Como veis esto???

Primero salu2 a to2, soy nuevo aki ;). bueno pues aver yevo leyendoen foros y demas sitios , pero eske no encuentro la respuesta a mi duda, aver si podeis exarme una mano y decidmecomo veis el tema.

Bueno pues llevounos 8 años entrenando y bueno para que os hagais una idea mido 1,77 y peso 76kg tno 24 años. pues ahora decidi “crecer” un poco y el “preparador” me a dado lo siguiente,( os pongo todo lo ke tomo y ya direis gracias!)

Dieta:

Desayuno:
Batido Proteinas + tortitas de avena + aminoacidos + oxido nitrico( no pongo la marca, Lleva A-AKG )

Almuezo:
Tortilla de 6 claras y una yema + sanwich; pan cereales y pavo + aminoacidos

Comida:
300gr Arroz, pavo a la plancha + 2 kiwis + aminoacidos
o
300gr pasta triclor con atun + " + "

Merienda:
Batido creatina + oxido nitrico + aminoacidos + tortita avena + barrita energetica + platano

Cena:
Batido Proteinas + 200gr Arroz + pavo plancha + aminoacidos.

Asta ahi normal
Luego lo que m interesa NAPOSIM, es es la primera vez ke tomo algo asi

2 semanas - 3 pastillas al dia d 5mg (una con cada comida)
4 semanas - 4 pastillas al dia d 5mg (una con cada comida ,una con la merienda)
2 semanas - 3 pastillas al dia d 5mg (una con cada comida)
1 semana - 3 pastillas al dia d de Proviron 25mg ( una con cada comida )

cada dia tomo en ayunas y antes de dormir 20 gotas de Boldo(Peumus bodus MOLINA) como ayuda para el higado
y antes de dormir desde el primer dia asta 2 semanas despues d acabar 10mg de Tamoxifeno,(para evitar GINECOMASTIA).

Como veis lo ke tomo?? es mi primer ciclo si se puede llamar asi.

Gracias

**no me hagas mucho caso, ya que no entiendo mucho del tema, pero;

pq tomás tantos suplementos, si supieras los que toman (pocos) los profesionales, creo que deberias tomar los suplementos para ese plus, cuando estés al limete de no poder ingerir más alimento sólido, mira el lado bueno, te ahorrarias una pasta, y estoy seguro que puedes ingerir más alimento . . .

sobre tu ciclo, mira arriba del subforo y verás como tienes que postear el ciclo, si no, será dificil de interpretar.

lamento no ayudar, saludos.**

por lo menos te ha dicho que tomes proviron la mayoria te mandan el naposim en monociclo, el naposim es dianabol escribelo en el buscador y te saldra el perfil asi lo estudias a tu gusto :smiley:

Si ya se lo dianabol me e leido la info, y lo ponen bien, pero eske nadie ( o yo no e encontrao a nadie ke lo tome como yo lo hago)

Y los suplementos es por falta de tiempo para preparame las comidas, trabajo 12 horas diarias, y se me hace un poco dificil yevar tanta comida encima, a y bebo unos 3 - 4 litros agua a el dia.

GRACIAS

no hagas ese monociclo, si ya empezaste deja de tomarlo no ganaras nada con eso, si kieres hacer un ciclo lee e informate sobre el tema, aki en tupincho hay mucha informacion, leete los postit.

maziste ese monociclo de dianabol es lo primero que te suelen ofrecer los gurus de los roids en el gim para sacarte la pasta No lo empieces siquiera y te ahorras el dinero y la salud

si no encuentras nadie que use los compuestos como tu, es sencillamente obvio que algo debes estar haciendo mal, no crees.

la verdad te pido que no inventes y te preocupes por realizar un buen ciclo,no esos intentos que juegan con tu salud y te hacen peredr tiempo y dinero.

pd: el que te vende solo quiere tu dinero.

mmm yevo 14 dias e subio 2kilos 300gr, y me veo mucho mas redondo de hombros y el pecho mas marcado

No me lo e inventao, es la tabla ke me a dao el, y no se si kerra mi dinero , es amigo de hace muxos años,(amigo de la familia) me a dicho ke tal y como me ve el los resultados el d mi entrenamiento y o ke kiero ke es ganar unos 4-5kilos, y para ser la primera vez, ya sirve, pero bueno , x eso pregunto para tener mas puntos d vista.

Muxas GRACIAS

estoy con los otros foristas eso no esta bien heho amigo,saludos!

ah si se me habia olvidado decir q si tendras ganancias, pura retencion de likidos q luego al descontinuar el dianabol se ira.

mmm ,pero si no paro de ir al baño orinar 8- 10 veces al dia y pa lo otro jeje 2 - 3 veces.

bueno entonces ke otra cosa puedo tomar para acompañar el Dbol? para ke supuestamente no lo pierda?? recoradad ke empeze pesando 76 kilos y kiero kedarme en 80kg

EL PROBLEMA DEL MONOCICLO ES JUSTAMENTE ESO, QUE LO QUE GANES IGUAL SE IRA FACILMENTE,POR ESO MI IDEA DE QUE HAGAS UN BUEN CICLO.

PON EN EL BUSCADOR DIANABOL Y NUTRETE DE CONOCIMIENTOS, HAY MUCHAS POSIBILIDADES Y ES REGLA DEL FORO NO ELABORARTE CICLOS.

SALUDOS

BUENO ESE MONOCICLO DA EL EFECTO GLOBO: ASI COMO TE INFLAS TE DESINFLAS, MAS CLARO IMPOSIBLE QUE SI ES MALO NO LO ES, LEE CUALQUIERA DE LOS LIBROS DE MICK HART O NELSON MONTANA Y VERAS QUE MUCHO LO RECOMIENDAN. NO ESPERES MILAGROS DESPUES QUE TERMINES DE USAR DIANABOL YA QUE NUNCA PASAN DEBIDO A QUE TUS GANANCIAS SON LIQUIDOS EN LA MAYOR PARTE.

puedes incluir insulina al terminar para transformar las ganancias del ciclo de dianabol en ganancias reales pero es peligroso lee sobre la insulina.ademas ya has visto lo que dice elpolicia.,…