pues la verdad que el hcg lo he conseguido a la 1ª, mande a mi novia mientras yo esperaba en el coche y le dije… pide pregnyl 5000 ui y cuando lo pide la farmaceutica se le queda con una cara :shock:
y le dice a mi novia … no se que es eso… lo busca en el ordenador y le dice que esta descatalogado desde el 2003 jajajaja y mi novia salio de la farmacia con mala ostia por haberla mandado sin haberme informado bien antes jajajaja
y bueno me quedo pensando y decido entrar yo y le dije directamente … hola me podria dar una caja de hcg 5000 ui y directamente me a dicho que no tenian alli y que me lo pedia para esta misma tarde … (ire mañana a buscarlo) y ya que he visto que no ha habido problemas me he animado y le pedido el proviron y nolvadex del tiron jejejeje
quizas mas adelante me lanze en la misma farmacia y pida winstrol otro dia o bolde y propio jejeje esos ya los veo mas dificiles pero bueno, me lo consiguen en el gym a un precio elevado y es el precio que hay que pagar por ser primerizo y no querer arriesgar en internet comprando estas cosas
En farmacia no hay ni bolde ni propio, solo deca de 50mg, testex y winstrol.
Yo fui la semana pasada a por nolvadex a una farmacia, me pidieron la receta y le dije que era para mi tia que tiene cancer y aun no pudiera ir al oncologo. Con la pena me lo dieron :lol: :lol:
bueno por el momento vamos bien… ya tengo 3 cajas de proviron 25 mg (20 pastillas por caja)
2 cajas de hcg lepori 2500 ui
nolvadex 1 caja de 25 mg (30 pastillas por caja) mañana tendre otra caja igual de nolvadex que por no pensar he tenido que hacer 2 encargos y la farmaceutica too loca jajaja
hoy he pedido clomid y ni sabia lo que era, ni lo a encontrado en el ordenador …como puedo pedir el clomid para que me entienda??? hay otras marcas en farmacias españolas?
pues lo dicho… teniendo el hcg, nolvadex, proviron y omifin comprado por mi en farmacia, ya tengo todo el postciclo y ahora solo queda esperarme a enero y me pillare el deca, susta y winstrol por medio de mi entrenador