como veis mi primer ciclo???

pues la verdad que el hcg lo he conseguido a la 1ª, mande a mi novia mientras yo esperaba en el coche y le dije… pide pregnyl 5000 ui y cuando lo pide la farmaceutica se le queda con una cara :shock:
y le dice a mi novia … no se que es eso… lo busca en el ordenador y le dice que esta descatalogado desde el 2003 jajajaja y mi novia salio de la farmacia con mala ostia por haberla mandado sin haberme informado bien antes jajajaja
y bueno me quedo pensando y decido entrar yo y le dije directamente … hola me podria dar una caja de hcg 5000 ui y directamente me a dicho que no tenian alli y que me lo pedia para esta misma tarde … (ire mañana a buscarlo) y ya que he visto que no ha habido problemas me he animado y le pedido el proviron y nolvadex del tiron jejejeje

quizas mas adelante me lanze en la misma farmacia y pida winstrol otro dia o bolde y propio jejeje esos ya los veo mas dificiles pero bueno, me lo consiguen en el gym a un precio elevado y es el precio que hay que pagar por ser primerizo y no querer arriesgar en internet comprando estas cosas :expressionless:

por cierto manuel …hare lo que me aconsejas del nolvadex, gracias

En farmacia no hay ni bolde ni propio, solo deca de 50mg, testex y winstrol.
Yo fui la semana pasada a por nolvadex a una farmacia, me pidieron la receta y le dije que era para mi tia que tiene cancer y aun no pudiera ir al oncologo. Con la pena me lo dieron :lol: :lol:

esto esta asi, por el momento

http://img504.imageshack.us/img504/7126/finalzp.png

jajaja ya veo que te las sabes todas :mrgreen:

Jajaja, hay que hacer lo que sea por ahorrar. En cuanto al ciclo, lo veo perfecto para ser un 1º ciclo, ahora esperemos otras opiniones.

bueno por el momento vamos bien… ya tengo 3 cajas de proviron 25 mg (20 pastillas por caja)
2 cajas de hcg lepori 2500 ui
nolvadex 1 caja de 25 mg (30 pastillas por caja) mañana tendre otra caja igual de nolvadex que por no pensar he tenido que hacer 2 encargos y la farmaceutica too loca jajaja

hoy he pedido clomid y ni sabia lo que era, ni lo a encontrado en el ordenador …como puedo pedir el clomid para que me entienda??? hay otras marcas en farmacias españolas?

adjunto imagen de la marca omifin

gracias argentino23.
probare suerte hoy con el omifin

Aqui tienes lo que encontrarás en la farmacia:
http://www.vademecum.es/medicamento-OMIFIN_22097

pues lo dicho… teniendo el hcg, nolvadex, proviron y omifin comprado por mi en farmacia, ya tengo todo el postciclo y ahora solo queda esperarme a enero y me pillare el deca, susta y winstrol por medio de mi entrenador