU BIEN. ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO.

Imagínate cuando ni siquieras sabes todavía que es EOD :frowning:

Yo pienso que deberías de tener un poco más de pasiencia los ciclos o se hacen bien o no se hacen a menos que tu quieras correr el riezgo, ni si quiera nos comentas que quieres tu conseguir con un ciclo, que edad tienes :?: importante, cuanto tiempo entrenando, etc.

Eso de front load para nada las dosis deberias usarlas constante es decir usas 500mg o 250mg todo el ciclo, no hablas de proviron (mesterolona), tampoco mencionas protector hepático, mejor de pana leete los perfiles de los roids para que tengas noción de como se usan por lo menos los que vas a usar y los panas te podrán hechar una mano en elaborar tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok, gracias, lo he leido todo, pero hay algo que aun no tengo claro, y es la dosis a usar de legalon…

de 2 a 3 capsulas por dia va bien.

de 2 a 3 capsulas por dia va bien.

gracias vienna…

tomare todos los dias 10mg de tamoxifeno junto con 20mg de proviron, mas 2 de legalon (usare el winstrol 8 semanas)

y de post ciclo

acabo la semana 8 con todo

semana 9 2500hcg mas 20mg de tamoxifeno, mas proviron, mas clomid

semana 10 igual a la 9

semana 11 20mg de tamoxifeno mas 25mg de proviron

semana 12 igual a la 11

como lo ves??

el sustanon lo dejare de tomar en la semana 6

como veis el post ciclo?? y lo de tomar proviron y tamoxifeno, todos los dias?? mas 2 de legalon

saludos

lo veo bien , pero si tomas proviron no te hace falta tomar tamoxifeno, mejor toma proviron durante todo el ciclo y guarda el tamoxifeno para el postciclo.

en el post con dos semanas de 2500 de hcg,+2 de clomid la primera a 100 y la segunda a 50 y dos de novaldex a 20mg la primera y 10mg la segunda, en la tercera ya el proviron.

gracias por tus respuestas vienna, me protegera lo suficiente solo el proviron?? habia metido 10mg de tamoxifeno por si acaso…

saludos

y con 8 semanas de winstrol, mejoer 3 capsulas de legalon, o con 2 sera suficiente??

pues no se si te protegera bastante imagino que si pero todo depende d elo sensible que seas a la gyne asi que ya sabes puedes optar por usar solo proviron y a la minima meter novaldex tambien o usarlo directamente sin arriesgarte a nada.

mete solo 2 de legalon, y si rebajaras dos semanas de wintrol no estaria mal.

Amigo por lo que leo despues de la segunda semana no te vas a poder sentar, vas a tener que comer parado. En mi humilde opinion son demasiadas inyecciones y en realidad creo que solo vas a conseguir llenarte de agua y subir solo 1-2 kg. Por otro lado como esta tu dieta, porque los esteroides seran muy utiles pero sin al menos 3500 calorias no vas a ninguna parte. Esto te lo digo porque creo que con todas esas agujas queres crecer de masa. Yo combinaria un inyectable con un oral y una buena dieta. Saludos.