Como ven el ciclo k me han aconsejado!

Buenas, me explico rapido, llevo tiempo entrenando, tengo 24 años, peso 72kg, mido 1,74 cm, masa de grasa 10kg, indice de grasa 10% aprox. Quiero ponerme bien para el verano y viendo por internet ciclos y hablando con un amigo que compite me ha aconsejado este ciclo: De la semana 1 a la 8: Testoviron 250, Deca 200 y Bolderona (una ampolla por semana de cada cosa)
De la semana 9 a la 16: HGH y Wistrol (una caja por semana)
Que tal lo ven? Esto es lo que me aconsejó mi amigo, pero yo estuve viendo que las hormonas es mejor combinarlo con testex y eso. AYUDENMEEE!! Sinceramente me fio mas de vosotros que de mi amigo xD ya que os llevo leyendo desde hace tiempo aunque nunca haya puesto un post! Gracias!!!

8 semana de winy es una mucho de la 1 a la 8 test esta bien con el deca y de la 7 a la 10 winy si quieres les mete primo pero ya veras como aqui te ayudan hay bastantes expertos

como te vas a exar tanto winstrol loco???

wenas, voy a leer las reglas; ahorita regreso

Editado x AX

mixi crea tu propio post

porque tanto winstrol no?? lo k kiero k tambien me aconsejen es si tomar las hormonas despues de acabar con el testex y el deca o entremedio.

hola!!amigo con repecto a wnis con 4 a 5 como maximo sta bien con respecto a la hgh de 8 a 12 semanas arazon de 4ui dia 2ui.al levantarte y 2ui al finalizar el entreno la testo mejor el sustano 250 y por 8 semanas antes de deca mejor la boldenona.,fata los antiestrogenos mas el pct y la dieta.abrazo!!

aver si me podeis ayudar con todo lo demas k me falta! Graciass!