este es el ciclo que me recomienda mi entrenador despues de yo haberle enseñado la guia de mi primer ciclo del foro jejejeje
el a decidido hacerme unos cambios en base a la guia de mi primer ciclo posteada por malaga
los protectores y el hcg no me los a puesto pero me los tomare pq ya quedamos que meteria 2500 ui y como anecdota me a preguntado que si el proviron lo podia conseguir…? le dicho que puedo conseguir lo que el me venda y me a explicado que no merecia la pena meter proviron y que era muy caro … quizas me de algo equivalente … no se
Hola compañero, primero que nada quiero decirte que el ciclo está mal. PUNTO Y APARTE
Hace años que está demostrado que el uso de pirámides no es lo óptimo, pero muchos entrenadores no se actualizan y siguen haciendo mal las cosas, otra cosa no puedes decir solo: ademas los protectores y el pct, debes de postear absolutamente todo el ciclo con las dosis para que te podamos orientar mejor…
Además creo que puedes progresar mucho más sin recurrir a los esteroides aún, enero es muy pronto para ti. Sigue al natural por un año más pero con mucha disciplina, sin cortar tu rutina y dieta…
1º el entrenador me dijo que seria un ciclo suave y solo me puso los xoxos … los protectores se los pido hoy y los posteo, pero la cuestion es si este tipo de ciclo y asi como esta construido me dara algun resultado, esta un poco modificado al ciclo de malaga.
2º tienes razon en principio no pense en hacer un ciclo …(1º porque me dan miedo las agujas y 2º porque llevo poco tiempo en el gym) la cuestion que ha hecho decidirme a hacer un ciclo por enero seria porque pienso que me ayudaria a mejorar la autoestima a involucrarme en este deporte, puesto que empeze a los 14 años (1ª vez que pise una sala de fitness) y hasta ahora que tengo 28 no he sido muy continuo en el gym, iba un mes lo dejaba me tiraba 5 meses sin ir, volvia 2 meses y lo dejaba un año y asi continuamente.
ahora, llevo desde octubre entrenando y bueno me veo animado fui octubre entero, noviembre no pude ir al gym y me tire el mes corriendo y lo que llevamos de diciembre no falto nunca)
en definitiva si le doy un empujoncito con xoxos me motivara.
metere hcg la 7 semana 1000 ui y la 8 semana 1000 ui
el proviron lo sustituire por algo que tenga parecido pero me a dicho que proviron no lo puede conseguir. hoy sabre que me lo sustituye y las cantidades y las posteo
Equivócate si quieres… pero bueno que razón tiene eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Tu ciclo está fatal y dudo mucho de lo que tu entrenador te diga. Yo no t voy a ayudar porque creo que te voy hacer un flaco favor y ya con el tiempo tú mismo te darás cuenta.
A ver… no llevas a penas tiempo entrenando como para sacarle provecho a un ciclo. Sólo aclararte que pese a las ideas mal infundadas que hay acerca de los roids** ESTO NO ES LA PANACEA DEL CULTURISMO**. Es decir, con esto no t vas a poner como algún modelo culturista de tu gusto, porque detrás de esos cuerpos hay mucho más que ciclos y sobre todo ESFUERZO y CONOCIMIENTO. Tu cuerpo imagino no estará desarrollado aún, te aconsejo que vas a obtener muchos más resultados con una dieta y un buen entreno en esta primera etapa de tu paso x el gimnasio que con un ciclo, ya que ni lo vas a hacer bien, no t van a dar los resultados que tu esperas, y las ganancias por tu desconocimiento y xq tu cuerpo no está preparado aún no seas capaz de mantenerlas. En fin, si eres nuevo que mejor que escuchar… Ya a tu elección…
Ya le dije: el ciclo está muy mal, pero no quiere escuchar, es lo primero que debe entender para dejar de hacer todo lo que el entrenador le diga, quien además es el mismo que le vende. Si le preguntará de que bibliografia se fundamenta el entrenador para armar ese ciclo te aseguro que no sabría para donde salir corriendo o bajo que piedra esconderse, pero seguro que le dice de tal y tal y tal libro y además por experiencia propia y de colegas :lol: :lol: :lol:
No voy a seguir con esto, en este foro está toda la información que necesita, que aprenda a usar el buscador porque no tiene sentido que haga un ciclo en enero, en fin cada cual con su vida, sino que aprenda de sus errores, por su propio cuero nomás.
vale, decis que esta mal …fatal pero no decis el porque…no lo entiendo.
el ciclo esta en base a el ciclo de malaga solo que esta hecho piramidalmente.
el entrenador me paso este ciclo en base al ciclo de malaga que yo le enseñe solo que el me aconsejo que era mejor meterlo piramidalmente por ser el 1º ciclo y experiencia en armar ciclos…pues no se pero es campeon de baleares varias veces en su categoria y de españa no se en que puesto quedo pero lleva años en esto, pero yo por precaucion prefiero pregungar como armar el ciclo por varias fuentes porque por mucho que uno crea que sepa nunca es lo mejor.
se que llevo poco tiempo en el gym pero como os digo quiero que me sirva aunque sea poco para notar cambios y me anime a darle caña a este deporte, puesto que no tengo pensado meterme muchos mas ciclos
lo se que lo mejor seria llevar años en el gym y cuando ya no pudiera mas y estuviese estancado pues meterme con los ciclos pero viendo los resultados que han tenido muchos foreros que han pasado de estar gorditos a tener unos tipazos, pues solo pido ayuda pa darle un empujon al cuerpo y verme mas animado y subir el autoestima
solo pido ayuda a mejorar el ciclo con susta, deca, winstrol, hcg, nolvadex, proviron, y no se si me dejo algo
El ciclo que debes hacer(si al final te decides a hacerlo :? ) es este: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
El legalon no se toma durante, ya que aun estresaria mas el higado, sinó dos semanas antes y dos despues
pues es verdad jejeje
bueno esta noche cuando llegue a casa lo vuelvo a colgar pero vasicamente la diferencia entre una tabla y otra era el hcg
mejor en dosis de 500 ui desde el primer pinchazo de deca y susta???
o mejor 1000 ui las penultima semana y ultima semana de winstrol???
bueno esto quedaria asi gracias a manuel por perder el tiempo conmigo :mrgreen:
esta mañana he conseguido en farmacia proviron y ya tengo pedido para ir a buscarlo mañana, nolvadex y hcg 2500… he pedido winstrol enviando a mi novia a 2 farmacias pero no lo ha conseguido :_(
seguiremos intentandolo jejeje
ahora a darle caña a la dieta para llegar lo mejor posible y si tengo que esperarme a febrero, marzo o abril pues me espero pero ya se como tener la tabla organizada y solo queda el sacrificio y cuando yo vea que llega el momento …zasssss al lio
De la semana 4-12 puedes usar solo 10mg de tamoxifeno y despues 30mg la semana 13 y 20mg las 14-15. Así te llega con una caja de 60pastillas de nolvadex de 20mg.
No te imaginas la suerte que has tenido pudiendo conseguir hcg sin dificultad en farmacia, yo ya ni me atrevo a preguntar :lol: :lol: